¿Está izzi con problemas o cortes en Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Valle de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Banderas y lugares cercanos:
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.
-
ReneLL
(@ReneLei) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una semana esperando la instalación del servicio que contrate, me han hablado 3 veces en días diferentes que vienen los técnicos, y me quedo esperando TODO EL DÍA, y nada. Pésimo servicio. Malamente me tendré que ir a izzi o total play 😒
-
Grey Gus
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
De que sirve tener un Tv 4K Si la señal de cable de @izzi_mx es de baja definición
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@MoonlightDaga @izzi_mx Los de izzi no deberían dedicarse a las telecomunicaciones es más ni a nada que tenga que ver con tratar con otras personas o prestar el servicio
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi hola!!! Quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Bien entonces comenzaré por el reclamo de lo que te he pagado por el servicio a medias
-
Francisco Carranza
(@franciscocarr) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi hola no tengo cable, teléfono ni internet ayuda
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nekgeria 🎲ඞ
(@nekrekt) reportó
ME **** EN IZZI ESTABA A UN PUNTO ROJO DE MATAR AL BOSS EN ROBLOX Y JUSTO SE VA
-
Carlos Terán Ratti
(@cteranratti) reportó
Por cierto @ayudaizzi el call center de soporte es terrible, todo lo solucionan con “es una falla general” y un galante “escapa de nuestras manos como operadores de soporte”. Ya entiendo porque tienen tantos procesos en @Profeco
-
Fer Navarrete
(@5_siete) reportó
@ayudaizzi Otra vez? Todos los días me piden la información y no solucionan absolutamente nada. Ya tienen la información del problema, los procesos hechos, los números marcados, TODO@IFT_MX @Profeco
-
Carlos Terán Ratti
(@cteranratti) reportó
Les pido por favor @ayudaizzi @izzi_mx atiendan los casos de “fallas” con la misma celeridad que cobran sus facturas, 5 días sin internet es inaudito cuando trabajas con internet. ¿Acaso Uds. reconocerán estos días sin servicio en la facturas de sus clientes afectados?
-
Miguel San 😎
(@foser009) reportó
@adrianm10 Ni de pedo vayas a contratar izzi @izzi_mx es el peor servicio y luego te lo dejan caer en contrato forzoso de 12 meses. TotalPlay es el mejor peor desde que desapareció Axtel 👍🏼
-
Xermax R.
(@XermaxR) reportó
@TMSystemsMX @TELMEXSoluciona No según dice que fueron y no fue nadie quien acudió fue izzi a instalarme por que en verdad necesito el servicio de ellos ya solo la cancelación
-
dra croc
(@fernanda5fer) reportó
Siempre con sus ******* fallas del sistema y sin internet, es mínimo una vez al mes. Pero para cobrar si están buenos. Ya me voy a cambiar a Infinitum @izzi_mx ****** internet de ******
-
🇲🇽
(@javi_indajaus) reportó
Porque @BBVA_Mex siempre me ofreció alternativas, en caso de que #izzi no me resolviera. El caso es que izzi me pedía mi estado de cuenta y como aún no estaba listo mi estado de cuenta, decidí dejarlo como saldo a favor. Llegó el día 20 de Agosto, izzi tomo el saldo a favor...
-
Rollito78
(@Rollito25) reportó
@izzi_mx ¿Y para quienes ya somos clientes que incentivos existen para cambiar a un mejor plan? Quise actualizar el mío y resulta que los paquetes promocionales con izzitv smart son para nuevos clientes, supongo que la idea es que de la misma forma busquemos promociones en otra compañía.
-
Fer Navarrete
(@5_siete) reportó
@ayudaizzi Y seguimos sin respuesta por más de 24 horas, no me han mandado ningún DM ni me han dicho nada @IFT_MX @Profeco