izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en San Martín de Zula, Ocotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Zula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Zula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en San Martín de Zula, Ocotlán, Estado de Jalisco 12/03/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Martín de Zula, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Zula y lugares cercanos:

  • AzlesEsparza Miss.Caos (@AzlesEsparza) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    Tengo seis días tratando de dialogar con @izzi_mx y no sucede nada. Me ofrecieron promociones y no las respetan, se contradicen y me dejan sin el servicio el que necesito para trabajar, que procede @Profeco? no está bien, sus políticas agresivas y su falta de resolución.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredo73547198 Alfredo Hernandez (@Alfredo73547198) reportó

    Esto pasa con @izzi_mx, después de 15 días sin servicio por un cambio de domicilio, esperas el ajuste por 15 días, es decir pagarías la mitad de tu pago regular. Resulta, que no, que según ellos tienen 7 días de gracia para hacer el cambio (y te cobran). ¿Que clase de ética?

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Arualvenegas @izzi_mx El servicio de Izzi es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎

  • MaferCarbonell Mafer Carbonell 🍍 (@MaferCarbonell) reportó

    @izzi_mx oficialmente el PEOR ahora hasta para poder hacer mi pago les tengo que rogar, 30 minutos en la línea para que no me pudieran resolver NADA

  • diegolugo89 Diego Lugo (@diegolugo89) reportó

    @izzi_mx que paso con su servicio? no tengo Internet y marco a su centro de soporte y nadie contesta

  • haydsita Haydee Sg (@haydsita) reportó

    Es enserio @izzi_mx @ayudaizzi que no hay quien atienda las llamadas de servicio al cliente? Llevo tres días esperando más de 5min 📞 y nada… no fuera ventas porque a los 2seg te contestan 😠

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Im_karol @izzi_mx A mí me pasaba lo mismo y jamás te ayudan a resolver tu problema. Es mejor contratar con el servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 🤙😎

  • abazan9 Alex Bazán (@abazan9) reportó

    ,@ayudaizzi cada día estás peor. Tu internet vuelve a fallar 😤🙄

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @diegolugo89 @izzi_mx Su servicio es pésimo, nunca dan soluciones, por eso me cambie y me va mejor desde que lo hice, ahora que estoy con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y me respetan los precios.

  • zekedev1337 ri (@zekedev1337) reportó

    @izzi_mx no pudo pagar mi servicio de internet. La app no me muestra mis metodos de pago y no puedo agregar uno nuevo... que procede?

  • olvera1605 Vanessa Olvera Rosas (@olvera1605) reportó

    @Mariachi5 @ayudaizzi ORDEN DE INSTALACIÓN 01 CONTRATO FOLIO 72231367 # DE ORDEN 11438181249119 TIPO DE ORDEN Cambio de Domicilio FECHA DE INSTALACIÓN 3-12 - 12 y Cambio de Se, -VIC 101 HORA DE INSTALACIÓN ) NO. DECUENTA C 1749040