¿Está izzi con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teotl
(@mictlatecuhtli) reportó
@ayudaizzi no tengo servicio de Internet, ahora que está sucediendo?
-
Damiän Thörn 'The Viper'
(@DamianTh6rn) reportó
Y ahora @ayudaizzi ??? Me quedo sin servicio toda la madrugada ??? Tengo que terminar un reporte y entregarlo a primera hora, no puedo posponerlo.
-
BLAM
(@BLAM02782844) reportó
@ayudaizzi que onda desde las 23hrs de ayer se fue el internet y la TV y todavía no hay porfavor necesito una solución
-
Karla Duran 🦄
(@Karla_Duu) reportó
@izzi_mx No tengo servicio de INTERNET DESDE LAS 8pm y actualmente 5 AM sígo sin internet!!!!! PÉSIMO SERVICIO
-
Alberto Ugalde
(@congaldearrabal) reportó
@ayudaizzi Otra vez. De menos que les paguen a ustedes lo que la empresa no invierte en servicio. Ya lo envío.
-
Mauro Emilio Nájera
(@mauroene) reportó
@ayudaizzi Izzy, no hay servicio de cable e internet desde ayer en la noche!!!
-
Arturo Zambrano
(@arzaol) reportó
@ayudaizzi después de la lluvia de ayer, hoy sin Internet ni respuesta de cuando quedará restablecido
-
ℤ𝕩𝕝𝕖𝕫 | 11 dias 🥳
(@zxlezz) reportó
@meel1x @ayudaizzi Chinga tu madre @ayudaizzi
-
Piolín
(@Icebow276983) reportó
Si tú juegas juegos y Quieres contratar intener nunca contraes @izzi_mx es una **** basura y ojalá el pendejo qué esté leyendo ésto no le paguen su sueldo tercermundista de está semana 🤡👌🏿
-
Damiän Thörn 'The Viper'
(@DamianTh6rn) reportó
ATENCIÓN, @ayudaizzi se cayó. No hay servicio de internet ni de telefonía en varias zonas. Es mas, tan profundo cayó, que ni us numeros de atencion sirven.