1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Reynosa
izzi

Estado del servicio de izzi en Reynosa, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Reynosa, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgardoSAQ
    Edgardo Alvarez (@EdgardoSAQ) reportó

    @izzi_mx hay una falla general en col puerta de hierro en MTY NL desde al mediodía, comentaron quedaría en un par de horas y sigue sin servicio, para cuándo queda??

  • CristalDeMoraof
    cristal de mora (@CristalDeMoraof) reportó

    @izzi_mx A verrr!!! Izzi! Desde las 2 de la tarde no tengo internet y el número de atención al cliente solo dicen que es una falla en general, aaahhh pero eso si , para cobrar ni un día perdonan 😡😡😡😡😡😡

  • lanubemasalta
    María Avendaño (@lanubemasalta) reportó

    Izzi Oaxaca 20 horas sin servicio!

  • mauriciohdz81
    mauro (@mauriciohdz81) reportó

    @izzi_mx porque falla tanto izzi en CD victoria tamaulipas????? Ya espero un descuento en mi recibo mínimo!!

  • wu_daniell12509
    Danielle Wu 🎀 (@wu_daniell12509) reportó

    @izzi_mx @UniversalPlus La intensidad no es el problema, el problema es que no quiero que termine 😭

  • atzinrb3
    atzinrb (@atzinrb3) reportó

    @izzi_mx ya van varios días sin Internet vivo en los Héroes Tecamac, despues de 15 min en espera para hablar con ustedes me dicen que en una falla en la zona. De cuanto sera el descuento del pago en mi recibo. Es lo justo

  • lanubemasalta
    María Avendaño (@lanubemasalta) reportó

    El servicio de internet de Izzi falló desde hace 23 horas y no hay señales de conexión pronto! ¿Qué hacer?

  • raulpaz74
    Raulito Paz (@raulpaz74) reportó

    @ayudaizzi @Telcel @ServicioTelcel ¿¿ es neta que izzimovil tiene mejor señal que telcel en el #ccxp2026???

  • Joyciya
    joyciya (@Joyciya) reportó

    @izzi_mx toooodo el día sin servicio y nadie q pueda atender!!!

  • yuuto_ayase
    Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó

    @izzi_mx Y si mejor arreglan el servicio ya van más de 2 días sin Internet.