izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/15/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmaad Davo (@davidmaad) reportó

    @izzi_mx Su internet es peeeeeeeeesimo!!! Se va a cada rato y en centro de atención solo te piden revisar y apagar el ****** módem!! En vez de enviar un técnico a revisar la instalación... 🤬🤬🤬

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @GSaiffe @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @CapitanJosant @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • danielgonzalezg Daniel Gonzalez (@danielgonzalezg) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Den Retweet por favor para que @ayudaizzi @izzi_mx se den cuenta que no es problema individual sino que si notamos cómo cayó el servicio de internet y la compañía en ves de mejorar empeoro únanse en RT

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @SANDRAKLEIMAN @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • SANDRAKLEIMAN Sandra Kleiman (@SANDRAKLEIMAN) reportó

    @izzi_mx me pueden ayudar a corregir mi servicio????

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @natu0207 @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • marcgavl Marcos Ga (@marcgavl) reportó

    @Profeco cómo puedo denunciar a @izzi_mx? Es increíble que llevo 1 mes tratando de cancelar el servicio y casualmente siempre me cuelgan! Lacras!

  • CapitanJosant Josant (@CapitanJosant) reportó

    @izzi_mx Otro día más sin internet la última vez me dijeron que harían lo mejor posible para resolver el problema a la brevedad y no hacen nada. Tienen un pésimo servicio y al ver qué incumplen esa parte en el contrato uno puede dar de baja el servicio sin ningún cargo verdad!

  • natu0207 n@tu (@natu0207) reportó

    @izzi_mx no tengo internet desde hace más de cuatro horas, me indican que lo están atendiendo y que no tienen una hora específica para resolver el problema, pero yo si tengo fecha límite de pago para las facturas que llegan por un servicio que no está 100% y se cobra completo.