1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Víctor Rosales
izzi

Estado del servicio de izzi en Víctor Rosales, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Víctor Rosales, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Víctor Rosales, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Víctor Rosales, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Víctor Rosales, Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

CityProblem TypeReport Time
Morelos Wi-fi hace 1 mes
Morelos Internet hace 1 mes
Morelos Internet hace 1 mes
Morelos Corte Total hace 1 mes
Morelos Wi-fi hace 1 mes
Morelos Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BELLEZAYO
    jb18 (@BELLEZAYO) reportó

    @izzi_mx ya van para casi 5 hrs sin servicio ya hice 3 reportes y no explican cuál es el motivo, solo que es una falla en mi zona y que siga esperando, ya es mucho tiempo @Profeco

  • deraia33
    Deran (@deraia33) reportó

    @izzi_mx Son una porquería y van a seguir así , pago por un servicio que mínimo espero sea considerablemente bueno, pero ni eso ni las respuestas de sus empleados todas contradictorias!!!

  • its_lilaa_
    ☆Lilaa☆ (@its_lilaa_) reportó

    ****** izzi te odio, hoy iba a ser domingo de ver mi serieeeeee

  • gustymty
    gustavo stefan (@gustymty) reportó

    @izzi_mx Mejor que la publicidad, que arregle la señal acá en Escobedo NL ya 7 horas sin Internet

  • edreyt1
    edreyt (@edreyt1) reportó

    @izzi_mx otra vez con problemas con su servicio pésimo, desde el día sábado y su atención deplorable y nefasto

  • yuuto_ayase
    Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó

    @izzi_mx Mejor arreglen el servicio ya son más de 3 días sin Internet.

  • BaltaRod
    Rodrigo Baltazares (@BaltaRod) reportó

    @izzi_mx Que onda 3 horas sin servicio cuál es el problema ******

  • 16_2003pan
    Pan (vaso) (@16_2003pan) reportó

    Me da vergüenza interactuar con otras personas por mi timidez pero no me da vergüenza pelearme por teléfono para amenazar un servicio de telecomunicaciones (vas a caer izzi 🫵)

  • _ara18
    Ara Guzmán 🦖🦕 (@_ara18) reportó

    En serio @izzi_mx @ayudaizzi ya es una burla hasta con sus operadores que te dejan esperando en la linea un montón de tiempo para que solo digan "Espere 4 horas" cuando ya llevo todo el prro día sin internet

  • ielbrandon
    BrandonRo (@ielbrandon) reportó

    @izzi_mx No tengo señal desde la semana pasada, me comunicado por teléfono y WhatsApp, nadie me brinda ayuda y no contestan, @izzi_mx me pueden ayudar con la situación