1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Nuevo Casas Grandes
izzi

Estado del servicio de izzi en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nuevo Casas Grandes, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Casas Grandes y lugares cercanos:

  • enriaguila74
    luis nuñez (@enriaguila74) reportó desde Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

    @el_messire La app izzi go no sirve para ni madres @ayudaizzi En lo demás no tengo queja

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarD_1987
    Oscar J (@OscarD_1987) reportó

    @izzi_mx Sin Internet, suben sus costos y su servicio cada ves está peor

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ciudadmx2 @ayudaizzi @Ciudadmx2 Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • LiliCarolDual
    LiliCarol (@LiliCarolDual) reportó

    @izzi_mx no tengo internet, tampoco puedo entrar a su aplicación, estoy en la CDMX ¿hay algún problema con el servicio?

  • En_flaporelmund
    UnOaxaqueñoEnElMundo (@En_flaporelmund) reportó

    @izzi_mx ya llevamos más de 12 horas sin wifi por favor atiendan el problema! En la ciudad de Oaxaca de Juárez! Colonia Cuauhtémoc URGE!!!!!!! #Oaxaca #izzi

  • alasga182
    Alejandro Asmitia G. (@alasga182) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi ya más de 3 horas sin servicio

  • canul_haas
    Edgar Miguel Canul Haas (@canul_haas) reportó

    @izzi_mx sin servicio buena parte de villahermosa tabasco desde anoche, podrían informar cual es la falla, por su ATC solo dice estamos trabajando...

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @IamMacMar @izzi_mx @IamMacMar Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.

  • Am4rgoAzul
    Marco Antonio Angeles (@Am4rgoAzul) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi su servicio de internet es una porquería ni aún mega llega mi conexión a internet,,

  • cecysald
    Cecilia Estrada (@cecysald) reportó

    @izzi_mx Que se tiene que hacer para cambien mi orden de fibra óptica a coaxial, van 2 veces que viene técnico y no puede hacer nada porque no hacen sus cambios internos. Me urge!!!! @ayudaizzi

  • 16_2003pan
    Pan (vaso) (@16_2003pan) reportó

    Me da vergüenza interactuar con otras personas por mi timidez pero no me da vergüenza pelearme por teléfono para amenazar un servicio de telecomunicaciones (vas a caer izzi 🫵)