izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/01/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cualquiermanuel GOD FUCKING dammit KRIS (@cualquiermanuel) reportó

    Al ****** del camión de Bachoco y al del Izzi chinguen a su madre ojalá se les ponche una llanta

  • KariLeey Karina Ley (@KariLeey) reportó

    @izzi_mx es un asco, más de 24 horas sin servicio. 💩💩💩💩💩

  • MauC26 Mauricio Cano Mena (@MauC26) reportó

    @TELMEXSoluciona Con hoy ya son 8 días que no tenemos servicio y no me han contactado. ¿Se puede saber que "seguimiento" supuestamente están dando? Nada más se están haciendo pendejos. Ya mejor vinieron los de IZZI a hacernos la instalación del servicio que ustedes para brindar mantenimiento.

  • iPandorinni Diosa Rabiosa (@iPandorinni) reportó

    @MapaxPrieto En lugar de estar lloriqueando como nenita, deberías ponerte la pilas y pagarme el servicio de televisión por cable o de menos conseguirme un usuario en izzi go o así para poder ver los partidos y venir a narrarlos al mismo tiempo.

  • jose_esparza11 Jesús Flores Esparza 🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó

    @izzi_mx Debería de tener su app de izzi go para otros dispositivos y contratar su servicio como app así como lo hace Directv go y ver los canales en otros dispositivos en TV o Apple TV y android tv y más sería bueno una sugerencia que sería buena

  • ticonegro18 javis (@ticonegro18) reportó

    @izzi_mx De que sirve tener contratado star+ , si tengo que volver a pagar por estos 3 eventos

  • Pumajr5 Pumajr (@Pumajr5) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa chinga tu madre!! es neta 3 horas sin Internet en viernes y sin poder realizar ventas por tus pendejadas y que decir de tus técnicos todos pendejos por que sus procedimientos no funcionan chingu3n a su madre cada queja que tienen

  • jrbl65 Raúl Bernal (@jrbl65) reportó

    @JSTapetillo @izzi_mx @ayudaizzi Psicología inversa. Intentan hacerte sentir mal para que digas: ahora me quedo. Que bueno que los dejes.

  • LambAndony VECINOS SAN JOSE DEL BAJIO (@LambAndony) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @izzi_mx que onda con tu servicio 3 días fallando y además tengo xontatados 50 mb y solo llegan 40mb,.... pero si para cobrar son puntuales .... necesito respuesta.

  • Nashbly27 Nashbly Alvarado (@Nashbly27) reportó

    @ayudaizzi Ya me cansé de todos los días llamar a soporte, de escribirles por Twitter y no lo resuelven, la solución ya la saben pero no cambian el cableado.