izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Saucillo, Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Saucillo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Saucillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Saucillo, Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua 04/25/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagobenhu SantiagoBenhumea (@santiagobenhu) reportó

    Para: Izzi La neta, la neta me caías bien, tuvimos 3 años sin ningún problema, 3 años muy dichosos. Pero ya no, desde hace 7 meses se te da la regalada gana de dejarme sin internet mínimo una vez cada 2 semanas y así francamente esto es imposible. Atentamente: yo.

  • AuR0NTPWK Vicky 🥝 (@AuR0NTPWK) reportó

    @Marianrsott Mi proyecto de español era en parejas, solo porque ayer no pude entrar por lo de la falla de izzi me salve de hacerlo con alguien y me tocó sola

  • BloqueadosS 🚫🤠🏆🥇 (@BloqueadosS) reportó

    No tengo ni media hr despierto y ya voy a hacer corajes con Izzi, hoy si me esta afectando su falla general, VAYANSE A LA *****

  • pattkafka Patt Garza (@pattkafka) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio desde ayer 4pm y no me contestan por dm

  • 0sue J.O. ♎ ت 😎 (@0sue) reportó

    @MirisRC @totalplaymx @TotalplayAyuda … pero ya sabes cómo soy de desesperado, y siempre ando buscando algo mejor, pero la realidad creo que no lo hay… izzi es el menos peor, no sé cómo ande Infinitum porque nunca lo hemos tenido

  • Adriancerva25 Adrian Cervantes (@Adriancerva25) reportó

    @ayudaizzi buen día izzi, no tengo señal de internet ni teléfono, hablo a soporte y no me dan atención. Me podrían ayudar?

  • 0sue J.O. ♎ ت 😎 (@0sue) reportó

    @MirisRC @totalplaymx @TotalplayAyuda Con IZZI, revisa si tienes cobertura de fibra óptica tienen una promoción del paquete de 200mb a precio del de 100mb y además te hacen descuento si migras tu línea. A veces me falla, pero casi siempre me resuelven el mismo día o te dicen lo que realmente pasa…

  • whatafeellingg rex 🦖 (@whatafeellingg) reportó

    @izzi_mx MALDITO EL DIA EN EL QUE HICIERON SEMEJANTE ****** DE COMPAÑÍA, LOS ODIO

  • letranocturna Karla Sandomingo (@letranocturna) reportó

    @ayudaizzi Creen que no han logrado instalarme el servicio? Increible. Pero si me fuera con Izzi tendria que esperar mas dias de clases sin internet y soy maestra: yo lo necesito HOY (desde el domingo). Sera que en vacaciones de cuatrimestre los contrate? Tal vez, si de veras me conviene.

  • cony_ro Maria Rivera (@cony_ro) reportó

    @ayudaizzi Y no han encontrado una solución ?!?! #Izzi 😡