¿Está izzi con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78318.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Yeyo Snow ImssBorn (@EliohtHDZ) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi una duda, si cuento con sus 3 servicios también se me bloquea el canal afizzionados? Porque básicamente contraté sus servicios por ese canal, si me van a hacer pagar más, para volver a tener un servicio que venía de inicio en contrato, mejor cancelar
-
cfb (@floresblavier) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Profeco por favor pónganle atención a @izzi_mx @ayudaizzi cobran paquetes y no instalan el servicio. Llevo días esperando que cumplan o que ya cobraron!
-
Daniel Mazurca (@omarmazurca) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Como se te ocurre no tener servicio en plena champions, pinche @izzi_mx de cagada
-
Nelly Quintá (@quinta_nelly) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@doytor @ayudaizzi Prepárate para q te digan: estamos trabajando para darte un mejor servicio!! No salen de eso! Es pésimo! Nefasto!
-
♋️Jhosell Guerra🔮 (@JhosellGuerra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Odio el internet de #izzi lo peor que puede existir 😡...
-
♋️Jhosell Guerra🔮 (@JhosellGuerra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya por fin después de muchos cobros excesivos, de cargos de doble contrato y la peor experiencia de mi vida en tv de paga y de internet salí de #izzi jajaja ahora busco a @TotalplayAyuda para contratar mi servicio 🙊
-
Enrique Monreal (@kikemg3084) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que mal servicio @izzi_mx contraté con ustedes el paquete de telefonía e internet, ya que mi línea era de @telmex y ya llevo un mes y no me han podido solucionar nada, se avientan la pelotita entre sus ejecutivos @ayudaizzi ....
-
cfb (@floresblavier) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi checaron mi servicio, vieron que el edificio era fibra óptica, contraté, llega el instalador tres días después y me dice es que es fibra óptica y yo solo traigo coaxial. Hablo para re programar y me dicen que de 2 a 15 días pésimo servicio
-
Elías Díaz (@jedgtz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Dijo el técnico de @ayudaizzi que conectemos a 5G lo que si detecte esa señal y lo demás a la 2.4G. Chingaderas!
-
cfb (@floresblavier) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi me dicen que les mande DM pero no los checan! Cobraron el servicio contratado desde el viernes y no me dan en ningún lado fecha de instalación!!!
-
Daniel Mazurca (@omarmazurca) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Como se te ocurre no tener servicio en plena champions @izzi
-
cfb (@floresblavier) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi he marcado lo menos de 10 veces para darle seguimiento a mi instalación y sigo sin recibir respuesta....son los más rápidos para cobrar pero los peores en servicio al cliente @Profeco
-
Elías Díaz (@jedgtz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @izzi_mx @ayudaizzi! Llevo una semana batallando con ustedes pero no lo había puesto por aquí. Su personal no debería de decir mentiras pensando en que sus clientes se lo crean y ya no se quejen. Ojalá ya arreglen la falla que tenemos en casa.
-
lía (@_cecyromero) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @ayudaizzi estoy llamando a tu linea 800, y no hay ninguna opcion para hablar con asesores; necesito dar de baja una tarjeta que me domiciliaron sin solicitud. Espero tu respuesta, gracias.
-
♋️Jhosell Guerra🔮 (@JhosellGuerra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@zikamikanico @ayudaizzi Jajaja se trato pero de excusaron en que era un error de sistema y cómo el pago está domiciliado cobraron casi el año así y no bonifican nada...
-
Nelly Quintá (@Nelly_5taMdz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx hola!! Me pueden mandar inf sobre su servicio en cable x fa! Quiero cambiarme u estoy buscando opciones ya que con Izzi ya es imposible!
-
cfb (@floresblavier) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi No hay respuesta de su parte hasta ahora .....
-
cfb (@floresblavier) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Profeco @ayudaizzi contrate izzi en SLP me cobraron desde el viernes pasado. Me dicen ahora que tarda de 2 a 15 días mi trámite. Quien me devuelve los días del servicio pagado?
-
Enrique Monreal (@kikemg3084) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Chuy_lozan @izzi_mx @Telmex @ayudaizzi Si caray, pero de los 2 no se hace uno, quieren clientes y los tratan pésimo
-
Nelly Quintá (@quinta_nelly) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Prereka @ayudaizzi Izzi tiene el servicio más nefasto q pueda haber...
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L. E. (@indomable3337) reportó
@izzi_mx llevo 10 días tratando de cancelar el servicio y sus ejecutivos ponen miles de trabas para no cancelarlo
-
Fernanda (@licnobia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bombardeo de llamadas y mensajes de @izzi_mx. ¿Ahora sí les importa el #cliente? Pagamos sin fallo durante años a pesar del mal #servicio. Y lo que siempre sucede: contactándonos por todos los #medios. Claro que quienes dan la cara solo hacen su chamba. @Profeco
-
ঔৣ☬κuιιηα☬ঔৣ🤵🏽♀️ (@InYakumechkuii) reportó
Amigos nunca contraten @izzi_mx es el peor servicio de telefonía e internet. Cancelar es casi imposible.
-
Adolfo Meksiki (@knedt) reportó
@franciscofones @izzi_mx Si pagas a tiempo siempre tendrás el servicio funcionando correctamente 😌
-
Niagara Viajes Fundadores (@NVFundadores) reportó
@ayudaizzi tengo desde el domingo sin Internet, me agendar citas y no llegan los técnicos, pésimo servicio! Técnicos y call center en general!
-
EReyes (@Adkil2) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda sigo esperando la visita para la instalación, si acudirán? @izzi_mx en cuánto tiempo realizan la instalación? Me urge para poder trabajar
-
Guillermo Calderón D (@memocalderond) reportó
@ayudaizzi @Ryc2502 Con la cantaleta de que sólo atienden caso por caso, no han resuelto nada. Somos alrededor de treinta usuarios y aún cuando vienen a cada departamento, las fallas siguen!
-
Alex Silva (@i_am_alex_silva) reportó
@ayudaizzi llevo una semana marcando su número 800, escogiendo la opción 4 para cancelar mi línea, y nadie contesta ¿qué hay que hacer para cancelar su pésimo servicio?
-
La Araña De España (@LaAranaDeEspana) reportó
Por fin quedé libre del mal servicio de @izzi_mx tuve que pagar otros $500 para cancelar pero no importa con tal de librarme de ese mal, mal servicio @Profeco echales un ojito nn.
-
Luigy Neutron ® (@luigyneutron) reportó
@ayudaizzi Me están cobrando un servicio que me dijeron que sería gratis, me lo afirmaron y ahora quieren que lo pague, no estaría reclamando si no fuera así, exijo que cumplan tienen la grabación @Profeco