1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Villa García
izzi

Estado del servicio de izzi en Villa García, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa García, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa García, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa García, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andyeetch
    𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪🇲🇽 (Hater no.1 Antonio Contreras) 😡 (@Andyeetch) reportó

    No sé qué está peor, el partido o mi ****** internet asqueroso, te odio Izzi.

  • DanielRomeroE10
    Daniel Romero Esquivel (@DanielRomeroE10) reportó

    @yuuto_ayase @izzi_mx HORAS? yo llevo meses con fallas diario y nunca hacen caso...

  • deraia33
    Deran (@deraia33) reportó

    @izzi_mx Son una porquería y van a seguir así , pago por un servicio que mínimo espero sea considerablemente bueno, pero ni eso ni las respuestas de sus empleados todas contradictorias!!!

  • yuuto_ayase
    Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó

    @izzi_mx Cuando van a arreglar el servicio? Ya van 43 horas y simplemente no dan respuesta.

  • armartr
    El antichairo de Dinamarca (@armartr) reportó

    @ayudaizzi Nuevamente su servicio sigue siendo una ******. No hay Internet y en su centro de atención no sirve el teléfono. Vaya calidad del nabo.

  • Dobb_33
    D. obb (@Dobb_33) reportó

    @izzi_mx No hay servicio de internet

  • ElRegiodeNL
    El Regio (@ElRegiodeNL) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi hasta creen, con ese pésimo servicio que se cae a cada rato. Hoy vamos para 6 horas sin servicio...y no saben decir a que hora se restablece

  • Zvyozdochka524
    zvyozdochka (@Zvyozdochka524) reportó

    @ayudaizzi mala atención al cliente, pésimo servicio de internet que a cada rato se cae y justo cuando estoy haciendo algo importante. Un cliente menos, gracias por nada

  • Bajio_Girl
    LAURA (@Bajio_Girl) reportó

    Que pasa con el servicio en Ciudad Victoria @izzi_mx @ayudaizzi por lo menos contesten el teléfono

  • Mark_White56
    Marcos Loyola (@Mark_White56) reportó

    @izzi_mx A ver si por este medio pueden dar solución a 3 semanas de no tener servicio, sus técnicos dicen que llaman y van al domicilio, cuando en el domicilio me encuentro esperando y los celulares suenan pero no es Izzi. Alguien más recomienda este servicio??? @ayudaizzi