¿Está izzi con problemas o cortes en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabinas y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Martínez
(@cronicasdelocio) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
@maharet_sab @izzi_mx Busca el que NO tenga un maximo de GB. Por ejemplo, el de Telcel, tienen 100gb, y se te los acabas, se mueren hasta el cambio de mes.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vianey ◟̽◞̽
(@adoreicarus_) reportó
A alguien más no le funciona su internet de izzi??
-
Alvaro Ortiz
(@aortiza77) reportó
Oye @ayudaizzi no tengo servicio de Internet ¿Me ayudas?
-
Lady of the plains Lil Aswang
(@shadelight3) reportó
@ayudaizzi ¿Cuándo van a restablecer el servicio?
-
Andony
(@andonyalv90) reportó
@ayudaizzi jijos de su ****** madre, me van a correr! @izzi_mx pónganse chingones y arreglen su desmadre! Me dejaron a media junta!
-
Daniduende
(@DaniDuende) reportó
@leos @LaReimers @infinitum Creo es algo de prueba y error, a mi igual Telmex no me funciona bien en mi zona pero Izzi si funciona bien, en in años llevo solo dos notables interrupciones en el servicio, pero cuando a alguien mas recomendó izzi me salen con que es lo peor 🥴
-
Salvador Cruz 🌈
(@cjsalvadorch) reportó
@ayudaizzi Nuevamente intermitencia???
-
Clau Vázquez 🇲🇽
(@clauicato) reportó
@ayudaizzi Hola por favor me dejaron sin servicio. ¿Pueden solucionarlo pronto? Ya es la segunda vez 🙄
-
Nicole 👑💋
(@SoloNicole_) reportó
@tagleesita @izzi_mx Te recomiendo total play, contadas las veces hemos tenido problemas 👌🏻
-
Arturo Jiménez
(@Arturo78) reportó
Se cayó el internet en zona Narvarte en CDMX @izzi_mx @ayudaizzi @izz urge
-
Pao's Aquino 🐻💙⚽
(@paos_aquino) reportó
Alguien más le falla #Izzi?