¿Está izzi con problemas o cortes en San Martín de Zula, Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Zula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Zula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Martín de Zula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Zula y lugares cercanos:
-
Miss.Caos
(@AzlesEsparza) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
Tengo seis días tratando de dialogar con @izzi_mx y no sucede nada. Me ofrecieron promociones y no las respetan, se contradicen y me dejan sin el servicio el que necesito para trabajar, que procede @Profeco? no está bien, sus políticas agresivas y su falta de resolución.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BrODy
(@Teo_Brody) reportó
@ayudaizzi me apoyan para cancelar mi servicio de favor
-
Fausto Vega
(@vegafa) reportó
@ayudaizzi varias horas sin servicio y su respuesta es, disculpen ya lo estamos revisando 😡😡
-
Nlzlai
(@nlzlai) reportó
@Maumix09 @miseleccionmx @izzi_mx Los patrocinadores, es un total asco y burla que la selección se maneje de esa forma, también se ha de cojer al Tata, que en las últimas tres convocatorias estuvo empeñado en llamarlo
-
Oscar Nandayapa
(@marimbanandayap) reportó
@ayudaizzi Habrá alguien que quiera limpiar y mejorar como debería, la atencion al cliente IZZI? Llevo entre Año y medio a Dos años reportando los mismos problemas y no he encontrado solución a ellos?, al contrario van saliendo nuevos ojalá
-
Salvador
(@dizzysgc) reportó
REALMENTE QUE MIERDERO CON @totalplaymx 2 SEMANAS BATALLANDO SIN TELEFONO, LA SEÑAL DE INTERNER FALLANDO, REINICIANDO EL MODEM, NO, MEREGRESO A INFINITUM EN INTERNET E IZZI EN TV, CHASPM @totalplaymx
-
Oscar Nandayapa
(@marimbanandayap) reportó
@ayudaizzi para "compensar las fallas" mismas que CONTINÚAN pero hoy y desde anoche que he querido ver un capítulo de Chicago Fire que pasó a las 21:50 hrs; lo he intentado al menos unas 15 veces y nada se queda el círculo dando vueltas(cargando)eso aunado a las otras fallas,cabe mencionar
-
Wachimingo Varela.
(@varelaescort) reportó
@ayudaizzi Yo solo quiero que me dejes ir. Ya cancela mi contrato. Esto no funciona y no funcionará nunca, no es la primera vez. Si en realidad te importo, déjame cancelar mi contrato y listo. Cada quien será feliz por su lado @izzi_mx. @TotalplayAyuda no me pone condiciones.
-
Pao🌺Sparza
(@Xikizz_Sparza) reportó
@ayudaizzi buen día porque no tenemos servicio de Internet el día de hoy?
-
Victor Cervantes
(@Djvictorcervant) reportó
Oye @ayudaizzi tengo problemas con las imágenes se congelan por ratos
-
Omar Alarcon
(@OmarAlaMo19) reportó
@izzi_mx llevo esperando mi carta de no adeudo desde hace 3 semanas, cuando me habían dicho que no tardaba mas de 72 hrs. Pésima atención a clientes solo dicen que es cosa de otra area y que esta no responde