¿Está izzi con problemas o cortes en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazula de Gordiano, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazula de Gordiano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vico Petrova
(@Vico4you) reportó
@ayudaizzi pésimo servicio el de atención a clientes para poder arreglar el servicio tengo que hacer muchas llamadas para que me manden con doctor WiFi y no esté disponible no es justo andar rogando por servicio si estoy pagando por el
-
🇲🇽 Jossy 🇲🇽
(@JoyRmz) reportó
@ayudaizzi tiene problemas perticulares izzi en cancun o solamente tienen un servicio asqueroso de cable porque ya tiene 3 dias mal mi cable PESIMO!!!
-
Vigo Perjan
(@vigoplujan) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex . Compré un equipo nuevo liberado para cualquier compañía. Pero al ingresar SIM Movistar, me sale este mensaje "Red bloqueada. ingresar código de desbloqueo". Ya probé con sim Telcel e IZZi, y funciona correctamente. ¿Me pueden ayudar?
-
Javier G
(@GMxo2011) reportó
@ayudaizzi Que pésimo servicio tiene esta empresa seria lo último que recomendaría tengo más de mes y medio con un cambio de domicilio no pueden y me obligaron a renovar contrato para solicitarlo
-
Alejandro Nutria
(@NutriaAlex) reportó
@ayudaizzi a caray a caray..... Maldito cambio.... Por qué no respetan el precio que tenía con axtel.... Me acaban de subir casi 150 pesos al mes ?
-
Ismael del Imperio
(@HugoIsmaelCH) reportó
Y bueno tampoco es que @izzi sea la gran mamada, pero por lo menos su señal no estaba tan ******, los dos son caros y no te resuelven jamás tu pedo de mala señal, le echan la culpa a la construcción de tú casa, que ***** quieren que viva en una caja de cartón jajajaja
-
Adrian Rojas Mira
(@adriadeluxe) reportó
@ayudaizzi no tengo servicio de internet me ayudan?
-
Andrés Mario Ramírez
(@AndresMarioRC) reportó
@ayudaizzi necesito ayuda urgente sobre una devolución de anualidad. Me ofrecieron resolver en 72 horas y eso no sucedió
-
Santi, el greñudo ese
(@BurdoyBarato) reportó
No sé qué esperar de esa entrevista de trabajo, Izzi se cayó cuando tenía que conectarme para las oposiciones del ieem y no me salió que había dinámica del x1.8 en el Uber de regreso. Vaya día.
-
Rafael san
(@rafasauce) reportó
@AleCorona_GG @izzi_mx El mío está intermitente desde antier y hoy solo revisaron y comentaron que la solución entre dos o tres Dias. Así de ineficiente.