1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ajuchitlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Ajuchitlán, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ajuchitlán, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajuchitlán, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajuchitlán, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @zai_coen @izzi_mx @zai_coen ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • itt_angel
    ÀNGEL𓃠 (@itt_angel) reportó

    @izzi_mx SERVICIO HORRIBLE!! CON SU ****** CABLE COAXIAL si hubiera otra compañía donde vivo seguro me cambiaba

  • leon_aztlan
    Leon Aztlan (@leon_aztlan) reportó

    @izzi_mx su APP no funciona, lo he intentado desde la mañana y solo se queda pensando. La APP la actualicé y sigue el mismo problema. Todas mis demás APPS funcionan normal

  • Humbert90731354
    Ame (@Humbert90731354) reportó

    @izzi_mx No funciona mi izzi go . Todo bien con la app pero al momento de irme a izzi o go me dice que no coincide los datos de ingreso

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jose_dMonserrat @izzi_mx @Jose_dMonserrat ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri C.

  • MRodriguezP4
    Ing. Martín 🇲🇽 (@MRodriguezP4) reportó

    @ayudaizzi Buenas tardes, tengo la cuenta 60005431 en Prados Tepeyac, en Zapopan, Jalisco, y no hay servicio de internet ni televisión por cable, ¿algún problema en la zona?

  • Pollo_Felice
    El Aguss felice (@Pollo_Felice) reportó

    En ese momento, se encontraban técnicos de Izzi realizando trabajos donde se ubica mi domicilio.Posterior a su intervención, mi servicio quedó sin funcionamiento. Tras reportarlo a soporte, se realizaron pruebas y todo indica que el cable de conexión fue dejado desconectado

  • PauliN63662
    Pauli Neriii (@PauliN63662) reportó

    @ayudaizzi Hola, no tengo servicio de Internet ni llamadas, lo reporte hace horas pero nadie atiende. Me pueden ayudar?

  • Jonathan_cisn3
    JONA (@Jonathan_cisn3) reportó

    @SoyElRayito19 @MakinaAzulMx Con @izzi_mx es al revés son 1 o 2 días buenos y los demás pura falla

  • angelZA1916
    Angel Zuñiga (@angelZA1916) reportó

    @izzi_mx Pésimo servicio de atención a clientes y pésimo internet de 5 días 3 días tengo sin servicio un asco 🤮