izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Los Reyes, Tlalpujahua, Estado de Michoacán de Ocampo 12/12/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caannuul karime ✯ (@caannuul) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    lo peor de mercurio retrógrado es que falle el internet más seguido teniendo izzi

  • chichochoro Erick 8A (@chichochoro) reportó

    Oye @izzi_mx desde ayer no hay ni internet ni cable en casa!!! AYUDA

  • jl8aking JLOR (@jl8aking) reportó

    @izzi_mx Ya más de 5 hrs. Sin servicio, no hay solución

  • serchesparza Serch Esparza (@serchesparza) reportó

    @ayudaizzi Mi servicio está bien, no es la primera vez que misteriosamente desaparecen ese canal que siguen cobrando.

  • jl8aking JLOR (@jl8aking) reportó

    @izzi_mx Ya 6 hrs. Sin servicio

  • jl8aking JLOR (@jl8aking) reportó

    @izzi_mx Ya 6 hrs. Sin servicio

  • la_caballero La Caballero 🌻🌧 (@la_caballero) reportó

    El peor servicio y la peor atención al cliente @ayudaizzi, no me han ayudado en nada. Llevo más de 24 ágoras sin línea telefónica e internet.

  • chio_rdz Chio Rdz (@chio_rdz) reportó

    @ayudaizzi Tengo 4 horas y contando sin servicio, me los van a rebajar de mi pago??? 🤬🤬🤬

  • Kajun_ Nahum ⚓ (@Kajun_) reportó

    Realmente @izzi_mx es una mala empresa. Sus servicios son malos y sus empleados lo saben. Eviten mandarme DM, hemos dado demasiadas oportunidades a su mal servicio.

  • jl8aking JLOR (@jl8aking) reportó

    @izzi_mx Ya 6 hrs. Sin servicio