¿Está izzi con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joss Luv
(@JossMp97) reportó
@ErnestoUrias9 Izzi esta horrible. Pésima señal y con los.peores comentaristas de Televisa.
-
PANDILLERO
(@PEPE_MTY_86) reportó
No recomiendo @totalplaymx pesimo servicio @izzi_mx aqui tienes un nuevo cliente , mandame una promocion para contratar y dar de baja el sistema de cable que tengo
-
Armando Sandoval
(@STRATToficial) reportó
es que nmms otra vez @izzi_mx cada dia vas peor neta, no puede ser que vaya mejor de ping en chicago que en CDMX cuando vivo ahi es que es una mrd su servicio, no pueden ser peores nada mas pq es imposible
-
Armando Sandoval
(@STRATToficial) reportó
***** 2 hrs y media para que no me resuelvan una **** ******, ojalá no tuvieran su contrato de mrd para poder mandarlos a la vrg cuando uno no está conforme con el servicio @izzi_mx
-
PANDILLERO
(@PEPE_MTY_86) reportó
@TotalplayAyuda @izzi_mx Cual ****** intermitencia we , tengo años con ese put0 codificador que no funciona bien y 2 dias que ya no funciona cual ****** interferencia mentirosos
-
Jesús
(@Musejesus) reportó
Necesito su ayuda, haber si ahora si me pueden resolver mi problema después de casi dos semanas. @ayudaizzi
-
David Melquiades
(@deivid7920) reportó
@izzi_mx en qué momento terminamos pagando servicio de cable para ver comerciales? 8 en un instante, parece tv abierta!
-
Jesús Muñoz Neuromarketing
(@jesusmunoznmkt) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi ya van 24 horas sin que tener servicio de internet. Desde ayer dicen que están trabajando para solucionarlo y hoy seguimos igual. Urge reactiven su servicio en la zona cp 62790
-
Dante Osuna
(@DanteOsuna15) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi Ya van aproximadamente 2 horas sin servicio de internet, el modem tienes todos las luces encendidas normal, pero no tiene servicio, y cada rato se va, está de mal en peor este servicio, ya va siendo momento de cambiarse 😪
-
PANDILLERO
(@PEPE_MTY_86) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @izzi_mx Es que uno se cansa , decenas de mnensajes reportando ese convertidor que se le va a el wifi o que el modem no tiene señal O que el codificador no tiene imagen de tv y siempre deciam todo bien no nos marca nada Es frustante pagar + de 700 pesos mensuales para que te vean la cara