izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Encarnación de Díaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco 12/21/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pincapriohotma1 San Charles A. (@Pincapriohotma1) reportó

    @ayudaizzi buenas tardes. Ocupo ayuda para descargar el recibo del mes de febrero. No me deja la aplicación entrar por que marca un error " mi correo está ligado a otro numero de contrato"

  • AndroxM_ Androx M. (@AndroxM_) reportó

    Oiga @Profeco ¿Que puedo hacer si @izzi_mx no me quiere cancelar mi línea de internet por no cumplir un año? No quiero cancelar por mal servicio, tengo 3 meses esperando a que tengan cobertura por mi zona y me siguen cobrando por no usarlos. Básicamente regalo mi dinero

  • dsilva_sil Danone Sil (@dsilva_sil) reportó

    Telmex … tantita no cres 3 hrs sin servicio de internet me cae q adonde estás IZZI o total play pero q tal cobrar HSPM

  • Annnaluka ana (@Annnaluka) reportó

    @ayudaizzi Cambié de domicilio y es hora que no tengo servicio y nadie nadie de “servicio al cliente” ayuda. es muy frustrante Y mi servicio está domiciliado y yo soy súper puntual en mis pagos Es muy triste depender tanto de gente sin sensibilidad que tu trabajo depende de su servicio

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @AndroxM_ @Profeco @izzi_mx Te sugerimos revisar tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades de las partes involucradas. Prevé las obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que falla, si incumple en los términos acércate a nosotros.

  • genovevis claudia olivera (@genovevis) reportó

    @ayudaizzi Quiero cancelar mi servicio de televisión tenia axtel cambie los equipos y firmamos un contrato nunca nos explicaron y resulta que no puedo quedarme solo con internet un Daniel González nos atendió a las 6:59 pm hoy

  • AlmazanHuerta Abigail Huerta Almazán (@AlmazanHuerta) reportó

    @ayudaizzi como hago para que ya me den el servicio de TV, primero intento pagar puntual y nada que funcionan sus métodos de pago y luego después de mil intentos lo logró y me dejan sin el servicio toda la mañana me la he pasado en el tel, hasta tengo el recibo de pago

  • artrev99 The Tre (@artrev99) reportó

    Necesito ayuda con mi Internet izzi @ayudaizzi

  • Dianhatwoface 404 error Page not found (@Dianhatwoface) reportó

    @UnSrGeek @izzi_mx No digo que este bien, con ella es la segunda persona que leo que publica algo así, y que mal pedo, deberían investigar a sus técnicos, también supe de un técnico de SKY hacía lo mismo , pero a ese si lo denunciaron y lo agarraron.

  • moniluza moniluza (@moniluza) reportó

    @ayudaizzi Hola buenas tardes, no tengo internet, ya desconecte el modem, y nada, me puedes ayudar a restablecerlo.