¿Está izzi con problemas o cortes en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Encarnación de Díaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ILEANA MARTINEZ
(@ilita3) reportó
@izzi_mx Hagan su trabajo digno, cumplan lo que prometen y dejen de meter sus comerciales a mitad o inicio del programa. No pasen este comentario al área que corresponde, eso ya lo dijeron y no pasó nada. HAGAN ALGO BIEN y solucionen esta gran falla.
-
C:/David_S/
(@vampiro0210) reportó
@ayudaizzi servicio interrumpido en zona nortez Azcapotzalco, tienen algún problema??
-
Javidu Javidu
(@JaviduJ) reportó
@ayudaizzi hola el servicio de Internet se acaba de caer, es falla general?
-
Chozas
(@Eduardo_Chozas) reportó
@ayudaizzi ****** servicio ****** que tienen, toda la semana ha fallado su internet en Azcapotzalco y lo único que hacen es “preocuparse por nuestra experiencia”
-
IsaMint Pondeal🌙
(@ImPondealGP) reportó
@ayudaizzi Hola, izzi quisiera pedir apoyo ya que mis decos de tv no cargan la guía, ya realicé reinicios manuales y por medio de la app sin éxito, quisiera consultar también si es una falla general o si solo es una falla aislada
-
L. Pérez
(@LPrez11) reportó
@ayudaizzi Sin servicio de internet desde hace horas.
-
Fabian Stoyanov
(@StoyanovFabian) reportó
@ayudaizzi No tengo servicio
-
Sarkoceles
(@sarkoceles) reportó
Por tercera ocasión en lo que va del año @izzi_mx vuelve a fallar, pero esta vez ya no quiero su servicio @ayudaizzi
-
Luis
(@spkluis) reportó
@ayudaizzi @vampiro0210 El mismo problema, igual en Azcapotzalco.
-
Fabian Stoyanov
(@StoyanovFabian) reportó
@ayudaizzi no es posible que me quede sin servicio , pero son buenos para cobrar , alli no tenes fallas