1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Comonfort, Guanajuato
izzi

¿izzi está fallando o caído? in Comonfort, Guanajuato

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Comonfort, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Comonfort, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

5 de abril: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  • 60% Internet (60%)
  • 22% Wi-fi (22%)
  • 12% Corte Total (12%)
  • 3% Televisíon (3%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannielGGarcia
    Daniel Garcia (@DannielGGarcia) reportó

    @ayudaizzi ayuda no tengo servicio solo me aparece que no hay acceso a internet

  • Cristin28579639
    Cristina (@Cristin28579639) reportó

    @izzi_mx sin servicio de Internet desde muy temprano 🤬😡

  • MoyAriasMEXICO
    Moises Arias (Moy Jr) (@MoyAriasMEXICO) reportó

    @ayudaizzi Reporto falla del internet y linea telefonica, ya mande MD

  • cafevagu
    Firewall (@cafevagu) reportó

    @ayudaizzi mugrero de servicio, 3 días sin internet. Llamo y no contestan. No contraten está compañía. Hoy me desmañane para recuperar tiempo y sin internet. @AtencionProfeco que puedo hacer?

  • MoyAriasMEXICO
    Moises Arias (Moy Jr) (@MoyAriasMEXICO) reportó

    @ayudaizzi @klaudicta Reporto falla del Internet y Telefono ! Ya mande MD

  • jijodelashingaa
    gatojijoelashingaaa (@jijodelashingaa) reportó

    Que servicio tan p1&$#3 @ayudaizzi ,necesito internet ,que sucede, porque las fallas tan seguido de su servicio?...

  • MAROSACO
    MARIANGELA (@MAROSACO) reportó

    @Mty_Leones quien sin servicio de internet de izzi?

  • Richard1967MTY
    RicardoMTY (@Richard1967MTY) reportó

    @izzi_mx QUE MIERD@ DE EMPRESA LA CANTIDAD DE FALLAS EN EL SERVICIO ES INACEPTABLE. Y NO PODER CAMBIAR POR QUE TIENEN EXCLUSIVIDAD DE ZONAS ES PEOR #IZZIESBASURA

  • aliasdg
    Alias (@aliasdg) reportó

    @balo1313 @ayudaizzi Pues que va a pasar. Lo mismo de siempre, "hemos detectado una falla en tu zona, nuestros técnicos ya están trabajando en eso". No se saben otra.

  • MAROSACO
    MARIANGELA (@MAROSACO) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio de internet.... Ayuda. Mi hija tiene 2 examenes hoy