¿Está izzi con problemas o cortes en Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Víctor Rosales, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Víctor Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Axel
(@Dani_El_Axel) reportó
@ayudaizzi Ya van casi 3 horas sin servicio, alguna solución?
-
D E V
(@Minviedev) reportó
@ayudaizzi que horror tus técnicos. No tienen consideración de nuestro tiempo, son impuntuales y groseros. ¡Que mal! Antes de consideraba una buena empresa.
-
armamegom
(@armamegom) reportó
@izzi_mx vuelve a fallar internet de IZZI y la señal de video en la zona y en el centro de atención ya ni se molestan en atender la llamada , solo una grabación que se detecto un problema en la zona y te cortan la llamada . Hace casi tres horas
-
Car1os Huerta
(@Car1osLightyear) reportó
Ahora @ayudaizzi ahora me ******* cuelgan las llamadas?!!! 😡😡😡 Ya ni para un **** reporte puedo llamar! Jodanse
-
LauraLyn
(@Daria_LynJ) reportó
@ayudaizzi Más de dos horas sin servicio. ¿Ahora qué? Ya van varios días que la señal es intermitente. Envié mensaje y no recibo respuesta.
-
Mercy ROCK'S
(@mercyrocks) reportó
Te odio @ayudaizzi, son lo más nefasto que hay en Internet. Son una ****** @izzi_mx
-
Los Secretos de Anna
(@pasionymagia) reportó
Otra vez @izzi_mx para variar sin servicio como que ya es costumbre de cada mes
-
Mercy ROCK'S
(@mercyrocks) reportó
@jaga2408 @izzi_mx @totalplaymx Ya lo voy a hacer, te juro. Esta semana se ha ido la señal infinidad de veces...
-
grissfloresbta
(@gRiSsfReSbTa) reportó
@Fabianvazquezi Whats, Izzi y ahorita me está fallando at&t..
-
Alexia
(@Alexia11924438) reportó
@ayudaizzi No hay servicio