1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. La Paz, Baja California Sur
izzi

¿izzi está fallando o caído? in La Paz, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  • 60% Internet (60%)
  • 22% Wi-fi (22%)
  • 12% Corte Total (12%)
  • 3% Televisíon (3%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusArellanoT
    Jesús Arellano  (@JesusArellanoT) reportó

    Díganle a @RicardoBSalinas que ya me urge que haya Totalplay acá en mi cerro para cancelar izzi de una buena vez 😒

  • El_bartosim
    EL BARTO (@El_bartosim) reportó

    @adituzita @izzi_mx Lo que para que la empresa le vale tu problema, ellos quieren pagar periodistas El 70% de las ganancias se destinan en - la rosa de Guadalupe - como dice el dicho - paga a periodistas que no trabajan Ellos nunca destianran al mantenimiento Ve los estados financieros

  • FabiolaOPerales
    Fabiola Perales 🍃 (@FabiolaOPerales) reportó

    ¿Alguien más presenta problemas con @izzi_mx @ayudaizzi no tengo ni internet ni tv por cable?

  • Rafaelo10
    Räfä Almänzä ♕ (@Rafaelo10) reportó

    @El_Abran @izzi_mx Igual que @Telmex me cobra mi servicio completo y no tuve línea ni internet 12 días no te mames!!

  • siglo_mx
    Dark Night siglo Mx (@siglo_mx) reportó

    @PrimaNanatyx @izzi_mx Como algunos comentarios dicen prima, es mejor Totalplay (en la mayoría de México), de igual forma sufríamos mucho con el IZZI, que de repente el Totalplay falla, pero no tanto.

  • PaanQueso
    PanQueso (@PaanQueso) reportó

    @PrimaNanatyx @izzi_mx Izzi a mi me funciona conmadre, hasta que llueve o hay viento, si no le da amsiedad y todo se va a la mrda

  • RafaelAndreee
    Rafael André💎🎭 (@RafaelAndreee) reportó

    @ayudaizzi hola me pueden ayudar? Mi servicio dejo de funcionar, quisiera saber por qué?

  • idianabtr
    Diany (@idianabtr) reportó

    Me puse una recarga para mandar a la chingada a @izzi_mx es mi tercer día sin servicios y me llama cobranza cuando yo ya pague ya se generó un reporte y no hay solución, solo me urge el servicio para dar de baja todo alv

  • exen_m
    𝐄𝐱𝐞𝐧 ⁷♡ (@exen_m) reportó

    IZZI QUE FASTIDIÓ, FUNCIONA, ME DA ANSIEDAD ESCUCHAR LA CLASE CORTADA.

  • Arlettikas
    Arlettika (@Arlettikas) reportó

    @CinthyaPrez15 @ayudaizzi Que malditos 😠😠😠😠 y lo peor es que es constante