¿Está izzi con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
@Angela_FriasA @TELMEXSoluciona @Telmex Cualquier servicio de internet está del nabo! Unos queremos salir de Telmex, otros de Izzi, de Megacable, etc!
-
PR🐧REX
(@REX0T_) reportó
@ayudaizzi para que piden que les marquemos si su respuesta va ser "hay falla general" pues arreglen el problema!! Ya van dos días sin Internet y necesito entregar tareas!
-
Fernando Ramos
(@Ferhallowed) reportó
@ayudaizzi No tengo red, Necesito que me den estatus de mi servicio y le den seguimiento. En menos de un año subieron 60 pesos mi paquete. Y solo notificaron una vez el ajuste de precios. Mínimo hagan que funcione la red. nommn
-
aggsmaf78
(@aggsmaf78) reportó
@ayudaizzi no es posible que por medio de WhatsApp dónde brindan según soporte técnico no hayan podido arreglar un problema de 3 semanas atrás pero que tal para no reembolsar el servicio que no dieron en ese tiempo. Eso sí hay que pagar puntual
-
Roberto diasan
(@crobertdiasan) reportó
@miseleccionmx @izzi_mx Había visto selecciones malitas , pero está en verdad la de ayer fue de lo peor ...... Triunfó con sabor a derrota.
-
Alfredo Cortés
(@Bluewarrior17) reportó
Urgente se restablecer servicio @ayudaizzi, se requiere para tomar clases y trabajar, y no creo que la solución sea que una contestadora te diga que en tu zona hay fallas...
-
Marcos Betanzos
(@MBetanzos) reportó
Uno de los argumentos para regresar a clases presenciales es la ****** de servicio de @izzi_mx @ayudaizzi ¿si o no? 👎🏽
-
Fernando
(@Dark_FerNix) reportó
@hector_ocampo @izzi_mx Yo lo tengo y sin problemas
-
Alejandro Fdz
(@juventus84) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx que le digo al Maestro de mi hijo, que el intenet es una basura .... #Tampico
-
ailixua
(@ailixua) reportó
@ayudaizzi Como compañía, lo importante es esto: si vendes un paquete de 50Mbps, entrega este servicio. Si sólo puedes entregar 0.22 entonces ofrece lo que esté en tus capacidades; y si es un problema temporal, ajusta el cobro a lo que proveíste pues no fue lo que acordaste. Simple, ¿no?