izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/07/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chesarecavazos ᥴꫀડꪖ𝕣 ᥴꪖꪜꪖ𝕫ꪮડ (@chesarecavazos) reportó

    @MelRayada @izzi_mx Yo los cancele porque siempre eran problemas, tengo par de años feliz con Telmex

  • carmenmurillov Carmen Murillo 𓆏 (@carmenmurillov) reportó

    no tengo wifi, los del edificio de al lado recibieron mi paquete de oysho y no me lo quieren dar. ¿qué tal va su mañana de alguna caca planetaria retrógrada? al menos los de izzi dicen que ya vienen, lo otro que según van a intentar vía paquetería.

  • yoshimuraeto_ ichigo kurosaki (@yoshimuraeto_) reportó

    @ayudaizzi necesito mi Internet para continuar con mi trabajo chicos, desde ayer que no tengo señal, entiendo lo del incendio en #Saltillo pero pa cuando más o menos queda??

  • luiizss91 NuDa Mx (thenin3ty0ne) (@luiizss91) reportó

    @ayudaizzi Se me fue el internet y ya tiene una hora me pueden ayudar si en Saltillo ya repararon lo que se les daño?

  • LukeToresF Luke (@LukeToresF) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx neta te odio! Siempre se va la señal pero parece que siempre encuentran el peor momento para que se vaya la señal!! Estoy harto

  • LoubetManuel ElManu (@LoubetManuel) reportó

    @MrsBonniie ha estado bien sarra el servicio estos ultimos dias de izzi, a mi la semana pasada, todos los ***** dias se me iba y tenia que resetear el modem ahuevo cada hora u hora y media :C

  • JavierAV42K Javier A Venegas (@JavierAV42K) reportó

    @izzi_mx buen día en que parte de México tienen CERO señal de Internet e Izzi Móvil?

  • Me_Sapiosexual ‎ Near River ‎ (@Me_Sapiosexual) reportó

    @ayudaizzi Solamente voy a cancelar mi servicio con ustedes, muchas gracias

  • WALLISH72 Luis F. Bernal (@WALLISH72) reportó

    @Profeco en dónde puedo presentar una queja a la empresa @izzi_mx , a dónde hablé para cancelar. Me ofrecieron un paquete mayor al que tenía y cuando instalaron no era lo que me decían. Ahora quiero cancelar y me dicen que tengo un plazo forzoso que pagar y no mencionaron.

  • Nenamalia Elena Amalia (@Nenamalia) reportó

    Oye @izzi_mx es de muy pésimo gusto, que en el cumplimiento de tus funciones (ir a desconectar un servicio por el motivo que sea) dejes tu cablerio colgando y atravesado en medio de las calle. Date una vuelta a García (N. L.) por favor cc @Carlos_GuevaraG