¿Está izzi con problemas o cortes en Puerto Morelos, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Morelos, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PanKe (@fake_pan) reportó
@ayudaizzi @ayudaizzi ya neta valen para pura vrga no sirve su internet ni nada disque 20 megas y me llegan 2
-
ana pau chao (@ana_chao) reportó
@ayudaizzi Aquí esperando tu respuesta... el seen mas dañino que he tenido
-
Jesus Diaz Garza (@JesusDiazGarza) reportó
@ayudaizzi Si pueden hacer algo al respecto espero,haber si cambian el cableado por fibra optica ya lo antes posible porque asi llevamos meses asi pidiendolo y nada,vivo en cumbres allegro sector vento,espero lo tomen en cuenta porque asi no puedo trabajar y el costo del servicio no lo vale
-
Adriana Nañez (@nanezadriana) reportó
@Zsadistika @MtyFollow @izzi_mx Muy cierto desde q se cambió Axtel por Izzi ya van dos ocasiones q se va el servicio y por teléfono nula atención!!!!!!
-
Carlos de la Rosa (@cdelarosa77) reportó
@AlejandroGomezA @ayudaizzi Es lo que debes hacer Alex después de la venta de Axtel e servicio ha caído terriblemente no aportan, no dan solución y lo peor es que quieres cancelar y te obligan a entregar los equipos a oficina en plena pandemia y semáforo rojo y si no no puedes cancelar!!!!
-
dcarolina (@dcmellado) reportó
Esta fallando la señal de @izzi_mx ?????
-
Paola Thome Ambriz (@gONZoCHEhippie) reportó
@ayudaizzi estoy teniendo problemas con mi señal de cable. Primero se trabó y ahora ya no tengo señal.
-
Marco A. Meza-Flores (@reverendo_czy) reportó
@ayudaizzi @Profeco todo el año con el mismo problema pagando 50 y me llegan 20 cuando mucho
-
Iván Trejo (@ivantm12) reportó
@ayudaizzi ayudaaaa, de nuevo sin señal de internet. no ahora por favor, aún no salgo de vacaciones de mi zoomestre.
-
Rocky Turbina (@rodrifter_) reportó
@ayudaizzi hijos de putaaaaaaaaaa odio su servicio de ******