1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Villa García
izzi

Estado del servicio de izzi en Villa García, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa García, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa García, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa García, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samuelcc100
    SAMUEL CALDERON (@Samuelcc100) reportó

    @izzi_mx "Hola @ayudaizzi / @izzimx, mi número de cuenta 4163859 Llevo más de 48 horas sin servicio y los reportes telefónicos no me dan solución. Exijo el restablecimiento inmediato y la bonificación del 20%. Quedo a la espera de la visita técnica hoy mismo. #PésimoServicioIzzi"

  • Kaname_Takao
    Kaname ✨RWYLM #1 stan✨ (@Kaname_Takao) reportó

    @izzi_mx su chat de ayuda no funciona, que internet tan lento

  • 0109jlav
    JoseLuis (@0109jlav) reportó

    @izzi_mx no hay servicio en Mitras Norte desde ayer y no hay a donde reportar el daño

  • velvill79
    VELVILL (@velvill79) reportó

    @izzi_mx sus empleados hacen lo que quieren, reagendan sin autorización, reprograman para otro dia y resulta lo mismo, uno marca al 800, además de esperar 20 min, y solo dicen que se reprogramo por parte del técnico una vez más y vuelven a reprogramar asco de servicio de servicio

  • Mr_Y_official
    Yussel Dräjen (@Mr_Y_official) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Lo intenté pero no llegan dentro de mi fraccionamiento. Me tuve que conformar con esta porquería de servicio

  • PalomaRuiz1
    Paloma Ruiz (@PalomaRuiz1) reportó

    @ayudaizzi Tengo servicio Izzi 80 +IzzitvHD + video. X cargo domiciliado. Izzi ofrece 50 pesos descuento hace meses se dejó de hacer descuento y al reclamar Luis Alvarez respondió que no se podía hacer nada, no quieren compensar error Es un fraude engaño su promoción @Profeco

  • PalomaRuiz1
    Paloma Ruiz (@PalomaRuiz1) reportó

    @ayudaizzi Tengo servicio Izzi 80 +IzzitvHD + video. X cargo domiciliado. Izzi ofrece 50 pesos descuento hace meses se dejó de hacer descuento y al reclamar Luis Alvarez respondió que no se podía hacer nada, no quieren compensar error Es un fraude engaño su promoción @Profeso

  • osviilayu
    Osvaldo Solórzano (@osviilayu) reportó

    @izzi_mx ****** Internet de ******, 2 perros dias sin servicio

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona increíble que una empresa tan grande no pueda solucionar una falla en 5 días (tengo que buscar otra compañía ? - @ayudaizzi y @totalplaymx me están “coqueteando”)

  • Pi_Once
    El Repelon de Specter (@Pi_Once) reportó

    Oye @ayudaizzi porque tu app es.muy chafa, estoy haciendo un tramite de cambio de domicilio y al día siguiente sale que esta cancelado. Y para hoy me urge ya que trabajo toda la semana. Hacen apps y no funcionan al 100 solo para cobrar