1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Puerto Peñasco
izzi

Estado del servicio de izzi en Puerto Peñasco, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Peñasco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Peñasco, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Peñasco, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ultimatehermes
    Hermes (@ultimatehermes) reportó

    @izzi_mx Sigo esperando que llegue el internet de izzi no contraten

  • trabuco881
    Trabuco (@trabuco881) reportó

    @izzi_mx Buen día me podrían ayudar con mi servicio ?

  • humbertoglz11
    Humb (@humbertoglz11) reportó

    **** internet de izzi te odio te detesto te vas a cada rato ptmmm

  • YoSoy_AlexitoCG
    Científico de Datos © (@YoSoy_AlexitoCG) reportó

    @Chechousa @SKYSportsMX @izzi_mx Seguiré a Checho, aunque en la transmisión última de F1 dijeron que Bearman se descuidó y no vio a Culopinto... Era obvio que **** iba más lento

  • dandanny1600
    Arnold S. (@dandanny1600) reportó

    @ayudaizzi hay algún problema con su servicio en la delegación Miguel Hidalgo? Desde hace días va y viene el internet

  • RobertoSR__
    Roberto (@RobertoSR__) reportó

    @DorianSosa8 @mustagear94 @eduuxqs Supongo en su canal HD, en mi caso tengo Izzi y solo sale el 7 normal, su calidad de imagen es mediocre, la del 5 es igual y la de TUDN me parece que está en 1080

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    Ayuda @ayudaizzi no tengo internet... C.c.p. @Profeco

  • KarMCQa
    crayol (@KarMCQa) reportó

    Tardan mucho en contestar o te cortan la llamada, cuando logra enlazar te ofrecen varias cosas que al siguiente mes no respetan, @AtencionProfeco cómo se puede cancelar el servicio si no nos atienden @izzi_mx

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Fab1804Flores @izzi_mx @Fab1804Flores No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • NTA_MrWeirdo
    Spiritual Assassin (@NTA_MrWeirdo) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Usted cállese, ****** servicio igual de ******