¿Está izzi con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ensenada provienen de los códigos postales 22830, 22800 y 22819.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emanuel miramon
(@EmanuelMiramon) reportó
Estoy teniendo problemas con mi Internet @ayudaizzi a ver si me ayudas con esto.
-
ARTURO ESTRADA GUZMA
(@FUROR0) reportó
@ayudaizzi Para que lo que hice fue apagar ya la tv y ver otra cosa con otro servicio q tengo contratado ya q ustedes no pueden mantener su servicio ql 100 así le haré yo con mi pago
-
jose angel lopez
(@joseang27351293) reportó
@ayudaizzi si e mandado mns con el caso y problema y resulta que salen con conecta y desconecta quita y pone que picale aquí y resetealo ya se realiso todo eso des de diciembre no me aguantan mi factura no ay solución y toda vía quieren manejarlo por mns
-
Alexis
(@AlexisRosan) reportó
Estoy leyendo que TotalPlay tiene varios comentarios sobre rentas de películas que no solicitaron. Justo me acaba de pasar a mi y neta espero que resuelva, si no, alv el servicio. Me voy con @izzi_mx
-
tanny rmz
(@tannyrmz) reportó
@ayudaizzi no tengo internet ni teléfono desde hace horas 😡 pero para cobrar si son puntuales, exijo mi servicio al 100 por ciento
-
Marissa Perea
(@marissaperea) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
Que pésimo servicio @izzi_mx @ayudaizzi nada me han resuelto para un cambio de domicilio de mi cuenta .Los asesores parecen robots no solucionan nada y me piden paciencia cuando llevo 5 días esperándolos🤬 como si fuera GRATIS ..
-
Enrique
(@Enrique23137658) reportó
@CandiceMillerMx @totalplaymx @TotalplayAyuda Es como en todo a mi me a tocado buena atención y servicio tengo 15 años con izzi Y con lo de la pandemia tengo 2años trabajando desde casa y siempre e tenido Internet No puedo opinar de las otras compañías porque desconozco sus servicios y atención
-
Chava Neri
(@covetmor) reportó
@ayudaizzi ayer en la noche me comentaron que había un fallo en Cuernavaca, Morelos, la pregunta es ya arreglaron esto? Van más de 24 hrs sin servicio….
-
Dolores Durán
(@Dolores87943252) reportó
@izzi_mx te odiooooooo maldita sea **** monserga y para cancelar ****** viacrucis CHTM cada que respires 😡😤🤬😠
-
AniluSLP
(@Anilu_H) reportó
@gabotmx @infinitum Tengo años con izzi (antes Cablecom) y pocas veces ha fallado. Justo cancelé Telmex porque cada mes tenía 10 días con Internet si bien me iba, los otros 20 era llamar para reportar su mal servicio. Investiga con tus vecinos cuál es el servicio de Internet que les funciona.