¿Está izzi con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Euni 🐰
(@EuniCardenas) reportó
Pésimo servicio @izzi_mx @ayudaizzi lleva días su servicio intermitente pero hoy ya no volvió el Internet 😤😤🤬
-
Jon
(@hijocas) reportó
Esperar 3 días a que @TELMEXSoluciona atienda mi reporte de falla nl es opción. Considerando seriamente cambiarme a @izzi_mx
-
Mannu Lars 🐬
(@LarsMannu) reportó
Ésto sirve como carta de presentación de Izzi, mal, mal, mal
-
Cala
(@HugoEnriMartz) reportó
@izzi_mx ¿Cuánto tardan en realizar la instalación? Llevo un semana en espera y resulta que teléfono me indican que se canceló la orden. Está bien si no me quieren atender pero quiero cancelar
-
jose pablo
(@josepablo961) reportó
@ayudaizzi buenas!! Tengo una situación, hace ya unos meses que no he usado su servicio no he podido cancelarlo ya que la última vez me llego una promoción para pagar solo 200 por el adeudo que tenía lo pagué pero no podía cancelarlo ya que recién había pasado la fecha de corte
-
Lucero Miranda Garcia
(@luciimirandagar) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi ¿Cómo me apoyarían para hacer corrección en mi recibo? ✨ Gracias, espero su respuesta. 🌸
-
Dulce amargo
(@dulce9amor) reportó
izzi que sucede tenía programada mi instalación de servicio y tú técnico me cancelo dos veces @profeco
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@fotomelomana @izzi_mx ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx para verificar tu caso de manera personalizada. DanielaC
-
Dulce amargo
(@dulce9amor) reportó
@AtencionProfeco izzi me cancelo dos veces consecutivas mi instalación de mi servicio a través de su técnico,me pueden apoyar , por favor.
-
Rosy Rdz.
(@kika_rouse) reportó
@ayudaizzi Número de contrato: 7946 Titular: Emma Rosalía Saavedra Patiño Desde el viernes no tenemos servicio y hace rato nos llamaron para checar el módem y el codificador e hicimos lo que nos dijeron y sigue igual sin servicio ni de cable ni se Internet