¿Está izzi con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan Moreno
(@69bullet) reportó
Ayuda con el servicio @ayudaizzi
-
Gonzalo Ramirez
(@gonzalo_ramz) reportó
Oye @ayudaizzi y si te pones a jalar y arreglas la señal. Digo
-
Fco morin
(@morin_fco) reportó
@izzi_mx Arreglen el servicio a tengo horas y no funciona el internet, San Nicolás de los Garza NL,
-
Alberto Fuentes
(@alberto_8000) reportó
@ayudaizzi disculpen no tengo servicio ni internet, ni telefonía ni televusion
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
@TotalplayAyuda deberían dejar de ofrecer su servicio si no pueden con la demanda en verdad ya están exactamente como @izzi_mx como nuevo usuario dejan mucho que desear al parecer tenderé que buscar alguna mejor opción
-
CARLOS ALANIS
(@SOLRACALA) reportó
@izzi_mx Buen día, tengo dos horas y no me puedo comunicar; hay problemas con su comunicación?
-
Armando
(@jimnz_armando) reportó
@ayudaizzi @SerraPararols No pueden restablecer el servicio en el centro de Mty y aún así siguen ofreciendo sus servicios.
-
Cristian Andrade
(@antuny4_) reportó
Me estás cobrando casi mil varos por tu servicio, me haces pérdida de paquete y tus números de atención a clientes están muertos. Solo espero que este mes no me cobres, basura de servicio #izzi
-
julio espinoza
(@julioec86) reportó
@ayudaizzi para cuando reactivan el servicio en el centro de San Nicolás de los garza ?
-
Ulises Mendoza
(@umendoza92) reportó
@izzi_mx Tengo más de 2 horas sin servicio, la luz se restablecio pero su servicio sigue abajo.