izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en El Ochenta y Dos, Delicias, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ochenta y Dos, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ochenta y Dos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en El Ochenta y Dos, Delicias, Estado de Chihuahua 06/30/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de El Ochenta y Dos, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ochenta y Dos y lugares cercanos:

  • ErmesDaniel49 Daniel Mendoza (@ErmesDaniel49) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @ayudaizzi quisiera saber cual es el tipo de ayuda que brindan Tengo 2 meses sin linea telefónica pero el pago llega puntual cobrando todos los servicios Ni me digan que en el 01800 por que no solucionan nada Cuanto más tengo que aguantar señores

  • ErmesDaniel49 Daniel Mendoza (@ErmesDaniel49) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @izzi_mx a los cuantos reportes atienden y mandan al técnico a revisar el servicio que uno paga de manera puntual Es pregunta?

  • Urirl27588604 Urirl (@Urirl27588604) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    Izzi chinga tu madre @ayudaizzi @izzi_mx

  • edsonnmb Ekxson Méndez (@edsonnmb) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet

  • SergioSanchezBH Sergio Sánchez (@SergioSanchezBH) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx

  • cheluis76 José Luis González (@cheluis76) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

    @ayudaizzi @jonas197682 PÉSIMO SERVICIO... CERO ESTRELLAS

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RydosBlanco RAYADO J NAVA (@RydosBlanco) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Me urge una solución, urge el Internet en casa, el tiempo es dinero y me están haciendo perder mucho.

  • RydosBlanco RAYADO J NAVA (@RydosBlanco) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx En Whatsapp estoy con Merari Hernández, pero no me ha resulto nada, me dice que intentaron contactarnos a un teléfono que ya no existe, que tuvimos en @Telmex y yo les especifique a que teléfonos contactarnos, puras escusas, necesito una solución.

  • RydosBlanco RAYADO J NAVA (@RydosBlanco) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi desde ayer estoy sin servicio de internet, por obvias razones no tengo servicio de video y teléfono. Quedaron formalmente de ir el día de hoy entre 9 y 2 pm. No llegaron, yo no pues el horario, lo pusieron ustedes y quedaron mal. Pésimo servicio

  • yorchmonr11 Yorch  (@yorchmonr11) reportó

    @izzi_mx desde cuando tengo que poner infraestructura en mi casa para poder tener servicio en mis extensiones? @Profeco @izzi

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @omareto7 @ayudaizzi @omareto7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • omareto7 O (@omareto7) reportó

    @ayudaizzi Lastima de tanta publicidad pero no tienen buena atención en el transcurso de 8 días e tenido el mismo problema 3 veces y hoy fue lo peor me quede sin servicio y aparte me colgaron hablé para cancelar y todavía la Srita Janet Munguía tenía mala actitud corroborar cance

  • _pepesaurio Daniel (@_pepesaurio) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo una falla en todos mis servicios. Traté de reportarlo y tengo un mensaje automático diciendo que se resolverá antes de las 8 pm. Necesito que se restablezca mi servicio pronto porque me cambié de izzi por el mismo problema. No me fallen 🙏🏻🙏🏻

  • bytenokeo TenoKeO 🇪🇸👊🏻 (@bytenokeo) reportó

    @RAlejandroST @marcmma_ "izzi" dice el pancho sudaca que se cree gringo No hay más comentarios, la subnormalidad pancha no tiene respuesta

  • salvado21703033 salvador santiago (@salvado21703033) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya reporte por teléfono, por whatsapp y ahora va por aqui: 28931434. A ver quien me resuelve primero, si un cambio que solicite a izzi o ustedes.

  • CoffeeanndTv Lu (@CoffeeanndTv) reportó

    El epic fail del mes, marcar para pelear con izzi porque amanecí sin internet, y que el chico de soporte técnico me diga "señorita no ha pagado, su fecha límite de pago fue el pasado 28" Quedé 🤡