izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco 12/11/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvnMejorado2 Mejoradou (@IvnMejorado2) reportó

    Chinga tú madre Izzi no vales 🧀🧀

  • IvnMejorado2 Mejoradou (@IvnMejorado2) reportó

    Chinga tú madre Izzi no vales 🧀🧀

  • IvnMejorado2 Mejoradou (@IvnMejorado2) reportó

    Chinga tú madre Izzi no vales 🧀🧀

  • cococlassic63 cococlassic (@cococlassic63) reportó

    Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal

  • IvnMejorado2 Mejoradou (@IvnMejorado2) reportó

    Chinga tú madre Izzi no vales 🧀🧀

  • cococlassic63 cococlassic (@cococlassic63) reportó

    Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal

  • cococlassic63 cococlassic (@cococlassic63) reportó

    Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal

  • cococlassic63 cococlassic (@cococlassic63) reportó

    Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal

  • cococlassic63 cococlassic (@cococlassic63) reportó

    Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal

  • cococlassic63 cococlassic (@cococlassic63) reportó

    Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal