¿Está izzi con problemas o cortes en Guanajuato, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanajuato, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kriemhild Schwarz
(@kriemhild) reportó
@ayudaizzi ya saben, aquí molestando de nuevo, porque no tengo servicio una vez más
-
DKW
(@campos_humberto) reportó
@RegiaVillarreal @TigresOficial Gracias comadre, como quiera lo veo pero no contrato Izzi ya que cuando lo tenia me dieron pesimo servicio.
-
Luis Carlos Olvera
(@olveraserrano) reportó
desde
Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo
@izzi_mx quiero quejarme por su mal servicio, reporté una falla en la conexión a internet desde el jueves y quedaron formalmente de acudir el día de hoy a solucionar el problema, he pagado mi servicio en tiempo y forma y es su obligación de brindar un servicio de calidad@Profeco
-
José M
(@jamf9810) reportó
@kathialeon @ayudaizzi Ni a cual irle... Telmex mal sericios, total play no da lo que ofrece en megas... 😑 Cara de rompas
-
Gero GR
(@gero_gr) reportó
@ayudaizzi Ya les envié mensaje, a ver si sí sirve de algo.
-
David Yeshael
(@Animex60) reportó
@ayudaizzi que tal, realice mi pago en la mañana pero al realizarlo me salió el mensaje de que tenían problemas y posterior a ello se realizó el cobro. Pero al revisar mi estado de cuenta aún aparece el adeudo. ¿Podrían apoyarme ?
-
CRIVALL
(@Cristan70) reportó
@kathialeon @ayudaizzi Por esos detalles de servicio me cambie de proveedor..... es cansado hablar con @ayudaizzi.... tienen muchos problemas.....
-
geek
(@geek53701253) reportó
@ayudaizzi necesito ayuda con mi servicio, no tengo red , ya mande dm
-
jltigre01 tigre de corazon 1969
(@jltigre01) reportó
@kathialeon @ayudaizzi Pues dalo de baja simplemente nomás porque es de la misma empresa donde trabajas lo tienes contratado ve donde te ofrezcan mejor servicio no creo que te obliguen a contratarlo por ser la misma empresa
-
daniel olmos
(@willsmithmex) reportó
@ayudaizzi cada que uno marca al soporte dicen: "estimado usuario hemos identificado una falla en tu zona" y te mandan ala chingada, osea me vale madres que ya la hayas identificado si no tengo el servicio. Cómo hago para que me descuenten del recibo los tiempos que no me lo dan?