izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Degollado, Estado de Jalisco 10/29/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Search_Rip Search (@Search_Rip) reportó

    @ayudaizzi llevo ayer y lo que va de hoy sin servicio de TV (z-0001) ¿cuándo lo van a arreglar?

  • Men4tWork Oscar Jose Rodriguez Alfaro (@Men4tWork) reportó

    @ayudaizzi desde temprano se perdió la conexión a internet. Me urge, me programaron para el sábado la visita pero es demasiado tiempo. @Profeco

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @da_eduin @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @sgquetzal @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • junkiesurfer Dan Franco (@junkiesurfer) reportó

    @eltonykings Lo que no está padre es que hayan monopolizado la única competencia de nivel, por la que no tenías que contratar un servicio extra. Ya solo nos queda la Liga Mx para los mortales que solo tenemos Izzi.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @verop_nissan @ayudaizzi @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @lalogotze94 @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • sierudourden Sieru Do'Urden (@sierudourden) reportó

    @ayudaizzi No tengo señal desde hace varias horas en Campeche

  • shukulenteses Shuku (@shukulenteses) reportó

    Una pregunta @ayudaizzi si tengo contratado el plan de 50 megas de bajada, cuantos megas de subida debería de tener?

  • Puchungo_Belugo David El Belugodonte (@Puchungo_Belugo) reportó

    @manuel_alamilla @izzi_mx @ayudaizzi Obvio, cuesta más pero al menos con nosotros el servicio ha estado de maravilla