¿Está izzi con problemas o cortes en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Concepción del Oro, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Concepción del Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili
(@asdyl) reportó
@ayudaizzi no reconoce mi contraseña en sus aplicaciones, pido recuperar contraseña y no me llega respuesta a mi correo, llevo así desde la tarde
-
Stephy23
(@stephany_china) reportó
@izzi_mx ya llevo 24 HRS sin servicios por falla en mi localidad 😤 cuánto tiempo más ...?
-
Karl
(@karl8010) reportó
@Willyazul @izzi_mx No, no me espanto, a mí me pasó algo similar, estuve presentando fallas con mi servicio, todos los días fallaba, entonces hablé por teléfono y me mandaron a un tecnico, cuando llegó y vio mi ONT, me dijo, aaaahhhh ya no sirve te lo tengo que cambiar. Jajajaja.
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@karl8010 @izzi_mx Y no es por espantar, pero tarde o temprano lo harán, me acaban mandar dm diciendo que lamentan pero para mantener el servicio se tienen que hacer los cambios, al diablo, me tendré que cambiar, prefiero pagarles a otro que a estos malditos tramposos
-
orazzio
(@oorazzio) reportó
@ayudaizzi @luiselopez Es el tercer día y no an podrida mandar a ninguntecnico según hasta el día 3 osea como le hago Lara que me descuentes los días que no tengo servicio
-
claudia hernandez
(@Cllaux) reportó
@ayudaizzi oye izzi realice mi pago y ahora no tengo el servicio
-
Evelyn Morales
(@EvelynM91792796) reportó
@oam88 @ayudaizzi ¡Hola @oam88!, con nosotros no tendrías ese problema, puedes pagar tu servicio #Infnitun en diversos establecimientos o desde la app. Compárteme por DM tus datos y te contacto ahora mismo.
-
marco vargas
(@gen845511) reportó
@mcantellano_ @izzi_mx IZZI ES UNA EMPRESA FRAUDULENTA, LO PEOR ES QUE CUANDO VAYAS A CANCELAR VAS A TENER PROBLEMAS.
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@Willyazul @karl8010 @izzi_mx Pero como ya sabia que no seria asi me cambie a totalplay y no he tenido problema alguno lo recomiendo mucho
-
Willy
(@Willyazul) reportó
@karl8010 @izzi_mx Pues yo ya me quede sin canales, y como dices, me voy a cambiar con otros, prefiero que estarle pagando a estos tramposos, la simetria no deberia costarles mantenerla, porque estan utilizando la tecnologia de Axtel y cuando la compraron dijeron q nos mantendria el mismo servicio