¿Está izzi con problemas o cortes en Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tecate provienen de los códigos postales 21430 y 21478.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecate, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecate, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tecate | Internet | |
Tecate | Corte Total | |
Tecate | Televisíon | |
La Paz | Internet | |
La Paz | Internet | |
La Paz | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GABRIELA
(@GABYGra62020426) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ayudaizzi Oye x no me hace casi ya vamos dar baja la compañia ok esta lento el interne ok
-
Food Wine Cigars
(@FoodWineCigars) reportó
@Chimenittx__ @ayudaizzi @ayudaizzi Día CUARENTA. Hoy me dices que no han podido instalar porque los ductos de mi casa están saturados. Pero NO HAS VENIDO A MI CASA. Caíste nuevamente en tus MENTIRAS. Sin duda, eres un PATAN. Me pides 'tiempo de espera'. Más?
-
Alex Ruiz
(@AlejandroRG) reportó
@unamushasha @izzi_mx NoOoOOOOoOO, yo siempre tuve un montón de problemas con ellos. Al menos en GDL han sido muy malos :(
-
Food Wine Cigars
(@FoodWineCigars) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi Día CUARENTA. Hoy me dices que no han podido instalar porque los ductos de mi casa están saturados. Pero NO HAS VENIDO A MI CASA. Caíste nuevamente en tus MENTIRAS. Sin duda, eres un PATAN. Me pides 'tiempo de espera'. Más?
-
Food Wine Cigars
(@FoodWineCigars) reportó
@milalovesmimi @ayudaizzi Día CUARENTA. Hoy me dices que no han podido instalar porque los ductos de mi casa están saturados. Pero NO HAS VENIDO A MI CASA. Caíste nuevamente en tus MENTIRAS. Sin duda, eres un PATAN. Me pides 'tiempo de espera'. Más?
-
Rodrigo Jurado
(@roddjurado) reportó
@ayudaizzi $1300 mensuales van a la basura con ustedes
-
Food Wine Cigars
(@FoodWineCigars) reportó
@AdictoALibros @ayudaizzi @ayudaizzi Día CUARENTA. Hoy me dices que no han podido instalar porque los ductos de mi casa están saturados. Pero NO HAS VENIDO A MI CASA. Caíste nuevamente en tus MENTIRAS. Sin duda, eres un PATAN. Me pides 'tiempo de espera'. Más?
-
Ricardo Rodriguez
(@ricrodzmtz) reportó
@REDPACK_mkt sigo sin respuesta de un paquete que según entregaron en mi domicilio pero al parecer su repartidor se lo robó y ahora estoy sin mi sim de @ayudaizzi
-
Food Wine Cigars
(@FoodWineCigars) reportó
@AngyNeBa @ayudaizzi @ayudaizzi Día CUARENTA. Hoy me dices que no han podido instalar porque los ductos de mi casa están saturados. Pero NO HAS VENIDO A MI CASA. Caíste nuevamente en tus MENTIRAS. Sin duda, eres un PATAN. Me pides 'tiempo de espera'. Más?
-
Sergio Caballero
(@Serg_Caballero) reportó
@izzi_mx que pésimo servicio han tenido los últimos meses no sé cuántas veces me he comunicado con ustedes. Todavía acepto que fluctue el servicio 40 y 50 mb de velocidad, pero 10 o 15?! Y estoy así por días! Ya solucionenlo.