¿Está izzi con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abigail
(@abigaildm) reportó
@izzi_mx por qué, otra vez, no tengo señal de @aztecauno
-
Luzbel
(@Luzbel64994899) reportó
@ayudaizzi @aryadrako Hola podrían ayudarme? Les envié dm
-
aAlma Perez
(@PerlaPineda18) reportó
@izzi_mx buenas madrugadas! Mi servicio de izzi esta SUPER MAL ! El internet , desde las 5:00p.m. Hasta ahorita, revísenlo porque a mi me SIGUEN COBRANDO y NO SE VALE!
-
Sam
(@poulainsam) reportó
@edxtondo @izzi_mx Resetando mínimo unas dos veces al día al módem alv y eso que me pusieron uno nuevo porque el anterior estaba peor
-
lluvia
(@Infinitalocura7) reportó
@izzi_mx es la cagada más grande que existe JAMÁS lo contraten es puro ****** batallar
-
Borg Cube 5618D6
(@BorgCube5618D6) reportó
@jomeini74 @izzi_mx @ayudaizzi Cdmx igual al parecer es nacional el problema
-
evhanenrique
(@evhanenrique1) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx tengo dos días sin internet, necesito ayuda!!!
-
Jhoana
(@jouna_yo) reportó
@totalplaymx me xambie de compañía por un mejor servicio y salio peor su red esta super lenta,mil veces me quedaría con izzi solo esperare un poco para xancelar
-
aAlma Perez
(@PerlaPineda18) reportó
@izzi_mx mi servicio sigue siendo MUY MALO!!! sigo sin internet !les recuerdo que desde ayer a las 5:00p.m. Cómo me@van a reembolsar eso!!
-
Luz Aracely De León
(@luzaracelydls) reportó
@ayudaizzi Mi cuenta está bloqueada, el número que me proporcionaron misteriosamente se corta la llamada. Ayuda