Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Arrieta (@elcompaleons) reportó@izzi_mx No funciona tu internet!
-
José Antonio (@joseantoniolvc) reportó@tantricum @Telmex @ayudaizzi Así es coincido , tengo 25 días sin servicio y años antes no tardaban tanto en venir y reparar tu servicio , hoy solo te contestan chat bots 🤖
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@what_a_life_ @izzi_mx @what_a_life_ Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Ing. Dominic DeCoco (@JddbRoca) reportó@izzi_mx ya arreglaste el servicio?
-
OsoMañoso (@ElViejoNeitor) reportó@Profeco @izzi_mx ¿Cuál es la situación actual del servicio de internet y que debemos esperar?
-
麻案・童子 (@kinguhao) reportó@ayudaizzi ayuda, sin internet desde anoche...
-
Mia Karenina Prada (@KareninaPrada) reportó@TELMEXSoluciona @ayudaizzi Ustedes ni me hablen @TELMEXSoluciona que yo quise contratarles antes de Izzi, y tuve problemas desde antes de tener el servicio porque nunca vinieron a instalarlo, les rogué, les hablé por teléfono mil veces y nunca pudieron venir a instalarlo, por eso acabé con Izzi.
-
PUTIVALLARTA3 (@PUTIVALLARTA3) reportó@lamarlasabrina @izzi_mx TUVE 2 AÑOS INTERNET Y FUE LO PEOR.... CAMBIATE A TELMEX, NO HAY DE OTRA
-
sanma (@sanchje) reportó@izzi_mx Piénsalo 2 veces. Es una compañía de ******… Dejan sin señal a los usuarios, sur de Monterrey sin señal de video e internet. Cobran como si fueran de primera y son de cuarta.. Mediocres!!
-
𓆉 (@andymontemayorr) reportó@izzi_mx tengo ya 22 dias sin servicio y atencion a clientes no me resuelve nada!!