¿Está izzi con problemas o cortes en Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Víctor Rosales, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Víctor Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Maldonado
(@JesusAbraham94) reportó
@ayudaizzi ****** bot nunca sirves para nada
-
miri🌹
(@tinitabest) reportó
Jamás contraten Izzi, que internet tan ******😭💔
-
@lbert
(@Bto_mx81) reportó
@ayudaizzi ¿qué necesito para aumentar mi velocidad de carga en mi servicio!?
-
Carlos Eduardo Sosa
(@carlossosa25) reportó
@ayudaizzi a ver a que hora reestablecen el servicio
-
Daniel Axel
(@Dani_El_Axel) reportó
@izzi_mx llevo más de 12 horas sin servicio :( ¿Qué pasó ahí amiguitos?
-
nanda
(@FAguijosa) reportó
@Car1osLightyear @izzi_mx Ya hasta perdí la cuenta de las veces que ha fallado en este confinamiento. Llevo 2 hr sin servicio y en atención a clientes no saben porqué. Terrible el servicio! 😡🤬🤯😤
-
Barry Berkman
(@mariofranrod) reportó
Oigan cómo le puedo hacer para cancelar su servicio si dicen que no se puede porque uno de los aparatos que tengo de ustedes no tiene el no. de serie que tienes uds en su sistema? @ayudaizzi
-
Barry Berkman
(@mariofranrod) reportó
No les parece un pretexto ridículo para no dejarme cancelar? Además no se supone que por ley no puede haber plazos forzosos? Por qué tengo que pagar penalización si su servicio ha sido pésimo y quiero rescindir? @ayudaizzi
-
k_flores
(@karitaflowers) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi falla de linea telefonica, cable e internet 😔
-
EL JEFRAS
(@LeJefras) reportó
@elmaistrogus Mi servidor es Izzi no se cae y es privado... ok ya me voy