¿Está izzi con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YoSoyTú
(@xavneo) reportó
@ayudaizzi ya tengo casi dos horas sin señal zona Álvaro Obregón, qué pasa izzi ?
-
Luis Gamez
(@2_gamez) reportó
@ayudaizzi mande dm por favor atiendanme, tengo examen en 1 hr y tengo problemas con el modem
-
Javier Ethiel S S
(@jethiel) reportó
Mas de 24 hrs sin servicio se Internet. @izzi_mx pide esperar.
-
El Panda
(@parra_allan) reportó
@ayudaizzi Jajajajajaja ni ustedes se la creen... jajajajajaja si 3 hrs al teléfono no hicieron nada que puedo esperar que hagan... dan vergüenza insisto y lo peor siempre culpan al usuario
-
𝓐 𝓲 𝓭 𝓮 𝓮
(@aideepc16) reportó
@ayudaizzi enserio que asco de compañía, por qué solamente ponen una grabación?, no tienen la fuerza para responder a los clientes? desde las 11:00 AM ESTOY SIN INTERNET, YO TENGO CLASES Y HAY HOME OFFICE.
-
Karina Castrejon
(@MK_Castrejon) reportó
@ayudaizzi Hola, no tengo servicio de internet desde hace 3 horas, por teléfono nadie me responde.
-
Patricio García
(@JPatoGarcia) reportó
@AXN_LA @AXN_Mexico Porque no están activados los subtítulos en su canal de HD. Según @izzi_mx ustedes no mandan la señal con esta opción. Gracias.
-
Gabriel Martínez
(@Gabriel30711885) reportó
@izzi_mx Un asco el internet, llevó una semana con perdida de paquetes y variación de latencia, lo que me hace imposible jugar la consola u ocupar alguna aplicación que requiera de Internet en paz, una total estafa
-
Mattzilla
(@JM_Matt) reportó
@ayudaizzi no mamen. El jueves con fallas y otra vez hoy? Ya ni la chingan. Tenían que arruinar un buen servicio como el de Axtel. Váyanse al demonio
-
Adrian Castillon
(@AdrianCastillon) reportó
@ayudaizzi Pues cuando tengan servicio, a ver si los busco, mientras sigo sufriendo y quejándome de los otros