izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Encarnación de Díaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco 11/21/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TaniaOrVe Tania-Ortega 🇲🇽 (@TaniaOrVe) reportó

    @CambioTotalplay @memoriacorta @izzi_mx No, Gracias. Cancele totalplay también por el mal servicio. Lo que sí es cierto es que izzi está peor.

  • TotalPlay_RyN TotalPlay Residencial y Negocios (@TotalPlay_RyN) reportó

    @alejandro_gzz7 @izzi_mx ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!

  • bandamon86 Luis Banda (@bandamon86) reportó

    @ayudaizzi que mal tratan a clientes de axtel. Siguen sin poder darme servicio de hbo Max y me obligan cambiarme a un paquete donde no me ofrecen lo que ya tengo y sus costos elevados.

  • TotalPlay_RyN TotalPlay Residencial y Negocios (@TotalPlay_RyN) reportó

    @ArgeliaRivas @ayudaizzi @totalplaymx ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!

  • Psicopaquito Don Pancho (@Psicopaquito) reportó

    @ayudaizzi En la Colonia Tierra y Libertad, alcaldía Tláhuac, C.P. 13090, tenemos más de 2 horas sin servicio. Esas fallas afectan mucho, sobre todo cuando estamos trabajando desde casa y tomando clases on line. Estoy pensando seriamente cambiar de compañía.

  • AngelherreraOf Miguel Ángel (@AngelherreraOf) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx el servicio falla diario y aún así suben los costos 🤦

  • MitsunoriH MitsunoriH (@MitsunoriH) reportó

    @ayudaizzi Que poco criterio , vivo al otro ****** extremo del Pais, y quieren que vaya a CDMX a entregar el **** equipo????

  • TaniaOrVe Tania-Ortega 🇲🇽 (@TaniaOrVe) reportó

    @Profeco ¿Y qué puedo hacer cuando una compañía de tecnología (@izzi_mx) no está cumpliendo con el servicio y me quieren cobrar $10,800 para cancelarlo?

  • bandamon86 Luis Banda (@bandamon86) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi que mal tratan a clientes de axtel. Siguen sin poder darme servicio de hbo Max y me obligan cambiarme a un paquete donde no me ofrecen lo que ya tengo y sus costos elevados. Tendré que cancelar

  • JCorHe Marciano (@JCorHe) reportó

    @ayudaizzi Mucho no les creo Pero se requiere el servicio por el que pago Y tengo otro tema respecto al cobro...