¿Está izzi con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🪷Mel🪷 🥳🎂
(@ApollosWorstKid) reportó
@ayudaizzi su pagina está en mantenimiento?
-
Bucay Wayne
(@BucayWayne) reportó
@ayudaizzi no tenemos servicio de internet 😭 hubo un apagón en la colonia Las Lomas Sector Bosques, en García, NL, regreso la luz pero no el internet, ayuda ppr favor
-
Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️🌈🏳️
(@Gerardofrt) reportó
@ayudaizzi me gustaria validar si tienen servicio en donde vivo, ya q @Megacable lleva mas de 1 semana q me dejo sin servicio y su sistema tecnico es pesimo, hoy me dijeron"Es que los tecnicos no son puntauales" "se le asigno nuevo tecnico tiene que esperar 5 dias para la visita"
-
(((Emmanuel Mtz Rdz))) 💻📻📺
(@tuxcator) reportó
@ZeRoMMX @totalplaymx Por eso cancele Totalplay y me fui a Megacable tienen un buen servicio al cliente uno espera que fuera una ****** y que sorpresa son ex técnicos de axtel e izzi los que dan solución rápida en Monterrey
-
niñocagon
(@EDGARMORENOVEG2) reportó
@miseleccionmx @izzi_mx No mamen jajajajaja ni mencionen eso nos vale ****** cuando juegue contra Argentina o contra Polonia hablamos basura basura pura basura
-
Blackened
(@XxsodomizerxX) reportó
@juliobautista10 @izzi_mx Y si no te notificaron el aumento, pon una queja en la página de la @IFT_MX por qué así me pasó con un aumento de tarifa.
-
vladimir cortez
(@Vladimirhoil83) reportó
@ayudaizzi veo que solo dan 2 días antes de cortar el servicio, por falta de pago. Pensé que daban más días. Buen día
-
GusofHell
(@GusofHell) reportó
@ayudaizzi su internet esta fallando mucho que problema hay, o de una vez cancelamos
-
IsaAxLi222602
(@li222602) reportó
@ayudaizzi Buen día, el 15 de marzo 2022 recibí llamada de ejecutiva Vianey Hernández, autoricé blindaje por 12 meses meses el pago idem de $1,189.00, dejando claro que el servicio ampara TV principal y dos extensiones y ahora resulta que a partir de julio incrementan costo
-
Daniel Quintero
(@daniquintero788) reportó
@ayudaizzi porque mi red wifi aparece como apagada en la app?