¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Sabinas Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sabinas Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Ciudad Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sabinas Hidalgo y lugares cercanos:
-
Alexis Emmanuel Gzz Ruíz
(@AlexisEGzzRuiz) reportó
desde
Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de atención a clientes de @izzi_mx
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m
(@__miguelmm) reportó
estoy harto de que el ****** internet de izzi falle cada 2 días alv
-
alejandrohcontrera
(@alexhercon87) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues nada más esperando que se metan a la unidad para mandar a la chingada a IZZI.
-
Victoria Pinto Rivas
(@Vickaboleyn) reportó
@ayudaizzi ¿Podrían decirnos, por favor a qué se debe esta vez la falla? Segunda vez en una semana que falla su servicio.
-
Donaji
(@clarissaMonRu) reportó
@ayudaizzi Mi homeoffice está en un hilo por ti,ya da respuesta en Villahermosa!!
-
amjose
(@xljndro) reportó
Ayuda @Profeco @izzi_mx no resuelve fallas en su servicio de Internet, además de que el 1-800 solo contesta una grabación y nunca puedes hablar con un operador. Según la ley de telecomunicaciones están obligados a bonificar los días que haya fallado pero jamás lo hacen.
-
Claudio D. Serrano
(@chingonbr) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@DavidMalborn @izzi_mx Sigo esperando también, aquí por Itzimná
-
Juan Pablo Fernández
(@JuanPablo1501) reportó
@izzi_mx Ayuda @Profeco @izzi_mx no resuelve fallas en su servicio de Internet, además de que el 1-800 solo contesta una grabación y nunca puedes hablar con un operador. Según la ley de telecomunicaciones están obligados a bonificar los días que haya fallado pero jamás lo hacen.
-
Moisés Muñoz Z
(@MoissMuozZ1) reportó
Tomen su tiempo @izzi_mx cómo casi nadie usa el internet para trabajar Ya llevan casi 2 HRS y el servicio no se restablece
-
PechanisCo.
(@PechanisC) reportó
Alguien sabe si se cayó de nuevo IZZI?
-
Braulio Aguilar
(@mellamobraulio) reportó
Aahhhhhhhhh vete mucho a la ***** internet ****** (IZZI)