Estado del servicio de izzi en Valle de Santiago, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santiago, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan T. (@sergioivant) reportó@ayudaizzi necesito cambio de domicilio, tienen servicio en tuncingo guerrero?
-
Alejandro Mx (@alejandro_rf) reportó@ayudaizzi @izzi_mx ****** servicio de ****** que tienen
-
sarah'✨ (@sarahsmith682) reportóYa me tienes hasta la madre @izzi_mx Una semana fallando el mendigo internet y pa el colmo ni responden las llamadas. 😡😡😡 Servicio de la chingada
-
Raúl Ruiz (@rulo1974) reportó@izzi_mx buena tarde llevo 3 días sin servicio de internet
-
Ángel JG (@ajg_7) reportó@MakinaAzulMx Toda la razón. Me cambié a Telmex y su atención al cliente sigue siendo una ******. Traté de cambiarme a Izzi pero resultó que no tenían cobertura de fibra en mi zona. Regresé a totalplay y ni una falla.
-
Aparralado (@Aparralado) reportó@izzi_mx desde febrero les pedí que me dieran de baja como enlace técnico de los contratos de la presidencia municipal de Parral, Chihuahua, porque ya no trabajo ahí ¿Qué tengo que hacer para que detengan este acoso porque la institución no ha pagado? Las llamadas son solo de ayer a medio día a la mañana de hoy. Evidentemente tuve que bloquear todos los números desconocidos, pero ya basta, ni siquiera es mi contrato.
-
GVM (@GUSVARMILAN) reportó@izzi_mx por qué me cargan un servicio que no contrate? Yo no pedí su chip, ya marqué, ya fui a sus oficinas para que me cancelen eso, les dejé su chip en oficinas y me siguen llegando mensajes de que lo active cuando no contrate, hoy me llega mensaje de que me van a cargar mens
-
Patita (@Patricia_lors) reportó@Manuel60ymas Todas son lo mismo, tuve Izzi pero no dan la velocidad que prometen y mis vecinos y otras personas que conozco que tienen Total play y megacable están peor y cuando quieren cancelar es misión imposible.😠
-
Mariza Garza (@MarizaGarzaSanJ) reportó@izzi_mx Y como lo veré si tengo una semana tratando de que me cambien el modem y por ningún medio te solucionan, es mas por todos los medios te ignoran, estan peor que total play
-
Alejandro Mx (@alejandro_rf) reportó@ayudaizzi Tengo todo el bendito día hablando con Cuauhtemoc Castro por WhatsApp, le he pedido unas 8 veces que me agende una vista de un técnico, y solo me ha estado dando instrucciones de cómo restablecer mi servicio. 1/3