izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Reynosa, San Pedro, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Reynosa, San Pedro, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/22/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maro0666 Rosario (@maro0666) reportó

    @izzi_mx buen día, el 20 de febrero contrate y realice el pago del servicio y aún no me instalan, con fecha de instalación día 21 o 22 de febrero.

  • LaCagachistes La CagaChistes (@LaCagachistes) reportó

    @Pacoavila09 Me lo dijo directamente tu empresa cuando quise hacer el cambio de nombre del titular, como te comento ya conozco el servicio total play y honestamente es mejor izzi porque pago menos y hasta cable me pusieron con total play solo tuve línea telefónica y el internet y mas caro

  • JuanTiziano Juan Tiziano Usumaki (@JuanTiziano) reportó

    @Telmex nunca me dio un servicio eficiente, @totalplaymx maneja mal mis datos y nunca me dio servicio @izzi_mx lento, pero seguro, ya estoy disfrutando de un servicio y un Internet eficiente

  • C_AlbertoTejero ☭ 🜏 Ek Balam 🜏 ☭ (@C_AlbertoTejero) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Neta @izzi_mx? Otra vez con tus ******* errores de conexión?

  • dolphinver Miss Fittipaldi (@dolphinver) reportó

    @ayudaizzi Que pésimo servicio tienen en Oaxaca. No pueden recibir unos equipos por una cancelación. Marisol Sánchez es déspota y grosera.

  • alvarox3105x Alvaro (@alvarox3105x) reportó

    @izzi_mx Tu servicio siempre queda mal y la atención deja que desear, ahora si me voy a cambiar a otro servicio.

  • babuchon El Tío LoLo (@babuchon) reportó

    @ayudaizzi Te cuento el final? Que resulta que la señorita de sistemas capturó mal mis datos y cuando salió mi orden salió sin dirección. Y yo de pendejo esperando de 9-12 que vinieran. Ustedes @izzi_mx , la de sistemas, el instalador se pueden ir mucho a chingar a su Izzi madre

  • SVNTIVGOW0LF Santiago (@SVNTIVGOW0LF) reportó

    @izzi_mx Ya me comuniqué vía DM y no tengo respuesta y/o solución alguna ante mi inconveniente

  • maiko96 miguel alcala (@maiko96) reportó

    @ayudaizzi me están llegando avisos de que se va a vencer mi factura pero ya está pagada. Necesito asegurarme de que no me vayan a dejar sin servicio.

  • maro0666 Rosario (@maro0666) reportó

    @Profeco hola, contrate un servicio en izzi, el día 20 de febrero, ese mismo día realice el pago, la instalación sería de 24 a 48 horas y aún estoy en espera, llamo y no me dan ninguna respuesta.