¿Está izzi con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A. López Díaz
(@carlos080485) reportó
@SVyV @izzi_mx Cuando suben los costos es cuando esta peor su servicio… cancelar!!!
-
Torito Hernandez
(@mytoritox) reportó
@ayudaizzi en vista que sigo sin servicio y que la persona que me atendio tenía mas prisa de irse que darme un información para cambiar mi paquete quiero hacer mi cancelación y haré mi portabilidad a otra compañía.
-
ALBA L🖤VEMAX
(@cornflakegirlmx) reportó
@izzi_mx ¿Cuál es su tarifa actual servicio únicamente internet?
-
Jorge Priego Ocampo
(@Prieguitz) reportó
@ayudaizzi Una vez más para no perder la costumbre de dejarme sin señal cada semana el día de hoy no tengo servicio! No puedo trabajar!!!
-
Yahel Hernández
(@Leonard27979964) reportó
@SVyV @izzi_mx Aumenta su tarifa pero el servicio es inestable yo llevo una semana con intermitentes de telefonía y internet
-
DAVID
(@iDavido) reportó
@EreMarquezC @izzi_mx @ayudaizzi Si, una vez me cortaron 2 veces la llamada. Insistí al 800-120-5000 para solicitar el folio, en el apartado de dar de baja el servicio. Éxito!
-
Erendira Marquez
(@EreMarquezC) reportó
@Obed50755792 @izzi_mx @ayudaizzi Cámbiate! A mí me detecta como módem antiguo y sugiere cambiar la red! Y que crees que dice el soporte técnico prende apaga el módem y te llaman para ver si se resuelve
-
Call Me Señorita
(@MissMeridaRegia) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ayudaizzi mi internet está fallando, OTRA VEZ!!!! HELP!
-
Diego Armando Garcia
(@diego_dimayor) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx
-
Alex Vela •
(@VelaTronic) reportó
@soyolivermedel Las otras compañías (incluyendo ahora IZZI) no manejan internet simétrico a menos que lo contrates como de negocio y te cobran el doble o triple. El precio más bajo me cuesta 1300 más de lo que pago ahorita y sin la misma velocidad.