¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Sabinas Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sabinas Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Ciudad Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sabinas Hidalgo y lugares cercanos:
-
Alexis Emmanuel Gzz Ruíz
(@AlexisEGzzRuiz) reportó
desde
Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de atención a clientes de @izzi_mx
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ery Janny
(@EryJanny) reportó
@ayudaizzi He estado leyendo las quejas y a todo nos dirigen a DM, Hace buen rato mandé DM y no me responden. Ya nos van a resolver? Porque para cobrar sí son bien proactivos!
-
Pit_Bull
(@Dogbikers) reportó
@LuLujag @ayudaizzi Cambiate!!! @ayudaizzi es una porqueria!! Y su tecnología vieja!!! Todavía usa su cablecito coaxial!! Cambiate a fibra óptica y tendrás mejor calidad y mejor servicio!
-
vero rodriguez
(@verolacuata) reportó
@ayudaizzi me había rendido y pensé ya no decirte nada! Pero otra vez no funcionas! Justo cuando más necesito conexión! No sirve @izzi IZZI y le vale 😡😡😡😡
-
Grúas vs Zombies Parte 2
(@jvillicana) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@eltonykings Llevo 3 años con Izzi y salvo 1 vez que hubo falla general, nunca he tenido un problema, antes tuve Axtel y en mi zona es una 💩
-
Eʀɪᴋᴀ Sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ🤍
(@erikalsr) reportó
@ayudaizzi no puede ser que mi servicio se cayó hace más de dos horas, llamo a atención a clientes y dicen que hatsa el domingo vendrán. Pero nosotros no podemos atrasarnos un día con el pago
-
Galla, la que pelea 🥊
(@Ave_Gallera) reportó
Acabo de hablar a Izzi para bajarle al plan que pago y resulta que aparte pagaba 140 canales premium que no veo. 🤡
-
Luis HC
(@LuisFelipe07012) reportó
Caída de servicio y no saben dar respuesta ni contestan los DM @ayudaizzi Pero como si son buenos para cobrar y cuidado que se te pase el pago porque te ponen cargo a tu pago 🙄🙄 #caidaizzi #izzi #servicioizzi
-
Carso
(@JCarsoC) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx quinto día consecutivo que se pierde el servicio de cable e internet, lo único que te dicen en servicio al cliente es que presentan falla en la zona y ni un descuento en la factura aplican
-
Pit_Bull
(@Dogbikers) reportó
@MONIQK @ayudaizzi Cambiate!! Nunca te lo van a mejorar porque usan tecnología vieja!! Cambia fibra óptica y ya no tendrás caídas y tendrás mejor servicio... si no me crees pídeles servicio simétrico y vas a ver q te dicen NO tenemos.
-
Mario Durand
(@MarioDurand10) reportó
@Profeco cómo puedo proceder a una denuncia para @ayudaizzi ya que están incumpliendo el contrato proporcionando la mitad de lo contratado!!! Llevo desde que renové mi contrato con estos problemas @cofetel