¿Está izzi con problemas o cortes en San Martín de Zula, Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Zula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Zula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Martín de Zula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Zula y lugares cercanos:
-
Miss.Caos
(@AzlesEsparza) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
Tengo seis días tratando de dialogar con @izzi_mx y no sucede nada. Me ofrecieron promociones y no las respetan, se contradicen y me dejan sin el servicio el que necesito para trabajar, que procede @Profeco? no está bien, sus políticas agresivas y su falta de resolución.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Food Wine Cigars
(@FoodWineCigars) reportó
@ayudaizzi Día CUARENTA Y DOS. Ahora 'tu zona está saturada y no hay fecha para resolver'. Me pides mas 'tiempo de espera' cuando tu señal sigue fallando y me CONFIRMASTE que SI había capacidad de fibra en mi zona para que te diera el contrato.
-
Gilberto Jimenez
(@Gilbert03868147) reportó
@ayudaizzi Por el momento el servicio se ha regularizado,espero ya no tengamos más fallas. Gracias
-
Food Wine Cigars
(@FoodWineCigars) reportó
@andrematavoz1 @ayudaizzi Día CUARENTA Y DOS. Ahora 'tu zona está saturada y no hay fecha para resolver'. Me pides mas 'tiempo de espera' cuando tu señal sigue fallando y me CONFIRMASTE que SI había capacidad de fibra en mi zona para que te diera el contrato.
-
Carlos Pk
(@DelfinesPR) reportó
@ayudaizzi hola buen día desde el día de ayer realice un pago y al día de hoy no tengo servicio me podrían ayudar con eso gracias
-
Mony
(@Monytg23) reportó
@ayudaizzi desde ayer tengo problemas con su servicio no puede ser que en un espacio tan pequeño falle tanto que mal
-
Angie P.I.
(@lacuartapaz) reportó
@totalplaymx No tengo señal en la TV!!! Estoy reportando y nadie me hace caso!!! Que?? Me tengo que cambiar a @izzi_mx ??
-
Grovasss
(@JGrovass) reportó
****** @izzi_mx ***, mi internet todo mierdoso no jala bien
-
Mario H F Minera
(@MarioHFMinera) reportó
Sigan con sus intenciones nefastas de coacción al creer que “todo el aficionado” va a pagar por sus plataformas pedorras de @FOXSportsMX premium @VIX @izzi_mx se están pasando de lanza, pero les va a salir caro cuando los patrocinadores se den cuenta que nadie cayó en su juego!
-
Ayuda izzi
(@ayudaizzi) reportó
@AmyBThinker ya cuenta con el servicio de izzi o es la primera vez que lo solicita
-
Mont Chavez
(@montserratcha15) reportó
@izzi_mx desde hace 10 días tengo fallas en mi servicio de internet y hasta al momento no tengo una solución. Cuánto más tengo que esperar?