¿Está izzi con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Alfonso Roldán
(@alfonsoroldan4) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@erianflores @izzi_mx Nooooo!! Qué porquería es esa?
-
Noel Escobedo
(@noelrock333) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@_Atzinc @ayudaizzi A parte nomas andan de metiches, ni tienen servicio en colima 🙄
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galleta de costco
(@andreozkii_) reportó
****** izzi no mames
-
Regioloco4
(@regioloco4) reportó
@IronMaidenLucyV Es falla general de izzi
-
NELLY SALAZAR
(@NELLY_SALAZAR) reportó
@ayudaizzi sin internet ni teléfono 8122854701, no contestan para reporte en 8001205000 Por favor urge clases en línea. Espero su respuesta.
-
mrojasaquino
(@mrojasaquino) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx Al menos desde las 7:00 am estamos sin servicio de Internet en Privalia Cumbres, García, Nuevo Leon. Claro que los cobros de servicio siempre se hacen puntuales y sin falta, aunque no tengamos un seevicio de calidad. Ya te contacte por msj también.
-
mariell ♡’s mar y dani || LOT🐇
(@imxwlls) reportó
****** izzi, se supone q me cambie por lo mismo, el Infinitum tmb se iba a casa raro y mira, hubiera avisado para descargarme una serie o algo
-
Luis Coronado
(@coyote_gris) reportó
@TP_GabrieIa @izzi_mx alguna respuesta?
-
fernanda
(@fereIizondo) reportó
izzi es el peor servicio de internet que he tenido
-
Agaxiola
(@Agaxiola3) reportó
@ayudaizzi que no que su servicio al cliente es 24hrs? Ni entra la llamada!!
-
aristides lopez cruz
(@_alcruz) reportó
@ayudaizzi hola, he tratado de contactarlos por la línea de ayuda y por WhatsApp pero no contestan... no tengo servicio de Internet, ya reinicié el módem y no jala, donde debo reportar el problema para que me atiendan???
-
perez66
(@perez667) reportó
@ayudaizzi aunque hayan apagado sus líneas, chinguen a su madre, *****.