Estado del servicio de izzi en San Miguel de Papasquiaro, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel de Papasquiaro, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Papasquiaro, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Papasquiaro, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Llanes (@ErnestoLlanes) reportóQue pedo con @ayudaizzi ya no pagué su servicio y tienen una cobranza férrea, más de 50 llamadas y mensajes diarios, cálmense cabrones, no son una entidad bancaria, son un ****** servicio de cable, pues obvio ante tal acoso, mejor ✊🏻🖕🏻✊🏻🖕🏻💪🏻
-
Angie Riveron (@angielpf) reportóSegún mugre @izzi_mx me dio 100 megas y cada día está del asco…
-
Entwicklungsfähig (@Laternenglanz) reportó@ayudaizzi Buenos días: Todo el día de ayer y hasta este momento hay fallas de intermitencia que perjudica los equipos y a pesar del pago puntual. RESUELVAN YA!
-
Pedro Galicia (@CenseiPeter) reportó@ayudaizzi cuandon quedará resuelto mi problema de servicio, no tengo internet, teléfono ni tv. Llevo mas de 24 hrd no chinguen, siempre pago puntual y su único ****** msj fue que no reportará que estaría solucionado de 30 min a 4 hrs y van mas de 24 hrs
-
Ricardo Cervantes (@_rczmate) reportó@Profeco cómo puedo levantar un reporte de @izzi_mx ? Tengo más de un mes sin los canales de SkySports y no han podido resolver y si respuesta es que es problema de SKY pero yo estoy pagando por algo que no me están entregando
-
DRAGON (@ERICKROCKSTAFF) reportóOYE @skymexico DESDE QUE TE FUCIONASTE CON @izzi_mx TE VOLVISTE UNA ******, NUNCA FUISTE EL MEJOR PERO AHORA ERES EL PEOR Y NO ME MANDEN MENSAJES TRATANDO DE ARREGLAR SUS PENDEJADAS PORQUE ESTOY A PUNTO DE CANCELAR TU SERVICIOS PARECE QUE LO ATIENDE ALGUIEN DE MORENA O DE LA 4T…
-
lorenzhiño (@lorenz_78) reportó@izzi_mx Es un mugrero en mi zona somos los únicos que seguimos con servicio coaxial y siempre falla lo único que no falla es el cobro puntual
-
Julio Solis (@s0lis_1) reportó@luceromiijangos @izzi_mx No me resolvieron, pedí que me lo desactivaran y me reembolsaron los 15 días que no tuve servicio
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ayudaizzi : qué está pasando con el servicio de Internet tengo que se ha ido desde el viernes sábado y domingo qué está pasando porque es un pésimo servicio que están dando y siempre en la noche
-
Becky 🇲🇽🫡 (@BeccasOhMex) reportóOye @izzi_mx es una pesadilla tu servicio a cliente!!