izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Cerritos, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerritos, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerritos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Cerritos, Estado de San Luis Potosí 11/09/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cerritos, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerritos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ederortz EderO (@Ederortz) reportó

    @ayudaizzi Que molestia, me confirmaron 3 veces la fecha y no pudieron avisar el cambio de fecha para instalar en consideración de qué tuviera otras actividades, que nivel de incompetencia para una “empresa” tan malamente conocida.

  • IsraelDisorder Israel Blue (@IsraelDisorder) reportó

    @tngwee En mi barrio ya tiene años que no falla pero hoy no tengo red... 😭 El que siempre falla es el izzi, lo sé por que trabaje ahí xdd 😰

  • YoporCoyoacan Amor por Coyoacán 🇲🇽 (@YoporCoyoacan) reportó

    @TotalplayAyuda No gracias, llevo apenas 3 meses con ustedes y solo espero 3 meses más para que baje un poco el costo de cancelación. No hay marcha atrás, contrato mañoso y su servicio no vale lo que pago. Te extraño @AxtelCorp !! por qué nos abandonaste ? Bienvenido @izzi_mx

  • gmcelis Gloria Celis (@gmcelis) reportó

    Oye @ayudaizzi mi internet esta malo malo malo, ayuda

  • AlanSanchez_r Alan Sanchez (@AlanSanchez_r) reportó

    si algun dia piensas contratar @izzi_mx piensalo dos veces, la red es como si fuera un wifi para toda la colonia, si todos estan conectados todos tendran internet inefisiente o inestable pero como eso de las 3 am a 8am esta todo genial Xd

  • Aaron88696669 aaron (@Aaron88696669) reportó

    @izzi_mx Tengo un problema con el módem, no me da wifi y parpadea donde dice us. Que hago para solucionar ese problema?

  • Ederortz EderO (@Ederortz) reportó

    @ayudaizzi Dejé mis actividades y compromisos esperando al Técnico, en el horario indicado, requiero su visita ya.

  • PaolaAmalfi1 Paola Amalfi (@PaolaAmalfi1) reportó

    @Totalplay_prov @izzi_mx Les escribí un mensaje privado. Me ayudan con mis dudas. Si vienen hoy a instalarme el servicio?

  • Paul_Carre Paul Moriz Carré  (@Paul_Carre) reportó

    @_alexcruz @izzi_mx También tengo problemas con el servicios 😥 ya hablé a soporte y no supieron qué decirme.

  • _PerezLin_ La Bebecita Pérez Lin (@_PerezLin_) reportó

    @AtencionProfeco @ayudaizzi Pasamos de ser clientes Axtel a Izzi. En dos meses, no ha sido posible acceder a la nueva cuenta de usuario proporcionado por Izzi. Su servicio a clientes se limita a "levantar reportes", a asegurar que "en 24 horas se resuelve" y nada ha mejorado.