¿Está izzi con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83170.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
when will u realise vienna waits for u?
(@beltranpal) reportó
Izzi es una ******, no importa cuándo lo lean.
-
Chilin Balin
(@elpaladim) reportó
@TaniaOrVe @izzi_mx Cómo llevo 3 años sin medicamentos. Y no veo para cuando. Le voy a hacer mal publicidad a Morena. NO VOTEN POR MORENA. ES UNA MRDA.
-
Martín Alejandro
(@a2kpoeta) reportó
Otra vez la ****** de #IzziPésimoServicio y ni los bots de izzi ni atienden sin señal 3 veces en 2 días 😡
-
Jessica GM
(@Jeglemqz) reportó
Hola @izzi_mx @ayudaizzi podrían explicarme por favor q es eso de q Otra vez van a aumentar el precio del servicio si lo acaban de aumentar en enero además de q nos quitan canales suben el precio ¿De q se trata? Y en su carta esa dice q No han subido tarifa
-
Arcoirisliquido 🌈
(@arcoirisliquido) reportó
Maldito Izzi, te odio, te odio, el peor internet del mundo.
-
JEmmiliano Fuentes
(@JEmmiliano_Fts) reportó
Maldito servicio de ATC de @ayudaizzi @izzi_mx quiero cambiar mi paquete y me cuelgan o me pasan al menú principal 😡😤🤬
-
inna
(@inettef) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona mañana me cambio a @izzi_mx.. Una semana sin q me dieron solución y les vale!!!
-
RUBEN VELA
(@RDVELAC) reportó
@izzi_mx Y como fregados lo ves si no tengo servicio desde las 7 am del día de hoy
-
Gerardo Ramirez
(@Gefer70) reportó
Mi Mujer terca, que nos cambiáranos de IZZI a Totalplay, por que sus amigos le dwxían que era mejor, y ahora estamos batallando con el Internet........ Gadamadre, sígale haciendo caso a otra ****** Gente..... Juesupinch.....
-
@josepiz60
(@josepiz601) reportó
@TaniaOrVe @izzi_mx Es afuerza, pagar?? Mi caso con dish pague un año completo, una vez vencido otros 6 meses y termino este;si me atrase con 2 pagos(el primero por olvidó)con el segundo eran casi 3 pagos ,opte por dejarlo y santa paz los contratos están amañadas a su favor ¿Y Profeco e Ifetel?