izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Degollado, Estado de Jalisco 12/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dreammex мечтатель (@dreammex) reportó

    @PavlushaSa ¡Híjole! Pensaba que los de IZZI, ofrecían buen servicio. 😟

  • AleHdzJL 𝘼 (@AleHdzJL) reportó

    ****** @izzi_mx y su conexión a internet, tengo que entregar tarea qlv.

  • lau121117 Lau121117 (@lau121117) reportó

    @AtencionProfeco @izzi_mx @Profeco Se requiere mas evidencia de su pésimo servicio y de la atención de sus técnicos???

  • FrankMitch3ll 💖°•Frank Mitchell•°💖 (@FrankMitch3ll) reportó

    @izzi_mx ****** izzi ****** de ayer a hoy tengo un pesimo internet y estoy hasta la ***** de ustedes, nomas me mandan a buzon o solo me cortan la llamada, por favor hagan que valga la pena esos 900 pesos que pago por ***** 20 megas que ni siquiera me dan 15 no mamen

  • AxxRess Axel Fernando (@AxxRess) reportó

    @ayudaizzi hola ¿Hay algún problema ens zona sur de la CDMX? Tengo tres horas sin servicio de internet y ya reinicié el módem varias veces.

  • lau121117 Lau121117 (@lau121117) reportó

    @AtencionProfeco @izzi_mx @Profeco Sin sin resolver problemas y sin darme fecha para reparar, puedo recindir del contrato por su falta de incumplimiento

  • heinival Rafa Crillin (@heinival) reportó

    Totalplay son una **** ******, si sigo con mi Packet loss me voy a Izzi

  • manuelrosiquem Manuel Rosique.👻 (@manuelrosiquem) reportó

    ****** Izzi, ni mi película pude terminar de ver

  • YSantiago1913 Richard (@YSantiago1913) reportó

    @Rafa_Narro @izzi_mx @Profeco Eso de los descuentos no soñarlo. Al contrario si te atrasas en tu pago, enseguida te cobran el recargo. Yo estoy a un metro de mi módem y la señal es pésima

  • israel_aguilera israel ⚾⚽️ (@israel_aguilera) reportó

    @ayudaizzi me ayudas tengo falla en la señal de tv te mande mensaje privado con mis datos