¿Está izzi con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Torak_belgarath
(@TBelgarath) reportó
@MonicaMarquet @izzi_mx Es el que tiene el peor internet de todos
-
Ake
(@Zamnake) reportó
@izzi_mx hey tengo un problema con un cobro y no hay manera de reportarlo
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@idontexist1989_ @izzi_mx Te recomiendo contratar con el servicio de @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 🤩
-
Adal Rivera
(@adalrivera30) reportó
@IAmMaberto @denisegume @izzi_mx Es que fallan tanto que tienen que dar servicio al cliente rápido.
-
Luis Alberto Flores
(@luisfm10) reportó
@ayudaizzi buenas noches requiero asistencia ya que no tengo conexión a Internet
-
billy
(@Bill_y_m) reportó
@ImagenTVMex ya les chismearon que @izzi_mx esta caído en sus páginas de cuentas, sus cajeros están sin servicio y llevan días sus clientes sin poder pagarles pero si con el servicio cortado y con cargos de reconexion?
-
Rosse Luciferous 😈
(@lamenerosse71) reportó
@izzi_mx Tu sistema de pagos no ha funcionado todo el día. ¡Ninguno! Ni el cargo domiciliado. Y seguro nos van a cobrar su recargo por no pagar en fecha. ¿Cómo le hacemos? No quiero pagar por su error.
-
Juane's
(@Juanesalafan24) reportó
@ElFherz @izzi_mx @Telmex No,no, no pesimo servico
-
Antonio Pozos
(@Darktyrano) reportó
@ayudaizzi Deseo realizar el pago de una cuenta, pero no me puedo loguear ni recuperar contraseña, ya que solo marca ERROR INESPERADO
-
César Sansores
(@Cesar_Sansores) reportó
@ayudaizzi como le hago para cancelar el servicio de internet que tengo contratado con ustedes?