¿Está izzi con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raymundo camacho
(@mundocamacho) reportó
@Angel_MedellinN @izzi_mx @totalplaymx Nos cuentas cómo te fue, para tenerlos como opción, padezco el mismo mal
-
🌹🌱 Eau de Eli🌱🌹
(@alizareli) reportó
@ayudaizzi tío izzi me llegó un correo de que se contrato Disney plus con su servicio y no es así. Qué procede?
-
Oskr O 🇲🇽
(@OscarDavidOrte6) reportó
@ayudaizzi No tengo señal de internet desde hace 30 min y el cable tampoco funciona
-
ANDERSON CHACON
(@Mr4NDERS0N) reportó
@ayudaizzi Y no voy a responder por DM porque lo que quiero es que la gente sepa la calidad de servicio que dan. @Profeco sepa ustedes que esta gente te ha en cargos de facturación hasta 3 veces y luego no te responden. Los 1114 pesos se los dejos de regalo de navidad por mal servicio.
-
ANDERSON CHACON
(@Mr4NDERS0N) reportó
@ayudaizzi De verdad esta fuerte su ineptitud y falta de respuesta en cuanto a mi caso, cojanse los, malditos 1114 pesos que no saben donde demonios esta, y @Profeco metan le la, mano a, esta gente que lo que hace es hacer cargos a cuenta hasta 3 veces por un servicio y luego no responden
-
Glorious Gloriana
(@TumbaFalsa) reportó
Hola, @ayudaizzi. Les envié un DM, me urge su ayuda.
-
Israelh
(@MicrosIH16) reportó
Cada vez peor el servicio de @ayudaizzi 🙄
-
Angel Medellín Reportero
(@Angel_MedellinN) reportó
@mundocamacho @izzi_mx @totalplaymx Va me comprometo de hoy en ocho días decirte como a estado el servicio .
-
Leilani
(@leilani94) reportó
@ayudaizzi mi Internet está muuuuy lento... De nuevo
-
Jesús Ortega
(@yixus) reportó
@mxcondor @ayudaizzi En Totalplay el servicio me dio muchos problemas los primeros meses. Ahora está bien, pero me han ido aumentando la tarifa rápidamente. Me hicieron aceptar a cambio un aumento en la velocidad, pero me pareció una venta forzada y me molesta.