¿Está izzi con problemas o cortes en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antonio arroyo
(@antonioasmyta) reportó
@ayudaizzi Ya les mandé MD con los datos, el servicio se reestableció pero el cable quedó dañado.
-
graceensureyno
(@graceland1940) reportó
@ayudaizzi que pasa en Reynosa que no hay servicio desde el mediodía nos urge por favor
-
Luis Montes
(@L_Montes) reportó
Hoy me llamaron de @ayudaizzi para decirme que no vinieron a mi casa porque hicieron un update remoto y debió quedar resuelto el problema. 10:10 p.m siguen los problemas 🙄
-
Geros
(@meteororet66) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum salió peor el remedio que la enfermedad 10 días sin internet y ahora sin línea, me podrían indicar el proceso para cancelar sus servicio @izzi_mx podrías cotizarme el servicio de internet en Irapuato y en cuanto tiempo me lo instalas siendo formal
-
Ive Gaytan
(@ive_10gaytan) reportó
@Estefany_rdz88 @ayudaizzi Pésimo servicio y solo dicen es mantenimiento @ayudaizzi
-
Alberto Pichardo
(@alberto7pichard) reportó
@ayudaizzi órale ******* nunca sirve sus chingaderas de servicios. Ya los voy cancelar por pendejos. Quiero pagar por teléfono y no esta disponible. .l. ogts
-
buick
(@odila_santos) reportó
@InternetIzzi Muuuuy mal servicio. Muuuuuuy mal. Recién cambio a Izzi y súper arrepentidos. Grave error.
-
Estefany 💕
(@Estefany_rdz88) reportó
@ayudaizzi me comunique con su servicio a cliente telefónico y no me pudieron levantar el reporte porque no tienen sistema, tengo 15 con el servicio de internet intermitente
-
Blytzfn
(@_blytzfn) reportó
@ilyMxngo @ayudaizzi Qpd con IZZI es un asco
-
cyo ଜ au yeonbin 📌
(@FORYE0NK4I) reportó
Bro me duele la cabeza, no bajaron el volumen, mejor me puse a jugar aunque izzi **** me falla