¿Está izzi con problemas o cortes en San Martín de Zula, Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Zula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Zula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de Zula, Ocotlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocotlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Martín de Zula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Zula y lugares cercanos:
-
Miss.Caos
(@AzlesEsparza) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
Tengo seis días tratando de dialogar con @izzi_mx y no sucede nada. Me ofrecieron promociones y no las respetan, se contradicen y me dejan sin el servicio el que necesito para trabajar, que procede @Profeco? no está bien, sus políticas agresivas y su falta de resolución.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
propietario
(@propiet03748716) reportó
es bastante cara al kigual que el wifi y está monopolizada por Telmex,Telcel, y cable más y izzi de compañías televisivas y no hay satelital que cubra todo México y sea barato todavía estamos en pañales y caro
-
Wilson Herrera
(@wmherrera) reportó
@ayudaizzi nuevamente con falla total de @izzi_mx, realmente que mal servicio
-
oscarello
(@maduel_) reportó
@Cherryblake @TELMEXSoluciona @izzi_mx No lo hagas es pésimo el servicio!!!
-
SILVIA MONDRAGON
(@SILVIAMONDRAGO6) reportó
@izzi_mx sin internet ..nueva rosita Iztapalapa...urge trabajo
-
Daniel herrera
(@DANIELMHRS) reportó
@totalplaymx como puedo ver la cobertura en mi zona? Estoy pensando cambiarme porque los de @izzi_mx no solucionan los problemas de internet. Día y medio sin servicio.
-
Rosaura Barajas
(@Rose_Barajas) reportó
@ayudaizzi llevo 2 horas sin servicio, me podrían explicar que pasa y en cuanto tiempo lo restablecen?!?!
-
dani |||| inactiva
(@jhooniebun) reportó
díganle a los de izzi que me contesten, llevo como tres horas esperando
-
Marisol Soleil
(@Soleil21) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx ya llevo horas sin servicio, esta situación es frecuente necesito internet para trabajar, qué descuento se realizará al servicio por no brindarlo al 100 en todo momento?
-
Rosaura Barajas
(@Rose_Barajas) reportó
@izzi_mx Pésimo servicio!!!
-
MARTELL
(@marteluco85) reportó
@ayudaizzi es una porquería su servicio !!!