¿Está izzi con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Yael
(@ErickYa78862573) reportó
@izzi_mx No sirve su servicio eh perdido exámenes de la universidad por el Internet ademas cobran por retraso de 1 día
-
Lucas el loco
(@13_1oco) reportó
@izzi_mx su servicio es una reverenda porquería y todavía le aumentaron de precio sin avisar!! CHSPM
-
Carlos navarrete eqz
(@rojocar2) reportó
@ayudaizzi @DbgMaritza Ya te dieron solución?
-
Gerardo Gonzalez
(@grardo_glez) reportó
@ayudaizzi bueno, veamos cuántas horas más sin servicio... Van 12...
-
Arquitecto Monterrey
(@SecoMonterrey) reportó
@izzi_mx Gracias mil,Cortas el Servicio hoy Domingo,después qué en la semana del 2 al 5 de agosto,cobran 2 veces la mensualidad, sé hizo un reporte del Doble pago #1113233802624 !! De qué se Trata??
-
Alejandro Lpz
(@Alejand42611245) reportó
@ayudaizzi Que pasa con el servicio en la zona oriente de la CDMX?? Tengo casi una hora sin cable, telefonía ni internet... @Profeco
-
jorge soriano
(@jack1ro) reportó
@rayadone Cada quien habla con le va en la feria, a mi izzi siempre me ha dado buen servicio, a veces hay fallas pero me resuelven rápido
-
La Caballero 🌻🌧
(@la_caballero) reportó
.@ayudaizzi Quisiera levantar un reporte por falla en el servicio por favor 🙏🏻
-
Pedro Pablo
(@peyo11) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
@LuciAnaZR @izzi_mx @ayudaizzi A mime cobran 1 semana antes que venza solo por que tengo domiciliado mi pago 😡🤬 me cambie a ellos por qué Telmex es una porqueria y me están dejando mal
-
Majo⁷🏖️
(@majoamz) reportó
Se acaba de ir mi señal de internet, nunca contraten con izzi 🤨