¿Está izzi con problemas o cortes en Querétaro, Ángel Albino Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ignacio aguirrezabal
(@ia5206) reportó
@ayudaizzi hace ya unos 10 días que me teléfono indica señal débil, pero hoy de plano los canales de Izzi imposibles de sintonizar!!! Nos tienen como prisioneros????!!! Puras fallas!!!
-
Willian Gonzalez
(@Willian45486124) reportó
@ayudaizzi no es posible que cada que haya lluvia en Yucatán, específicamente en kanasín el internet este de manera intermitente o de plano no haya, son una mamada, buenos para cobrar pero no para dar un buen servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KRMENCOFFEE @ayudaizzi @KRMENCOFFEE Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Liliana Z.
-
Nancy Piña
(@NaSaPyy) reportó
@ayudaizzi Es la hora que nadie puede solucionar mi problema, a quien debo de acudir? 😑
-
Sargento Fahrenheit🎖
(@Sgto_Fahrenheit) reportó
@Profeco necesito ayuda, @izzi_mx @ayudaizzi no dejan de acosarme por mensajes y teléfonos y yo no tengo cuenta con ellos. Ya marqué y no han arreglado el problema
-
PeliRRojita❤️🔥
(@PeliiRRojiitaA) reportó
@ayudaizzi necesito ayuda ya que en atención a clientes no me conectan con nadie
-
phammgel
(@Phammgel) reportó
**** izzi, no se reflejo el ****** cobro pero si se xhingaron la feria ijosdelaverga
-
Roman Guerrero
(@Romyyy_37) reportó
Qué onda con el internet izzi… Cada día peor 🙄
-
marthy 👩🏻🦰
(@marthalalombriz) reportó
@ayudaizzi hola! Tiene horas que mi servicio de Internet está fallando
-
MarCon
(@MarConPharma) reportó
@ayudaizzi sin servicio col XOTEPINGO 04610