izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en San José Iturbide, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en San José Iturbide, Estado de Guanajuato 11/07/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SagravZaid Oiram_zaid_sagrav. 🏳️‍🌈 (@SagravZaid) reportó

    @izzi_mx LEVO UNA SEMANA TRATANDO DE SOLICITAR AYUDA PARA QUE ME AYUDEN A EL ERROR QUE COMETIERON Y NADIE ME SOLUCIONA. ME MANDA DE UN LADO A OTRO . Y ESTO YA ME CANSO. @IZZI COBRA ANTES Y EL CLIENTE ES LO QUE MENOS LES IMPORTA.

  • VictorGZepeda1 Sr Zepeda (@VictorGZepeda1) reportó

    @TELMEXSoluciona tofo era mejor uando una perdona te respondía el teléfono para expresar tu problema en comunicaciones, ahora con la grabadora, uno se frustra más ¿Acaso me iré a @totalplaymx o @izzi_mx?

  • chismosin1 . (@chismosin1) reportó

    @ayudaizzi ya esta fallando otra vez

  • SagravZaid Oiram_zaid_sagrav. 🏳️‍🌈 (@SagravZaid) reportó

    @izzi_mx y si quieres atención en los módulos . Nadie está malas contestaciones. Burlas a el cliente que paga un servicio que aún no le es instalado. POR FAVOR NO LOS CONTRATEN!! TE COBRAN Y NADA DE CONECTARTE EL MALDITO SERVICIO.

  • Mau_ElMau Consultor Mauricio C. (@Mau_ElMau) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya que hueva con "la oportunidad" de bolas digan... Van a pasar o no?? Y ya. Contrato otro servicio como @totalplaymx o @izzi_mx. Quieren o no? Pueden o no? YA NO MAS "OPORTUNIDADES!!!

  • SagravZaid Oiram_zaid_sagrav. 🏳️‍🌈 (@SagravZaid) reportó

    @izzi_mx NI LAS LLAMADAS Y NI LOS CORREOS ELECTRÓNICOS. AUN PUEDO SOLUCIONAR NADA ESTA PORQUERÍA DE COMPAÑIA TE COBRA POR ADELANTADO . Y TE DAN UN Pésimo SERVICIO .YA BASTA DE COMPAÑIAS DE PORQUERÍA!! NO EXISTE AYUDA AL CLIENTE.

  • 9n_n0 Iván pintor (@9n_n0) reportó

    3 días sin internet @izzi_mx Que pedo ustedes falla. En el servicio y nos tenemos que aguantar, pero nosotros nos atrasamos por unas horas en el pago y en el momento lo cortan y tenemos que pagar más @Profeco que se puede hacer ya que incluso mi plan móvil se a visto afectado

  • AlejandraJL0717 Alejandra Juárez López (@AlejandraJL0717) reportó

    @izzi_mx @ViX_plus La verdad es una decepción Izzi, tengo una semana que pagué mi cuenta con una promoción que me dieron y aún así me cortaron el servicio que porque la persona a la que le reporté mi pago no pasó la información para que se me aplicara dicho descuento. Sólo dicen que espere!! 🤨

  • SagravZaid Oiram_zaid_sagrav. 🏳️‍🌈 (@SagravZaid) reportó

    @izzi_mx Nefasto el servicio desde l apertura de l cuenta. Cobran antes y no solucionan los errores que ellos cometen. Sigo esperando la solución. Ya quiero cancelar el servicio antes de que lo instalen. Nefastos!? NO CONTRATEN a esta empresa

  • SagravZaid Oiram_zaid_sagrav. 🏳️‍🌈 (@SagravZaid) reportó

    @izzi_mx El contratar sus servicios ha sido un LAMENTABLE . EL NO SABER TRABAJAR Y ORIENTAR A EL CLIENTE ES UNO DE MUCHOS ERRORES. AUN NO ME INTALAN EL SERVICIO Y YA QUIERO CANCELARLO . DEJAN A EL CLIENTE SOLO. No contraten a izzi