izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Ayotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Ayotlán, Estado de Jalisco 12/22/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OZuniga75 Omar (@OZuniga75) reportó

    @ayudaizzi tienen algún número para soporte técnico ? Tengo en mi pantalla la leyenda “ ausencia de señal “

  • moonniiss Mon (@moonniiss) reportó

    Oye @Profeco dice @izzi_mx que aunque llevo años con mi servicio y lo quiero cancelar, tengo que pagar una penalización porque no ha terminado el plazo forzoso que técnicamente son 12 meses. Ahora resulta qué hay que pagar con cancelar su servicio de porquería.

  • mexicanisimoo EL GRAN BALLET MEXICANISIMO (@mexicanisimoo) reportó

    @miseleccionmx @izzi_mx Puro billete les interesa, mas que hacer un buen papel, con un técnico que desde un inicio ha mostrado no le interesa en absoluto nuestra selección, malos resultados y pésimo funcionamiento. Se habla del 5o partido pero creo que si bien les va apenas terminaran los 3 y de regreso

  • ilemata24 Ileana (@ilemata24) reportó

    @ayudaizzi Hice el pago ayer por la noche y no tengo servicio. Necesito que lo restablezcan a la brevedad.

  • Ari_Gave Ari Vega (@Ari_Gave) reportó

    @TheLizardKingM @ayudaizzi Si lo estoy poniendo es pq en la app fue su "solución"...

  • aguilalibre22 MagAMLOver (@aguilalibre22) reportó

    ... Para lo caro que cobran, tienen mucho por corregir y mejorar. Cómo extraño el excelente servicio de @izzi_mx, lástima que no tienen cobertura en Real Solare, El Marqués, Querétaro. 4/4

  • DragsterSystems Dragster Systems (@DragsterSystems) reportó

    @cibercrimen Nosotros tenemos los tres servicios (Totalplay e Izzi empresarial, Telmex hogar). El que tenemos simétrico es el de Totalplay 200Mbps, hemos tenido pocos problemas, pero clientes nos han informado que el de hogar si falla mucho. Izzi nos ha dado problema en la subida de archivos.

  • soyunamigotuyo Soy el Amigo Mario (@soyunamigotuyo) reportó

    @ayudaizzi Gracias, les envío mensajito por @telmex no tienen quien repare el servicio, en cuanto tiempo lo instalan?

  • Yussel33 ☯️ ARII YUSSEL ☯️ (@Yussel33) reportó

    @izzi_mx Pésimo Servicio Para Cancelar @ayudaizzi Prefieren Hacer Malos A Los Clientes Eso De Forzar 1 Año Al Cliente Por Contratar Servicios Adicionales @Profeco No Lo Veo Bien

  • berevj8 Berenice VJ (@berevj8) reportó

    @ayudaizzi podrían apoyarme con mi servicio presenta fallas en telefonía e internet. Llevo varios días así y no han dado solución @Profeco @izzi_mx