izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 11/25/2025 06:05

noviembre 25: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Casas Grandes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HMorpad Medicoblasto (@HMorpad) reportó

    @izzi_mx ****** servicio de ******! Son muy puntuales para hacer cortes cuando te atrasas con el pago, pero cuando se trata de resolver problemas de su deficiente servicio ni se aparecen!!! 🤬😡

  • iozean iozean (@iozean) reportó

    Oye @Profeco @COFETEL_MX tengo un problema con @izzi_mx! Me pueden ayudar? Cambié la tarjeta a la que tengo domiciliado mi servicio, la deslizaron, me hicieron un cargo para registrarla, y resulta que no está domiciliado el servicio y quieren que pague el cargo por pago tardío.

  • jorgecolin12 jorge colin (@jorgecolin12) reportó

    @izzi_mx Pésimo servicio

  • Nannilinho Negrito sandía (@Nannilinho) reportó

    @Pelosh8 @ayudaizzi Aquí hasta las 7:19 llegó el servicio. La neta es que ya andamos validando opciones, llevan varias en menos de 6 meses. Y como está domiciliado el pago, en caliente se se cobran su mensualidad, pero para resolverte nada más no dan una.

  • BlueSpaceGD1 ✨Blue Space GD💜 (@BlueSpaceGD1) reportó

    @LaAnawliet A mi me quiso cobrar 3500 izzi da un asco HORRIBLE no obstante con que el internet y el servicio son PÉSIMOS hacen eso. Mándalos al carajo no hay nada que puedan hacer.

  • Sherpscalafas Think about it!, the ugly truth! (@Sherpscalafas) reportó

    @izzi_mx Ya saben con qué canales sustituirán los 6 que saldrán del aire de Disney este 31 de marzo ? Esperemos que sean buenas opciones … cada vez quedan menos argumentos para contráteles servicio de cable

  • pingo06 🇲🇽JAIBO MÁS NO CANGREJO🇲🇽 (@pingo06) reportó

    @AtencionProfeco ¿Una orientación de como obligar a mi prestadora de servicio de internet me entregue la velocidad que me está cobrando? Por más que les digo @izzi_mx te hace el camino muy tortuoso. ¿Será con la @IFT_MX ?

  • 3l_Maxiimo macaracachimba (@3l_Maxiimo) reportó

    @JennMeneses92 Si tienes izzi .. Te recomiendo Izzi movil .. Yo tengo ese desde hace meses y la vdd tengo datos ilimitados , puedo estar en la calle igual q como si estuviera usando el wifi de mi casa , viendo vídeos o estando en diferentes apps . Y pago $200 al mes .. muy muy bueno Sigo ..

  • giosierra8 Gio Sierra (@giosierra8) reportó

    @piniramones @izzi_mx Toda la teconología falla y es verdad que el operador no te puede dar una hora, el no anda en campo arreglando el desperfecto y sobre el rembolso si lo hacen. Ellos checan en el sistema las horas que llevas sin internet pero tienes que solicitarlo.

  • jorgecolin12 jorge colin (@jorgecolin12) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, no tengo internet y me urge tener