Estado del servicio de izzi en Heroica Guaymas, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Guaymas, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustín (@AgustinhGaray) reportó@izzi_mx sin servicio de internet en #cdValles #slp
-
Epicuro Aristipo 𝓜𝓒𝓜𝓪𝓻𝓬𝓼 (@McMarcs) reportó@ayudaizzi hola me pueden ayudar? No tengo servicio, tal vez algún problema en la zona?
-
˚✧ Barty Crouch Jr. (@xPrisbl10) reportó¿Está fallando Telcel? Un batallar con los datos, y del mugrero de Izzi mejor ni hablamos.
-
Professor H (@profesor__H) reportó@ayudaizzi @AtencionProfeco @Profeco Q ASCO tu put0 internet móvil!!!! Q lastima q yo no les puedo cobrar cada vez q falla….ya sería millonario!!!!
-
Essme Pue (@EssmePue) reportó@izzi_mx pésimo servicio. Llevo horas intentando recibir ayuda y el mismo call Center me termina las llamadas. Empiezo a creer que tienen sus mañas para jugar con los usuarios. @ayudaizzi
-
Abuela Et (@JenMex1) reportó@izzi_mx voy para 4 dias sin servicio de internet.... pero eso si ya llego con antelacion la factura para pagar ahi
-
Jess (@Jessgiinebra) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx @TELMEXSoluciona ustedes están peor
-
Gil Bretón Rayado (@GilBreton) reportó@absalon78 @jonasigo Nombre Absa ,tu y el Jona tienen izzi a velocidad muy lenta
-
Harold valdez (@haroldg827) reportó@MrxSoki @movistar_es Lo bueno es que esos ******* se fueron de México daban un servicio de telefonía nefasto y sin cobertura Acá en el internet tenemos a @izzi_mx que igual falla a cada rato pero ah la factura si que llega puntual cada mes
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@zai_coen @izzi_mx @zai_coen ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri Z.