¿Está izzi con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nochipan Cemiac
(@Dieselboy_) reportó
oye @ayudaizzi @izzi_mx imagino que la intermitencia de todo el fin de semana y las 2 hrs de hoy se van a descontar de. mi factura ?
-
Charlie Charlie
(@Elver_Gador) reportó
@izzi_mx no funciona la app, dos veces ya agregue mi tarjeta nada, mi saldo no está bien, nadie contesta y mañana seguro aplican recargo
-
Vanessa Olvera Rosas
(@olvera1605) reportó
Quiero denunciar a la empresa @izzi_mx ya que no puedo cancelar el servicio que tengo contratado desde hace más de seis años debido a que me metieron un plazo forzozo del cual nunca tuve conocimiento, el vendedor en tienda lo hizo sin avisar y ahora tengo que seguir pagand
-
Armin-Nattarin
(@captainkyungu) reportó
@ayudaizzi No tengo servicio de Internet ni cable
-
Ricardo Hernandez Mariscal
(@RicardosCorner) reportó
@izzi_mx es increíble que no me dejen cancelar el servicio. Primero que no tienen sistema y hoy que esta en mantenimiento. Acaso es tan difícil cancelar una cuenta?
-
Columba
(@PalomaLara15) reportó
@ayudaizzi hola, pues otra vez para quejarme tengo desde la mañana sin servicio de internet y telefonia y o sorpresa trato reportarlo via telefónica y dice que mis datos son incorrectos ¡Ayuda!
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@nancy_islas7 @izzi_mx En lo personal prefiero mil veces el servicio que te da @Infinitum porque su internet es muy estable y nunca presenta fallas. Totalplay es una pésima compañía y jamás te solucionan nada. 😡
-
Leondub50
(@leondub501) reportó
@izzi_mx no tienen sistema o que pedo, la aplicación no sirve, la página tampoco, no puedo pagar mi servicio y me cortaron el Internet.. que sucede
-
Eduardo Carranza
(@lalo_brocha) reportó
@ayudaizzi ayuda , hace dos horas que se fue mi servicio, y solo me dicen que hay una falla pero no sé soluciona, necesito internet para trabajar
-
leoncita...
(@leoncitagepe) reportó
@izzi_mx hola, ¿ya se restableció el sistema?, me dijeron en uno de sus locales, que el sistema se cayó a nivel nacional.