¿Está izzi con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El cocodrilo
(@mape478) reportó
@izzi_mx Lo que me interesa es tener el servicio en mi casa y sin fallas. Lo otro me da igual.
-
Ben Sanderson
(@SullenLaMaga) reportó
Según me cambié a @totalplaymx porque estaba mejor que el internet de Izzi y ya van varias fallas y hoy de plano no hay servicio 😤😤😤
-
Pato De
(@SoyPato____) reportó
@izzi_mx su Internet es más malo que el hambre
-
Josue Vázquez
(@bloemax) reportó
@ayudaizzi quisiera ayuda porfavor, tengo problemas como el módem, necesito un cambio urgente... Y no hay forma de que me ayuden en su sistema telefónico... Servicio malo estoy pensando en cancelar el servicio por falta de apoyo a mi problema...
-
Satoshi Nakamoto
(@dickPenemberg) reportó
@ayudaizzi Fue hace tiempo ya no tengo contratada la linea con ustedes, si se les busco no tuvimos ninguna. Respuesta en aquel tiempo mande por dm la información
-
alba
(@albavsagrero) reportó
@ayudaizzi buenas tardes tengo una falla en mi señal de Internet ya envié un mensaje por WhatsApp pero no me han atendido espero que por este medio me puedan auxiliar por favor
-
Guadalupe Riojas
(@la_riojas) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi @Profeco insistí, insistí en quedarme c/ ustedes pero me tuvieron 4 días esperando a 1 técnico, me plantaron 2 veces; y me salen con q mi visita técnica se reprograma para el 1o de abril! 👋🏼IZZI, cancelaré mi contrato. No son los únicos!
-
Steve
(@stevedeverdz) reportó
@piniramones @izzi_mx si hablas a cobranza te hacen “descuento” porque está fallando, pero eso no es lo que uno quiere, uno quiere que lo arreglen y nunca lo arreglan, pésimo servicio
-
marrita
(@marrita666) reportó
@Telmex @ayudaizzi pésima atención de su personal de soporte técnico, lejos de facilitar la atención solo ponen trabas, por eso todos se están cambiando a @totalplaymx
-
Negrito sandía
(@Nannilinho) reportó
@Pelosh8 @ayudaizzi Los aparatos y el servicio de axtel eran una chulada. El servicio de izzi es un volado dependiendo la zona y del módem, por muy chingon que haya sido, requiere un cambio. Acá, Total play me está rompiendo las bolas y mega cable es un grano en el ****.