¿Está izzi con problemas o cortes en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto De la Cruz H
(@Btopunk) reportó
@ayudaizzi y si me restablecen el servicio? Entiendo que con el clima llega a haber desperfectos pero fue una llovizna y ya tiene rato que no tengo servicio 😒
-
Espacio donde podrás encontrar Bienes y Servicios
(@asersorgayosso) reportó
@btogranillo @izzi_mx Que ****, Pensando que soy el único con un servicio de infarto!
-
Ayuda izzi
(@ayudaizzi) reportó
@QuekaDeQueso Quedo a tus ordenes para inconvenientes en servicio izzi.
-
Héctor Eduardo
(@_hector_eduardo) reportó
@ayudaizzi no sirve su internet...
-
Hector Toledo
(@HectorToledo3T) reportó
@ayudaizzi @AtencionProfeco llevo más de una hora sin servicio, en horario de trabajo, que pasó izzi las desconexiones temporales de los últimos días las paso pero ya más de una hora que pasó amiguito?
-
Iliana Vieyra
(@ilitaros68) reportó
@ayudaizzi ya me llegó el cobro y por supuesto me están cobrando el mes completo como si hubiera tenido el servicio las 24 horas durante todo el periodo. IZZI no pierde verdad? El cliente es el que paga las consecuencias de su pésimo servicio
-
Abril López
(@Abril_74) reportó
@pastordc3110 Pues hasta los mismos empleados de izzi dicen que es una porquería
-
Isco Alvarado
(@PakoMF09) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx llevo 4 días sin servicio hoy quedaron en venir y me salen con que siempre no. Me traen mentira tras mentira en soporte técnico y necesito que me resuelvan.
-
Jesús López robot Soviético y ecológico.
(@Rideonbeat) reportó
@ayudaizzi ya van 2 horas sin servicio.
-
Vivian Casablanc
(@eriivivis) reportó
Chinga tu madre mil veces Izzi.