1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ajuchitlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Ajuchitlán, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ajuchitlán, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajuchitlán, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajuchitlán, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeodoroAli24100
    teodoro ali (@TeodoroAli24100) reportó

    @izzi_mx Cuando van a meter la fibra en mi colonia, aún tengo coaxial y el servicio siempre está intermitente

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ayudaizzi a qué estamos jugando quiero cambiar de Internet y no me lo permiten o sea que traen con este servicio pésimo de Internet no los entiendo les mandé foto ni así no estoy harta de ustedes de que que pésimo y decepción de este servicio.

  • CenseiPeter
    Pedro Galicia (@CenseiPeter) reportó

    @izzi_mx Van 18 horas sin servicio, siempre pago a tiempo, en ningún momento me he atrasado y ustedes con este servicio tan nefasto? Su primer mensaje fue... no reporte porque el servicio quedara de 30 min a 4 hrs. Y ya cuantas ******* horas van, no mamen.

  • Magy300384
    Margarita Mena Romero (@Magy300384) reportó

    @izzi_mx Contrae mi servicio el día miércoles 8 de abril, lo instalaron rapidizzimo y a la hora falló. Hice todo el protocolo para reportarlo, llamé a soporte, muchas pruebas entre conectar, desconectar el aparato. Es 10 de abril y sigo sin el servicio

  • MichLang1023
    Michelle(ada) de B. (@MichLang1023) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Me fui de ustedes porque están igual de mal

  • edgarlobonevado
    Lobo Nevado🐺(+21)Contenido Sensible (@edgarlobonevado) reportó

    Opiniones de @izzi ya que @Infinitum sigo cinco días sin servicio otra vez en menos de dos meses, me dijeron que iban a atender el día de hoy y es hora que todavía no llega nadie y así se va a consumir todo el maldito domingo

  • taebinnyy
    mai | dual (@taebinnyy) reportó

    ****** izzi ya volvió a fallar

  • PalomaRuiz1
    Paloma Ruiz (@PalomaRuiz1) reportó

    @ayudaizzi Tengo servicio Izzi 80 +IzzitvHD + video. X cargo domiciliado. Izzi ofrece 50 pesos descuento hace meses se dejó de hacer descuento y al reclamar Luis Alvarez respondió que no se podía hacer nada, no quieren compensar error Es un fraude engaño su promoción @Profeco

  • KaidenCyx
    David Alejandro Pérez Cisneros (@KaidenCyx) reportó

    @izzi_mx Sigo esperando su devolución en el reporte 1255109461275 porque me cobraron doble, y ahora mi cuenta no tengo ni saldo a favor, meto abogado para que vean que si me van a regresar mi dinero?

  • marzlauu
    lm (@marzlauu) reportó

    Tengan cuidado con @izzi_mx su personal son una mafia estafadores y lo peor esque @izzi_mx lo sabe lo permita use lava las manos con tal de no perder dinero pero si quieren que los consumidores pierdan su dinero #estafa