izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Sahuayo de Morelos, Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahuayo de Morelos, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahuayo de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Sahuayo de Morelos, Sahuayo, Estado de Michoacán de Ocampo 07/22/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elKillerST elKillerST (@elKillerST) reportó

    @ayudaizzi Me da miedo que intervengan la última vez que llame me pasaron la cita del lunes por la mañana al martes luego al jueves por la tarde. No se vale fue error de ustedes

  • pablinho01 Carlos Buk (@pablinho01) reportó

    @ayudaizzi tengo problemas con mi wifi, ya escribí al chat u me dieron el número 800 llame y me dijeron que están dispuestos a vender pero no pueden solucionar problemas, que puedo hacer ya perdí reuniones de meet y llevo días así, ayuda

  • pmpcarlos Carlos Serrano (@pmpcarlos) reportó

    @TELMEXSoluciona Ahora se me cayo el servicio en la oficina, el número de reporte es 45336986 quedaron entre 48 y 72 horas, y’a se cumplieron las 48, si en 24 horas no me resuelven llamo a @izzi_mx para que hagan el traspaso de la línea. 😡

  • Eedgar_barr EDGAR BARRANCO G. (@Eedgar_barr) reportó

    @ayudaizzi van a solucionar el problema o no? Si no para que cancelen el servicio y ya!

  • jorgehmv Jorge Martinez (@jorgehmv) reportó

    @izzi_mx como hago para seguir con un reporte de fallo que tengo con Axtel?

  • pablinho01 Carlos Buk (@pablinho01) reportó

    @ayudaizzi Tengo problema con mi wifi, ya escribí al chat, ya me marcaron y me dijeron que no me podían ayudar porque no se pueden conectar a mi cuenta, me dieron el número de atención a clientes y ya marque 07 SIETE ocasiones al 800125000 y me dicen que solo es ventas

  • alinealtamirano Aline Altamirano (@alinealtamirano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @moi_kora @ayudaizzi Se restableció casi a las 9. No mms desde las 4. Es una porqueria

  • maunagu Mauricio nava (@maunagu) reportó

    El peor servicio de Internet sin duda alguna es IZZI. Tengo 10 días que contrate el servicio y desde el día 1 no esta bien Internet. Diario 15 o más llamadas y no pueden resolver el problema. Dicen puras mentiras y no resuelven nada. Vamos a escalar su problema. No sirve izzi

  • KaiserZR Kaiser Z (@KaiserZR) reportó

    @RaVi34943658 Eso sí está del carajo :-/, Totalplay e izzi los he tenido y todo perfecto, tanto en el servicio y velocidad de internet, así como en su atención a clientes, en ambos llegué a tener problema que falló el internet o q tiraban el cable y en menos de 8hrs todo funcionando de nuevo.

  • luzmbenavides_ luz. (@luzmbenavides_) reportó

    @ayudaizzi Enviado. Requiero pronta respuesta ya que hago home office y dependo de su servicio.