izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Técpan de Galeana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Técpan de Galeana, Estado de Guerrero 03/01/2026 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @juliobautista10 Si Julio, al tener HBO contratado en tu servicio izzi, podrás usar el servicio de HBO GO.

  • AlexLesRecks Aleix Reis Do Nascimento (@AlexLesRecks) reportó

    @miyukikis @cristina_mdelc @izzi_mx Uno nomás escribe "******" y uds ya están, pero si bien puestas, no es posible.

  • OSKAXMA IIXIII (@OSKAXMA) reportó

    @ayudaizzi tu internet se va a cada rato me pueden solucionar el problema??

  • EEstevezz Erick Estévez (@EEstevezz) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi tus técnicos vienen a hacer servicios y desconectan servicios de otras compañías. Urge que vengan a revisar que hicieron, a los vecinos nos dejaron sin internet @Profeco

  • OlganavarroF Olga Navarro Flores (@OlganavarroF) reportó

    @ayudaizzi para variar anda fallando el internet

  • i91MALIKH renat91 lvs rexi 🇲🇽 (@i91MALIKH) reportó

    @louxstylesss @ayudaizzi AYUDA ME EQUIVOQUÉ DE ARROBA PERDÓN NSHEJDDSJVWHF XHD

  • Emmanue66408088 Emmanuel (@Emmanue66408088) reportó

    @ayudaizzi @MrCoke21 Oye por cierto me está fallando tu Internet 👍

  • Oso8205 oso (@Oso8205) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx otra vez sin servicio... Que pasa con ustedes????

  • gabyrpartida #¿NOMBRE? (@gabyrpartida) reportó

    @AlexLesRecks @izzi_mx Sufrimos del mismo mal, Alex.

  • fernandasp09 sola=no (@fernandasp09) reportó

    @ayudaizzi @MrCoke21 Esta fallando justo en este instante 😒