Estado del servicio de izzi en Altamira, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamira, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
- Wi-fi (100%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 26 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Altamira, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Erika Gutiérrez (@erikardzgtz1) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@izzi_mx total falta de servicio y atención!!! Gracias pero mejor lo doy de baja!
-
petricor (@aiiloon) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasPesimo servicio y sus aparatos que te venden defectuosos, 15 dias del servicio y ya no sirven @izzi_mx
-
Nacho Borjas (@Ing_NachoBorjas) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasFalla mi internet, tengo un mes con reporte 320032295 o caso de seguimiento y no hacen nada, es una porquería..😡🤬@ayudaizzi @izzi_mx
-
Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas. @ayudaizzi @izzi_mx desde el dia 27 de junio metieron un reporte de falla por caida de un rayo que quemo el modem, en la oficina, hasta la fecha solo llaman para preguntar si los técnicos ya vinieron, pero estos ni sus luces, urge el internet. @IFT @IFT_MX
-
CRISTINA DARCEY (@CRISDARCEY) reportó desde Altamira, Tamaulipas@ayudaizzi necesito soporte técnico urgente no tenemos señal. Gracias ya mande dm
-
Unknown (@Copaado) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ayudaizzi @SheylaFornue Ira callate mejor Don Izzi, yo tengo izzi y cada que llueve se va la señal.
-
Javier Zavala (@rjzc333) reportó desde Altamira, Tamaulipas@ayudaizzi no tengo internet ni teléfono, agradecería una hora estimada del restablecimiento del servicio. Altamira, Tamaulipas
-
miguel marquez (@miguelangel4407) reportó desde Altamira, Tamaulipas@ayudaizzi presentan falla casi todos los canales 25287055 es mi numero de contrato
-
ma guadalupe jauregu (@magpejauregui) reportó desde Altamira, Tamaulipas@ayudaizzi saludos no tengo servicio
-
Rafa Balleza (@rafagballeza) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasQue onda @ayudaizzi? nada más así de la nada me quitan el internet sin ningún aviso previo de algún mantenimiento ni nada, favor de restablecer la conexión lo antes posible. C.P. 89440
-
Kinky Nasty (@Ernesto_Aviles1) reportó desde Altamira, TamaulipasYa van 2 meses que Izzi no me deja pagar en línea hasta pasando 2 días después del corte y en el siguiente mes claraaaaa que me cobra recargo. 😡
-
★ 𝐆𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐀 ★ (@Ger_Rivera_) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ayudaizzi ya casi 2 semanas esperando que venga el técnico y a mi vecino en dos dias vinieron a conectarle,y la próxima semana ya hay que pagar el plan que no estamos utilizando 🤬🤬🤬
-
edson cain sanchez (@edson_sanchez) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasBien #izzi 👏👏 con todos estos días de montaña rusa de velocidad 🎢🐢 @ayudaizzi @izzi_mx y ahora iniciando el día sin #internet #profeco @Profeco ya con esta serian 2 en menos de 15 días, esperemos den solución igual de rápido como envían el recibo para pago
-
Manuel Muñoz Blanco (@ManuelMuozBlan2) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasQuiero hacer público lo que está pasando con los bandidos de izzi ya que tenemos más de una semana sin señal , y eso porque están poniendo codificadores , y lo hacen con el fin de que si tenemos más de una tv después de una ay que pagar 65 pesos por c/una , no ayan como joder 🐅
-
Pi (@noezavala) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@Lunaazulada_ Yo ya no estoy tan feliz con @izzi_mx. Estoy considerando @totalplaymx pero espero a ver si hay quejas de los vecinos que ya contrataron.
-
Diego Roberto Ramos (@Dirohera) reportó desde Altamira, Tamaulipas@izzi_mx El Internet 🌐 también estuvo fallando desde la mañana hasta ahorita en la tarde que se compuso. Espero, espero pronta respuesta.
-
Agus Ace (@agusace) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@perrocanrol @ayudaizzi Tuviste broncas con Telmex y ahora Izzi...empiezo a creer que el problema eres tú 🤔🤔
-
Jasso (@pakolin1985) reportó desde Altamira, Tamaulipas@ayudaizzi @izzi_mx desde el medio día que vinieron los técnicos supuestamente a dar mantenimiento solamente mi casa no tiene servicio de Internet y demás vecinos si.
-
Rafa Balleza (@rafagballeza) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ayudaizzi tengo un detalle, tengo mi pago domiciliado a mi tarjeta y observo en mis movimientos que ya se cobró lo de este mes pero me cobró $85 pesos de más, me podrían dar una explicación?. Gracias.
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasDesde la mañana les envíe mensajes y no obtuve respuesta @ayudaizzi
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JESUS PAOLETTI (@Paoletti8101) reportó@VIX Pues yo contraté directo con ustedes y también tuve intermitencia en el servicio, directo de los canales de izzi se pasmaba la transmisión ¿Eso también es culpa de @PrimeVideoMX? Háganse responsables, incompetentes.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@LakersOnX @izzi_mx @LakersOnX Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga #IZZI ERROR GRAVE EL SERVICIO A CLIENTES DE CANCELAR LOS REPORTES DE FALLAS DE CLEINTES SIN RESOLVE,, EL TECNICO ATIENDE EL REPORTE SIN TENER ANTECEDENTES DEL CASO. #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. 15 DIAS SIN SERVICIO, INCOMUNICADO.
-
Areli Espinosa.🇲🇽 (@Areli_Espinosaa) reportóLlevo más de una hora y media sin Internet @izzi_mx, me podría dar solución.
-
Héctor David León (@62hector_leon) reportó@ayudaizzi sigue sin resolverse mi problema de activación del decodificador. El problema es de IZZI y no me da solución.
-
Chazz Tmz. (@ChazzTmz) reportó@izzi_mx Ahórrense ese dinero, puedes tener los partidos del mundial, pero el servicio de internet @izzi_mx no funciona, en mayo no tuve servicio 6 días, nuevamente hay falla general y me dicen en el call center que se restablecerá hasta el domingo, es decir, 5 días más sin servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@pal_penya @izzi_mx @pal_penya Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.
-
Moyejita (@mrhuasteco) reportó****** izzi ya quiere que me pague y me está dejando sin internet pero tengo hasta media noche para pagarles que no mamen 🙄
-
Davisito (@davoiscrying) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx tan peor, nomanches, si supieran que estoy con izzi porque hace 2 años me dejaron ustedes sin wifi durante casi un mes completo, con todo y que se pagaba puntual y éramos clientes de bastante tiempo atrás y nomás no dieron solución 🫠
-
Luis de Moretz (@AgenteQuijano) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Es claro que no pueden con su servicio. Juega México y literalmente se cae señal a cada rato. No importando si es Vix o Izzi. Servicio de cagada