izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Tuxpan, Estado de Jalisco 09/18/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YosoyArturowsky Blue_flash (@YosoyArturowsky) reportó

    Llevaba todo Noviembre con buen internet, sin fallas, sin lag, llega el maldito diciembre y todo al caño, ni siquiera puedo escuchar musica. Izzi es una Porquería

  • SoteloAldo Tranceekds (@SoteloAldo) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez con las mismas fallas del servicio cada mes es lo mismo, me quejaba de izzi y creo que tienen mas fallas ustedes

  • El_Campos Adrián Campos.'. (@El_Campos) reportó

    @ElGeektor @lee_fernan Pues funciona mejor que izzi, a mi en casi dos años que tengo con el servicio sólo me ha fallado dos veces, una que alguien corto el cable (obras de aquí al lado) y está. A diferencia de izzi, ese servicio no lo vuelvo a usar.

  • _t1gr3 Mr. T1gre (@_t1gr3) reportó

    @ayudaizzi Los leo meterse en quejas de usuarios de otras compañías queriendo engañar par atraer más clientes, en lugar de andar pendientes allá mejor preocupense por El MALÍSIMO servicio que nos están dando, estoy a nada de cancelarles, de hecho ya estoy viendo opciones en @totalplaymx

  • mangelmendez Micky Mndz Ⓜ (@mangelmendez) reportó

    Antes bien rápido que me han atendido en #izzi, ahorita hasta en eso están lentos. Chafa conexión, chafa servicio, ya comenzaré a ver otras opciones que no sean izzi ni Infinitum. @ayudaizzi

  • CzarMtzG Cesar Martinez (@CzarMtzG) reportó

    @ayudaizzi Es una verdadera tomada de pelo, ahora que nos pasaron a izzi bajar un archivo de 200 MB en 10 min , considerando que pago segun un servicio de 35MB , es mi unica maquina conectada , les pido de solucion o donde tramito mi cancelacion

  • dukenn dukencita linda (@dukenn) reportó

    @ayudaizzi oye izzy yo cancele con axtel y me.llega estado de cuenta de ustedes, cuando ya ni servicio tengo

  • _t1gr3 Mr. T1gre (@_t1gr3) reportó

    @ayudaizzi Lo reporte yo, todos los vecinos y a lo que leí mucha gente está teniendo problemas iguales y ustedes siempre responden lo mismo, la vieja confiable, "Es una falla general , no tenemos hora estimada de que se normalice el servicio"

  • arieschido Petter Pan (@arieschido) reportó

    @pacosalido @ayudaizzi @izzi_mx Ni responden ya llevo un mes donde el internet me falla todas las semanas y denuevo se me fue hoy

  • _hugohac Hugo Arellano (@_hugohac) reportó

    @izzi_mx Servicio tan deficiente, tres semanas con el mismo problema y ya van dos semanas que me salen con el pretexto que no pueden atender mi reporte porque están haciendo mantenimiento a la base de datos...