¿Está izzi con problemas o cortes en Ayotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cey mc👑
(@Ceytannvrr) reportó
He tenido un humor de la ***** y me he tratado de controlar mucho para no explotar y llegas tú **** @izzi_mx con tu servicio que está culerísimo, CAGAS NETA CAGAS
-
Doom
(@T_delao) reportó
@jhonalbert_2020 @ayudaizzi Mejor cancela xq no te resolverán nada, así son. Es más, yo te ayudo tal como dicen: x favor en la parte posterior del módem hay un botoncito manténlo apretado diez segundos y espera a que enciendas todas las luces , y ya. Es todo.
-
No soy ese ALV
(@AntonioLuevanoV) reportó
@ayudaizzi El soporte adecuado es que ya es lunes y no tengo internet ni toda mi colonia, arréglenlo en lugar de solo darme un número de ticket y decirme “no te preocupes” ya lo están trabajando.
-
El Chango Metiche
(@MeticheChango) reportó
@AtencionProfeco @izzi_mx @Profeco Esperemos que se haga algo al respeto, cualquiera que este con este problema, no dude en mandar su correo. Gracias.
-
🍑
(@HeronFrancisco) reportó
@ayudaizzi hola IZZI, hoy hice mi pago y aún no se fefleja, me pueden ayuda?
-
Mar 🌟
(@LaMariaMm_) reportó
@ayudaizzi desde ayer en la tarde no tengo internet. Les recuerdo que la mayoría está haciendo HO. Ya van varios días con el mismo problema, ¿me van a descontar del recibo los días que me dejaron sin servicio?
-
El Chango Metiche
(@MeticheChango) reportó
@izzi_mx Alguien sabe como sanciona @Profeco a una empresa como @izzi_mx por llevar 2 días consecutivos sin dar servicio a sus clientes. Hasta el momento su excusa es seguimos trabajando y la realidad es que esta afectando a mucha gente que trabaja desde casa.
-
lau JISUNG TE AMO MUCHO
(@taecheerry) reportó
me voy a cambiar a ****** total play o infinitum seguro es más rápida q su ****** de izzi
-
victor
(@yutu452) reportó
@ayudaizzi necesito ayuda, no tengo internet desde ayer en la noche
-
César C
(@_CESARC_) reportó
@ayudaizzi cambien sus procesos!, mi módem simplemente no prende , tan fácil que sería ir a cambiarlo a una sucursal pero no ,a fuerza tiene que venir el técnico cuando lo único que va hacer es cambiarlo , necesitamos internet y hasta mañana podrá venir , Pésimo ! 😡🤬