izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua 12/13/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnneFranco LaDeLosNúmeros (@EnneFranco) reportó

    @izzi_mx tu Internet es horrible, ya lo reporte 4 veces el día de hoy y no solucionan nada, para el colmo me dijeron que les regresará la llamada en una hora por que no tienen sistema... hazme el maldito favor. Lo que si es seguro es que la factura llegara puntual como siempre.

  • Delrius17 DMC_17 (@Delrius17) reportó

    Otra vez Izzi? CHINGA TU MADRE

  • ale_posadas polvo de estrellas (@ale_posadas) reportó

    @ayudaizzi me pueden indicar cuál es el procedimiento para cancelación de servicio, por favor

  • Tzitziky_Medina F'c (@Tzitziky_Medina) reportó

    @ayudaizzi Por qué sus asesores no están bien informados? O incluso, por qué no saben dar un buen servicio a los clientes? Victor Lara, te cache que no sabes ni quién te paga!

  • laurakittypink 🐰Alizeé bipobunny🐰 (@laurakittypink) reportó

    @ayudaizzi Por que ya no lo necesito además con sus tonterías de cobros dobles y su espera de más de 20 días para una devolución es absurdo

  • alex_qm Alejandro Quezada (@alex_qm) reportó

    @cibercrimen ¿Conseguiste hacer el cambio? Yo si tengo un router que me deja clonar la MAC y me funciona todo bien en capa 2, pero quiero darme la idea de que tanto le pueden mover los de soporte de Izzi si algún día lo llego a necesitar

  • takenokrauser Jorge Martinez (@takenokrauser) reportó

    @DavidMigala @izzi_mx Debe ser un servicio ofrecido por izzi, para dejar de distraernos con el hebel ofrecido por el Internet y voltear a ver el mundo

  • ierobon Ana Iero (@ierobon) reportó

    @ayudaizzi Aún se tiene la falla, es la terminación correcta de cuenta.

  • yonnylaboriel Yonny Laboriel (@yonnylaboriel) reportó

    @Dannyfg73 @ayudaizzi Suerte con eso, desde que Axtel vendió a Izzi el servicio ha venido a la baja y su soporte peor

  • DavidM_Sintesis David M (@DavidM_Sintesis) reportó

    @ayudaizzi Necesito ayuda Porfavor