1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Sebastián Tutla
izzi

Estado del servicio de izzi en San Sebastián Tutla, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián Tutla, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián Tutla, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián Tutla, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Sebastián Tutla, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián Tutla y lugares cercanos:

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Otra vez tú @ayudaizzi ? 😡 Dos días con mal servicio, chécalo por favor.

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigannn @izzi_mx @ayudaizzi ¿Qué onda con su servicio en Oax capital? ¡No funciona, no hay, no tenemos internet!!

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi pueden ayudarme otra vez no hay servicio de Internet 22:02 horas

  • filioseven
    JORGEFILIO (@filioseven) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxaca

    @ayudaizzi qué pasó izzi? Más de 12 horas sin servicio

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Sí, confirmo, y yo quedo pendiente del servicio por el que estoy pagando. Gracias.

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Dejarme sin internet en plena cuarentena le va a costar y cliente @izzi_mx @ayudaizzi pinche servicio culero

  • GeekWillys
    Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos

  • iamgregchavez
    Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx llevo 15 horas sin servicio de telefonía, cable e internet. ¿Cuántas hora más necesitan para solucionarlo?

  • SandMartz
    San Martz (@SandMartz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Odio a los de #Izzi llevo 20’días sin servicio y hoy que era mi cita para reinstalarlo dice que no vendrán.

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi Pésimo, yo llevo 8 días sin servicio y solo atinan a decir que necesitan un poco más de tiempo para atender el reporte. Esperaré para ver cómo llega el cobro

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco deberían decirle algo a @izzi_mx yo respeto la cuarentena y no salgo de casa, pago el internet para no aburrirme y estos diantres me dan un servicio pésimo. 😭😭😭😭

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    A alguien más le está yendo lento el @ayudaizzi a mi ni páginas me quiere cargar ya lleva dos días así

  • starc_oaxaca
    Eli (@starc_oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @dbeymi @ayudaizzi Jajajajajaja es error de la red izzi que chequen tu cableado desde la bajada que a de estar en algún poste a tu casa

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Es hora de considerar la cancelación de @izzi_mx estuve todo el día esperando al dichoso técnico y nunca llamo, sábado y hoy cancelan por sus blanquillos la visita tecnica, no más reprogramaciones, cancelaré en mis dos cuentas

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco interesante servicio de #izzi te deja sin teléfono, internet y televisión para incomunicado

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi podrías ayudarme no tengo servicio de Internet

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Edgar_RCP @izzi_mx @ayudaizzi La velocidad de 100 Mb solo la reconocerá si tú teléfono detecta la red 5ghz del módem, en la 2.4ghz solo detectará a lo máximo 65 mb

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pep_Ulibarri
    José Ulibarri (@Pep_Ulibarri) reportó

    @izzi_mx no hay señal que pasa? Todo el tiempo falla pero hoy más

  • AgenteQuijano
    Luis de Moretz (@AgenteQuijano) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Es claro que no pueden con su servicio. Juega México y literalmente se cae señal a cada rato. No importando si es Vix o Izzi. Servicio de cagada

  • llaveritorebeld
    veronica islas (@llaveritorebeld) reportó

    @ayudaizzi hola izzi hice mi pago desde el 13 de junio y aún no tengo servicio y estoy muy molesta me pueden dar ya solución

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx por cierto, cuando van a atender mi solicitud de portabilidad que ando sin servicio, si tienen el servicio de #izzimovil? Es real? Porque no han podido resolver mi solicitud de portabilidad con ustedes, que según me mandan el correo con el QR y nada, puros pretextos

  • Catolico_Laico
    🇲🇽Luciernaga MX 🇲🇽 🏟️ (@Catolico_Laico) reportó

    @coahuilensepol @GARCIPAVON Una sola línea Telefonica es Registrada a Nombre de un Titular y de Manera presencial en Centros de Atención a Clientes; las que son en Plan de Renta y la 1a de Prepago con Registro, Contrato y Datos de Facturación (Domicilio Incluido) equivalente a una línea Fija de IZZI o TELMX

  • chuwilov3
    dollcut3 (@chuwilov3) reportó

    @izzi_mx Regresen el internet ****** s

  • Pep_Ulibarri
    José Ulibarri (@Pep_Ulibarri) reportó

    @izzi_mx sigue bloqueado la peor basura no se pudo ver el partido son una basura

  • LosLalala17
    Los huérfanos LALALA (@LosLalala17) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Y como se supone que lo vea si su ****** señal se cayó en mi zona ? @izzi_mx

  • Steel_Templar
    El verdadero Alpharius %100realnofake (@Steel_Templar) reportó

    @izzi_mx no tenemos servicio desde hace 2 horas, cuando podremos recuperar el servicio?

  • AlidaMedrano
    gabrielle (@AlidaMedrano) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Pésimo servicio ni lo intenten