izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Obregón, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Ciudad Obregón, Cajeme, Estado de Sonora 04/20/2024 01:40

abril 20: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ciudad Obregón, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Obregón y lugares cercanos:

  • GWalk27 Tavo Moreno ✳️ (@GWalk27) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    No entiendo a la gente que paga izzi para ver partidos de @Chivas tampoco al dueño que lo vende, que porquería de partidos. Aguanté 45 minutos. 😴😴

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetPiix Sweet (@SweetPiix) reportó

    @ayudaizzi Estoy esperando respuesta

  • eldiscarte caotick (@eldiscarte) reportó

    @TELMEXSoluciona volví a llamar volví a mandar mensaje y les vuelvo a twittear ya me dejaron en claro que sus trabajadores solo a la hora que quieren trabajan me dan de 1 a 5 días si para mañana no tengo servicio me cambio a izzi.

  • GeorgeAlrac J. A. (@GeorgeAlrac) reportó

    @ayudaizzi hola, estoy por cambiar de proveedor de internet, pero quisiera saber el proceso para cancelar correctamente el servicio con ustedes. Gracias!

  • verogr14 verogr 🇲🇽 (@verogr14) reportó

    @izzi_mx desde ayer no tengo señal de cable, ayuda

  • JoseVictorHdez Jose Victor Hdez (@JoseVictorHdez) reportó

    @izzi_mx porque no dan soluciones en lugar de dar problemas en atención al cliente, porque no ayudar porque los clientes que somos regulares en lugar de correrlos más después de tantas malas atenciones!

  • imsxlem Bebé Salem. (@imsxlem) reportó

    Me cobraron dos veces el servicio @izzi_mx ¿Me como el módem o qué pedo?

  • juan_mex_ juan (@juan_mex_) reportó

    @arturoelias Perdon que use este tweet que nada tiene que ver pero solo a gente con muchos seguidores hacen medio caso: el servicio de telcel, movistar, telmex e izzi cada día son más 💩, ahora izzi para solucionarte un tema los de atención telefónica piden datos de tu INE, ya ni la chingan

  • EmilioAndino3 Emilio Andino (@EmilioAndino3) reportó

    Llevo 2 días tratando de devolver el equipo del módem y el decodificador de tv de @izzi_mx y hasta entonces habían Sido un buen servicio, pero no quieren recibir mis equipos, quieren cobrar una multa por más de 2000 pesos por los equipos que funcionan bien y están en buen estado

  • MartinGarmendi5 Martin Garmendia (@MartinGarmendi5) reportó

    @izzi_mx llevo esperando desde la contratación del pasado domingo 8, por una solución a la línea que no se ha instalado. Imposible comunicarse en atención a clientes, irremediablemente lo remiten a uno a ventas. Instalación de la línea faltante o reembolso. Espero su atención.

  • Miguel_Sas3 Miguel Sastré (@Miguel_Sas3) reportó

    A ver a qué hora reestablecen su servicio, desde la 1:00 PM no tengo internet, telefonía ni servicio de cable 🙄 @izzi_mx