1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ensenada
izzi

Estado del servicio de izzi en Ensenada, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ensenada, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.

CityProblem TypeReport Time
Ensenada Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velvill79
    VELVILL (@velvill79) reportó

    @izzi_mx sus empleados hacen lo que quieren, reagendan sin autorización, reprograman para otro dia y resulta lo mismo, uno marca al 800, además de esperar 20 min, y solo dicen que se reprogramo por parte del técnico una vez más y vuelven a reprogramar asco de servicio de servicio

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona @marzlauu @izzi_mx TENGOVARIOS DIAS ESPERANDO ESA LLAMADA (FALSA)

  • CenseiPeter
    Pedro Galicia (@CenseiPeter) reportó

    @ayudaizzi cuandon quedará resuelto mi problema de servicio, no tengo internet, teléfono ni tv. Llevo mas de 24 hrd no chinguen, siempre pago puntual y su único ****** msj fue que no reportará que estaría solucionado de 30 min a 4 hrs y van mas de 24 hrs

  • marquezzlunaa
    Karina (@marquezzlunaa) reportó

    @izzi_mx Cuando van a solucionar el problema con el internet?. Tengo fallas desde el viernes y no se ve que hahan algo

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ayudaizzi : Aquí estamos jugando diario ayer me quitaron el servicio de Internet ahora también en sábado que se traen ya no les voy a pagar porque me han quitado el servicio ni nada me lo han quitado y nosotros que pagamos

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ayudaizzi : qué decepción de ustedes pésimo servicio y uno que paga como televisión e Internet. Qué decepción.

  • Alepandra
    Ale Romero (@Alepandra) reportó

    Estoy muy cansada de Izzi @ayudaizzi llevo toda la mañana sin servicio, tengo intermitencia desde enero y son HORAS en el teléfono o WhatsApp para reportar fallas. ¿Qué otro me recomiendan?

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx 5 días con las mismas respuestas y cero solución

  • FrankDeRipper
    Franco (@FrankDeRipper) reportó

    @ayudaizzi más de 10 hrs sin servicio, alguna respuesta?

  • DanteVictor08
    Dante V Sepulveda Mendoza (@DanteVictor08) reportó

    @izzi_mx ya 24 horas sin servicio de Internet en CP 76100 y no dan una solución.