¿Está izzi con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 31: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferch 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🚂🐺🏈
(@Ferchwolf) reportó
@ayudaizzi a que hora van a restablecer su servicio! Sin internet y tv @Profeco!
-
Ya no más
(@MirisGracia) reportó
El peor servicio de internet del mundo #izzi #5mesesSinInternet #izziCobraYNoDaServicio @izzi_mx @ayudaizzi
-
Jona
(@jonamav) reportó
¿Que pedo con izzi? Hace casi 5 horas que se fue la señal en la zona poniente de Monterrey (Cumbres)
-
Rei Hino
(@PrincesaMars_) reportó
A alguien más le está fallando la señal de @izzi_mx o solo es a mí?
-
Sheldon Karl Heinz
(@SheldonKarl0503) reportó
@TotalplayAyuda por acá al cp 55763 en la unidad donde vivimos solo tenemos izzi y puras broncas. Y como todo es subterráneo pues la bronca.. ustedes no pueden entrarle al quité? Para mejorar la señal
-
Yorch
(@jog1926) reportó
****** señal horrible de @izzi_mx, se congela a cada rqto y no puedo ver a mi amado América. Mañana mismo me cambio a @totalplaymx.
-
Pilar Bermudez
(@PilarBermudez8) reportó
@izzi_mx Pésimo servicio para cancelar un de los servicios pero para contratar son los primeros
-
Μπρέντα
(@Kikirisquihaga) reportó
@ayudaizzi Recibí la información, seguí los pasos y no funcionó. Continúo sin servicio
-
Eric Huerta
(@eric_huerta91) reportó
@tato_fuentes @ayudaizzi Servicio intermitente? Yo creo que deberían de checar a los que andan en las cuadrillas, solo llegan a cortar cable y ahí dejan el mugrero colgando.
-
Tato Fuentes
(@tato_fuentes) reportó
Servicio de ****** como siempre el de @ayudaizzi . Pero pásate un día de pago y te ensartan $100 más de cobro. Pésimos.