izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 01/27/2026 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kamil67229707 ꪗꪮ𝘬𝓲𝘴 𓆙 (@Kamil67229707) reportó

    @CsarTwiter @TELMEXSoluciona Jajaja si tenia izzi pero es una porquería y me cambie pq según total play es el mejor internet pero ya me andan convenciendo de cambiarme a telmex

  • zochitlcs XCS (@zochitlcs) reportó

    @ayudaizzi seguimos sin servicio desde hace ya casi 6 horas alcaldía GAM cp 07910 les envio la información por mensaje

  • Helliumblue Pau Barcenas (@Helliumblue) reportó

    @ayudaizzi No enciende mi módem.... después del sismo. Ya tengo electricidad. ¡Ayuda!

  • edgaroro Edgar Op (@edgaroro) reportó

    @Axony_FN No sabes lo que dices es una ****** izzi, aumenta sin avisar

  • abogado_jt JT Abogado (@abogado_jt) reportó

    @ayudaizzi que tal cuando se restablecerá el servicio?

  • ransbu Rtol♥♥ (@ransbu) reportó

    @ayudaizzi no tenemos servicio desde el temblor, ojalá lo puedan volver a restablecer

  • il_morenito il_morenito (@il_morenito) reportó

    @ayudaizzi ya puedes darme servicio tengo rato sin señal? pero igual me vas a cobrar no?

  • Cultura_Popin Cultura.PopIn (@Cultura_Popin) reportó

    Se entiende que hay una situación especial pero como siempre en una zona de edificios Telmex, total play y demás funcionando, sin probas pero @izzi_mx nunca decepciona, fallando como siempre.

  • Angel39178552 carlos (@Angel39178552) reportó

    @ayudaizzi cuanto más tardará el servicio?

  • LuIsFeR0094 Luis (@LuIsFeR0094) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio y no sé si es problema de suyo o de mi módem ayudaa