¿Está izzi con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
-
American Atypical Respiratory Disease
(@Faccion) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@paolaberridi @TELMEXSoluciona @izzi_mx Para cancelar tuve que contactar anla Profeco, me contestaron como 2 semanas después de que cancelé pero se agilizó la cancelación 3 semanas sin servicio y sin permitirme cancelar :/
-
Cházaro "El des4Tizador"
(@fchazaro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ayudaizzi Muchas gracias: ya aclaré el tema con TELMEX Solutions. Me refería a este caso cuando la empresa pertenecía al estado.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
linda garcia
(@Onibere) reportó
@ayudaizzi necesito ayuda, no tengo internet
-
CondorMX
(@mxcondor) reportó
@ayudaizzi hola tengo problemas con mi conexión a internet. Me pueden ayudar?
-
Nury
(@dhamarnury) reportó
@ayudaizzi hey no tengo servicio y estoy trabajando!! Cuanto va a tardar su chistecito?
-
Omar pero Edd también
(@Omar_Eddtambien) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ayudaizzi hola quiero reportar una falla en mi servicio por favor
-
Alejandra Alegrett
(@azulejalegrett) reportó
@ayudaizzi Que pasó ,no hay señal en Cuajimalpa? No es por pago... No hay señal
-
Kåtz D’Mont
(@katzmx) reportó
@ayudaizzi no tenemos servicio de internet
-
Gerardo Marín @[email protected]
(@gerardo) reportó
Oye @izzi_mx tu conexión no funciona y tengo trabajo
-
Vane
(@danakath) reportó
@ayudaizzi sin servicio en la cdmx, narvarte, ¿hay alguna falla generalizada??? Cuándo se reestablecerá?
-
Ponch
(@ponch_diaz) reportó
@ayudaizzi no tenemos servicio de Internet hace 20 min Colonia San Simon Ticumac
-
Joaquin Zepeda
(@joakomx) reportó
@izzi_mx caído y en el su servicio de soporte no contestan, y cuando lo hacen se hacen que no escuchan y cuelgan. #raroquepase