izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero 12/12/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ultimatepats Gabriel Murguia (@ultimatepats) reportó

    @Zoh_Lagunero88 @Telmex @izzi_mx Averigua mejor con gente de tu zona, porque siempre hay quejas contra cualquiera de las empresas, leeras que basura izzi o basura telmex, pero depende por zonas, a mi particularmente izzi me trata bien y en mi zona funciona muy bien, sin caidas de velocidad ni nada de eso.

  • mayvi_x Mayi ✨ (@mayvi_x) reportó

    Ahí te encargo @izzi_mx muy chingones de 24 a 72 horas en poder instalarte el servicio que agendaste desde hace un mes que padre 👏🏼 aquí me tienen como su payasa 🤡

  • meli_ssamendez melissa (@meli_ssamendez) reportó

    @Profeco @izzi_mx @ayudaizzi Nos obliga a la contratación de su servicio por 12 meses pero en el contrato no hay nada expresamente que lo indique, solo una leyenda de advertencia y la cual no está debidamente llenada ni firmada de aceptada, si mi contrato no incluye dicha firma, vale?

  • javiertrifuerza Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó

    @abyx_n @izzi_mx Para cancelar el el servicio me pidieron ir un día en específico y a un centro bien lejos de la casa. 😥

  • RUBIRICO RUBI (@RUBIRICO) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx su servicio desde ayer sigue estando de la ****** seguimos sin solución ojalá y que las veces que se va sean las mismas que vayan a descontar en el pago que cobran anticipadamente

  • DrSkawman Gerardo Gastélum 🇲🇽 (@DrSkawman) reportó

    El problema no está en mi instalación eléctrica; el problema es el módem de @izzi_mx.

  • verobero Nohemi V. Beraud (@verobero) reportó

    @ayudaizzi no tenemos servicio desde medio dia en iztacalco

  • AdrianaBerrocal Adriana Berrocal 🆎 (@AdrianaBerrocal) reportó

    Sin servicio de internet desde hace más de una hora @izzi_mx Sí, ya mandé DM a @ayudaizzi y no he recibido respuesta… ¿Señal divina de que cierre la jornada laboral de hoy?

  • meli_ssamendez melissa (@meli_ssamendez) reportó

    @ayudaizzi esa es la duda, por que nos obligan sus agentes a mantener el servicio por 12 meses, y en su contrato no hay una cláusula que lo indique ni firma de aceptación por parte del cliente

  • RUBIRICO RUBI (@RUBIRICO) reportó

    A mi me vale madre si es una falla local o no y urge solución porque pago 100 megas de los cuales solo recibo 10 y pago por un servicio de calidad por lo que es su obligación dar solución inmediata @Profeco @ayudaizzi