izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Tecomán, Estado de Colima 12/31/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CometaEscarlata ChicaEscarlata (@CometaEscarlata) reportó

    @ayudaizzi en pachuca hidalgo , sin servicio

  • erickosandz erick o sandz (@erickosandz) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx que onda clros sin señal de tv ni Internet, se pasan de gaver, ahhhh pero para cobrar están al tiro

  • BarbaraBJE вɑяв jiмenez♥ (@BarbaraBJE) reportó

    Aplausos a @izzi_mx jamás se perdió el servicio durante el sismo ni después!

  • arturotlk Mi User en Warzone es Simp de Rivers (@arturotlk) reportó

    @bellebetzy @izzi_mx Yo con Telcel sigo sin señal, gracias a jebus funciona el wifi ¿todo bien?

  • elrobertgarcia Hieloco!!! 👻👻 (@elrobertgarcia) reportó

    Órale HDSPM @izzi_mx recompongan la señal!! 💪🏽💪🏽💪🏽

  • AngelDavid0127 Angel David Perez Montes (@AngelDavid0127) reportó

    @Profeco Ayuda por favor, que necesitamos para tener la asesoría correcta como consumidores y hacer valer el derecho de un servicio decente. @izzi_mx Ofrece un pésimo servicio que no cumple pero si te lo cortan seguido.

  • kickboxer_lila cristofer aguirre (@kickboxer_lila) reportó

    @ayudaizzi se fue el servicio en la colonia emilio Carranza alcaldía Venustiano Carranza podría ayudarnos con la reparación por favor???

  • pAKoTeE_SaNtOoS Francisco Santos (@pAKoTeE_SaNtOoS) reportó

    @ayudaizzi no hay señal de teléfono.

  • Hctor10301374 Héctor Torres (@Hctor10301374) reportó

    @izzi_mx No tengo servicio ni de televisión ni de internet…

  • Laliux71 Eddie (@Laliux71) reportó

    @ERIFERCA @ayudaizzi @izzi_mx Pésimo servicio y atención