Estado del servicio de izzi en San Luis Río Colorado, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amrit Kamalesh (@LupitoOrtiz) reportó@izzi_mx ya pasó un mes y sigo sin que me den respuesta a.mi folio
-
Lobo (@Lobo102338) reportóIzzi ****** @izzi_mx la semana pasada me dejó 8 horas sin servicio, hoy llevan 18 horas sin darme servicio. El Lunes voy a la compañía de mi tío Richie @RicardoBSalinas , tengo buenas reseñas de total-play. Saludos
-
edreyt (@edreyt1) reportó@izzi_mx otra vez con problemas con su servicio pésimo, desde el día sábado y su atención deplorable y nefasto
-
felipe mancha (@felipemancha8) reportó@izzi_mx Te pasas un dia del pago y te suspenden el servicio, a pero cuando se va el servicio ay si no te descuentan un % de sus ******* servicios de ****** que dan valen para pura ***** izzi
-
Rodo (@rodocasmi) reportó@Telmex después de semana y media sin servicio ¿Cuando lo van a reparar? Obviamente habrá una compensación por la falta de cumplimiento de su parte ¿verdad? Porque los pagos se hacen pero ustedes no brindan el servicio como lo establecen en el contrato. @totalplaymx @izzi_mx
-
Charro Vengador (@CharroVendetMX) reportó@izzi_mx El servicio de Izzi móvil es una basura, no se les ocurra contratarlo. No sirve y el soporte tecnici es inexistente, y además no puedes cancelarlo
-
gustavo stefan (@gustymty) reportó@izzi_mx Mejor que la publicidad, que arregle la señal acá en Escobedo NL ya 7 horas sin Internet
-
R (@rogeirora) reportó@TELMEXSoluciona @FernandoMovmez @izzi_mx Pero para quienes ya son sus clientes puros malos tratos y falta de servicio
-
☆Lilaa☆ (@its_lilaa_) reportó****** izzi te odio, hoy iba a ser domingo de ver mi serieeeeee
-
michelle luna (@michpichbich) reportó@izzi_mx hola izzi! Veo mucha publicidad de tus paquetes por el mundial pero me preguntó si servirá de algo contratarlo si al menos este mes 3 veces ha presentado falla tu servicio y en atc se limitan a mandar folios de reporte que no sirven para absolutamente nada.