izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Fresnillo, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresnillo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresnillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Fresnillo, Estado de Zacatecas 02/08/2026 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gespana1957 Lupillo España 🤔🌎 (@gespana1957) reportó

    @YUCATANALMINUTO En @Telmex estan al 100% desde que lo contraté hace un año. Con izzi..... ufgffgffffg Caro y malo..

  • JairoDavid89 Jairo David (@JairoDavid89) reportó

    Venga izzi se que puedes aguantar muerto hasta la 1

  • mau_es26 Mauricio Alonso (@mau_es26) reportó

    @ayudaizzi ayudaaa no tengo servicio de internet ni vídeo.

  • mackitoz Marcos Ku Colli (@mackitoz) reportó

    @izzi @izzi_mx @izziprensa yo entiendo sus fallas técnicas y las comprendo pero cuando yo no pago a tiempo me cortan el servicio, ¿como me van a reponer el tiempo que no tendré conectividad? ¡Saludos!

  • yosoyelgallito el gallito (@yosoyelgallito) reportó

    @izzi_mx hola! Ya llevo tiempo sin servicio en puerto morelos, me ayudan?

  • ale_monroymolin Ale Monroy (@ale_monroymolin) reportó

    @izzi_mx eres la estafa y la porqueria más grande del mundo. Desde las 8 de la mañana sin internet......

  • BrianPratsHdez Brian Prats Hdez🇲🇽 (@BrianPratsHdez) reportó

    @VivoEnCancun @izzi_mx Si esta fallando, pero señal de cable si tengo asi que pense que era el módem :/

  • maxquiroz Max Quiroz Martínez (@maxquiroz) reportó

    @ayudaizzi ¿Cuánto tiempo más de espera? Ya llevamos casi 2 horas sin servicio. ¡Esto me afecta en mi trabajo!

  • mackitoz Marcos Ku Colli (@mackitoz) reportó

    @izzi yo entiendo sus fallas técnicas y las comprendo pero cuando yo no pago a tiempo me cortan el servicio, ¿como me van a reponer el tiempo que no tendré conectividad? ¡Saludos!

  • annRR15 Zima Blue💭💭 (@annRR15) reportó

    @devilrouge22 Se cayó izzi como a las 9 y según tardará 4 hrs en arreglarse.