Estado del servicio de izzi en San Luis Río Colorado, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lfc Luis (@lfcluis) reportóMás de dos semanas sin Internet @izzi_mx, donde puedo levantar una demanda @Profeco por el Pésimo servicio
-
Arnoldo Aragón (@ArnoldAragonC) reportó@ayudaizzi Hola, Izzi. ¿Por qué en la última semana mi internet baja tanto entre las 19:00 y las 01:00 horas, que resulta imposible de usar la conexión con ustedes? Al principio parecía una falla normal, pero he visto que ya es un patrón establecido.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ayudaizzi Ya tengo problemas con su servicio señores o sea por qué siempre quitan la señal que debemos algo mi mamá es la titular o sea debemos algo yo no voy a escribirles ni en WhatsApp ni nada porque nadie contesta ahí o me contestan por aquí y en privado
-
lm (@marzlauu) reportóDe verdad gente no contraten @izzi_mx ellos no se hacen responsable de lo que hacen mal consu servicio y su personal son unos estafadores #izzirata #estafa #incopompetentes
-
Beltrán (@Hectorbp18) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Mejor ****** amiga, son la misma cagada
-
Betorutzu (@Betorutzu) reportó.@izzi_mx .@ayudaizzi no tengo servicio de internet ni TV desde ayer a las 15:36, me llegó una notificación de que se tardarían alrededor de 4h en arreglarlo y el servicio no se ha restablecido.
-
Mireydi (@MIR3X) reportó@izzi_mx No pongan en riesgo su dinero y sus trabajos, a cada rato dejan sin servicio y tardan días en hacer algo de solución !! @Profeco
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ayudaizzi a qué estamos jugando quiero cambiar de Internet y no me lo permiten o sea que traen con este servicio pésimo de Internet no los entiendo les mandé foto ni así no estoy harta de ustedes de que que pésimo y decepción de este servicio.
-
Dante V Sepulveda Mendoza (@DanteVictor08) reportó@izzi_mx Más de 24 horas sin servicio de Internet en CP 76100. No dan solución ni una explicación.
-
Luis Cardona (@cardonamex) reportó@infinitum , tuve que contratar otro proveedor de internet @izzi_mx porque nunca pudiste reinstalar tu malísimo servicio. No se si Izzi vaya a ser mejor o peor que @infinitum, pero llegaron a instalar en 7 horas y en domingo. Ya puedo trabajar de nuevo, y principalmente no estar incomunicado, que en la condición de peligro en que me encuentro, gracias a la 4T, es vital. Se que no representa mi cuenta prácticamente nada en lo económico para Infinitum, pero no lo hago para molestarlos (Si es que se les pudiera molestar), si no señalar a ustedes, que el internet es un servicio, actualmente, casi indispensable, para quienes tenemos la necesidad de estar comunicados, por cuestiones de trabajo y seguridad física, ante la situación de violencia que vive el país, y periodistas perseguidos, acosados, descalificados y/o amenazados. Ojalá sus propietarios tuvieran un mínimo de conciencia, pero obvio, no son más que empresarios. Bueno ya de regreso en X y otras redes.