1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Valle de Santiago
izzi

Estado del servicio de izzi en Valle de Santiago, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredental08
    Freddy HE (@Alfredental08) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio

  • espartano_9
    Espartano09 (@espartano_9) reportó

    @izzi_mx Buenas tardes, no tengo señal de internet ni telefonía

  • Mariaest3
    cony alonso II (@Mariaest3) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx casi 7 horas sin señal de internet. En atención al cliente solo dicen que están haciendo la reparación de la falla .🤬😡

  • JCazadey
    Wiman Cazadey (@JCazadey) reportó

    @izzi_mx No es cierto. Llevo un día sin internet. Ayer le tuve que pedir su contraseña al vecino para poder ver el partido. No contraten esta porquería

  • chame1220
    leasa umas (@chame1220) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Pues si servicio como de verdad que mal servicio

  • SuperChesse
    Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó

    @Resortes8771 @SanchezPsic @BBVA_Mex Voy a sucursal para dar de baja el número y pongo el numero fijo de Izzi de la casa, cuál es el problema?

  • Cocotjfx
    Jorge Villa (@Cocotjfx) reportó

    Oye no hay servicio de nada y faltabpoco para el partido, que procede? Que hay fallas en mi área @ayudaizzi

  • HeskelMorales
    hsklmusic (@HeskelMorales) reportó

    @izzi_mx a que hora vas a restablecer el servicio en mi zona hdtpppm? 💪🏼

  • Moni_cuts
    Mona (@Moni_cuts) reportó

    @ayudaizzi @aquila_vieyra Ya mandé MD por Facebook y no tengo respuesta urge el servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vicvil2009 @izzi_mx @vicvil2009 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.