¿Está izzi con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey Dragón 🐉
(@AndyDollin) reportó
@Ale_jandrooooo Maldito #izzi
-
Padre Santo
(@Baldomerolagun2) reportó
Esos momentos que teníamos a #axtel y funcionaba, pero lo compro #izzi y cada rato ya no hay servicio y a uno lo regañan del trabajo por esto 😐😑
-
Home is where Keanu is 💜
(@ximenaloves) reportó
@zizilicr @Sam_HeDu @izzi_mx ¿En serio? A mí la mayoría del tiempo me bien sirve Izzi, pero sí es común tener fallas de este tipo cada mes :(
-
Pete Udoh
(@ChingingN) reportó
@beltrandelrio @izzi_mx Está hecho una ******
-
Javi D'
(@Javi_iD) reportó
@oliverhr @ayudaizzi Te marca bien pero es por qué el servidor al que tienes que hacer el test es el de maxicom o algo así
-
weps
(@wepsoaxaca) reportó
@SolArriagaV Ha de tener servicio de @izzi_mx por que esta fallando
-
Alex Maravilla
(@1AlexMaravilla) reportó
Todos quejándose de #izzi y yo sigo esperando la llamada de los buenos para nada de @Telmex que cada noche falla su Internet. ¿Habrá alguna opción no tan pésima?
-
Brad Gz
(@Brad26100193) reportó
El @izzi_mx se nos cayó
-
Alejandro Arellano
(@hazirrr) reportó
@ayudaizzi no tengo servicio y servicio intermitente aveces
-
Fabian Rodriguez
(@fab_most) reportó
@ayudaizzi me pueden ayudar? no tengo servicio de internet ya les envíe mis datos por DM