izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/06/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuxsoul Mario Oyorzabal (@tuxsoul) reportó

    @ayudaizzi que tal, hay un problema con su sitio web, algunas facturas están dañadas, algunos PDF o XML, al descargar los están en blanco sin contenido ... #bug

  • islassaenz chak (@islassaenz) reportó

    @ayudaizzi Otra vez?? Nunca había batallando con ustedes pero ya son muchas quejas como le hago para darme de baja

  • DanielM97794486 Daniel Martínez Rivera (@DanielM97794486) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx A mi tampoco me pelan para nada los cabrones de @izzi_mx simplemente no aceptan que me quiero dar de baja y pagar ya "la deuda" fui a entregar los dispositivos y a darme de baja y sus empleados sinicamente dicen "no podemos darlo de baja son ordenes desde la ciudad de México"🙄😤

  • pelcastre_rock YoNo Me Llamo Javier (@pelcastre_rock) reportó

    @ayudaizzi Ese justo es el problema, tu imbécil compañero me dio fecha para hoy, y ahora resulta que tengo que dejar que pasen 14 días para que me den una solución. Los pagos están al corriente y ustedes no pueden hacer nada de manera pronta. Me cagan

  • latos7 Jimmy James (@latos7) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx un lastre los de izzi y cuando hablas siempre sacan escudan es qué hay varios equipos conecta con cable ethernet acércate al módem y les digo no me des esos pretextos tontos tengo 2 años viviendo/trabajando en el mismo lugar y solo sucede eso cuando tiene problemas su red en fin

  • VctorBernal7 Víctor M. Mendoza (@VctorBernal7) reportó

    @ayudaizzi Su ayuda = "0"

  • lupita_lagunas guadalupe lagunas (@lupita_lagunas) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Y a los empleados que si queremos dar un buen servicio y señalamos todo lo malo de la empresaria nos corren. Aunque hayamos hecho quejas por acoso laboral. En lugar de hacer investigación le dan todo el apoyo al agresor solo por su posición de poder.

  • EdySandovalV Edy Sandoval (@EdySandovalV) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Es una ****** de servicio, el internet lento y no te dan solución a nada. @totalplaymx una chulada

  • Nilo15 Esteban (@Nilo15) reportó

    @ricardomedijo @izzi_mx Mejor @totalplaymx de menos el servicio es mejor y tienen menos falla

  • elaflomt5 Elaflomt5 (@elaflomt5) reportó

    @ricardomedijo A wevo! ****** izzi en todas partes da el mismo pésimo servicio! Yo trabajo en casa y pura pérdida de tiempo con ellos. En fin! Ojalá te resuelvan cotorro!